Mapa
Filtrar
Ordenar por

14 casas rurales en Santa Eulalia de Oscos.

1 a 14 de 14

Disfruta del turismo rural en Santa Eulalia de Oscos

Santa Eulalia de Oscos es un concejo de Asturias y la única parroquia de este concejo. Es uno de los pueblos con encanto asturiano rodeado de vegetación donde muchas de sus casas son de piedra lo que le otorga un carácter mucho más rural. Los alojamientos de esta zona son casas rurales donde los huéspedes pueden encontrar todas las comodidades para disfrutar de unas tranquilar y relajadas vacaciones en mitad de la naturaleza.

Turismo rural en Santa Eulalia de Oscos

Cerca de estas casas rurales hay muchos lugares para ver y disfrutar haciendo turismo rural.

Los puntos de interés que se encuentran cerca del municipio son el Museo Casa Natal del Marqués de Sargadelos ubicado en la aldea de Ferreirela de Baxo. Este museo está dedicado a la vida y la obra de Antonio Raimundo Ibáñez quien fue un innovador en la siderúrgica y la producción cerámica.

A 5 kilómetros de Santa Eulalia también se puede visitar el Conjunto Etnográfico de Mazonovo, un edificio que antaño fue una ferrería. Durante la visita el visitante podrá forjar su propio clavo y conocer esta labor artesana tal y como era antes.

En los alrededores de este pueblo rural se pueden recorrer diferentes rutas por la zona. Una de ellas es la Ruta “Os Cortios” que comienza cerca de la aldea de Barcia. El trayecto es muy bonito ya que transcurre siguiendo el río Barcia, durante el camino hay varios puntos donde las vistas son espectaculares. Es por ello que merece la pena su visita.

La Ruta de A Seimeira comienza en el área recreativa de Pumares y se adentra en preciosos bosques de avellanos, sauces, fresnos y alisos, castaños y robles. La vegetación es preciosa y el ambiente que se respira es inmejorable. Casi al final del camino se encuentra una hermosa cascada que parece estar sacada de un cuento. Todo el paisaje de la zona es increíblemente bello.

Para llegar a Santa Eulalia de Oscos desde Asturias hay que tomar la carretera E-70/A-8 desde AS-27/AS-11 o N-640. Luego hay que seguir por la carretera A-8 hacia Oviedo y tomar la salida 31 desde A-66. Desde este punto se puede llegar siguiendo las indicaciones hasta Santa Eulalia de Oscos.

Alquiler de casas rurales en Santa Eulalia de Oscos

Las casas rurales de Santa Eulalia de Oscos son perfectas para descansar y desconectar de la rutina y el estrés de la ciudad. Están ubicadas en un entorno tranquilo y muy agradable donde los huéspedes podrán conocer los principales puntos de interés del municipio sólo con un paseo.

Las casas rurales de Santa Eulalia de Oscos ofrecen todo tipo de ventajas: servicios y equipamiento de gran calidad, un entorno natural inigualable y una excelente relación calidad- precio. Por ello son perfectas tanto para una escapada romántica en pareja, unas vacaciones en familia o una convivencia de amigos.

Publicidad