Mapa
Filtrar
Ordenar por

7 casas rurales en Santiago de Compostela.

1 a 7 de 7

Disfruta del turismo rural en Santiago de Compostela

Santiago de Compostela no nos ofrece solo su valioso patrimonio, su conocida gastronomía o su activa vida cultural y nocturna, sino que también cuenta con un maravilloso entorno natural en el que destaca el color verde de sus tierras, cruzado por los ríos Ulla y Tambre, su relieve ondulado y la proximidad al mar, que lo convierten en un paraje ideal para realizar todo tipo de actividades en contacto con la naturaleza, pudiendo alojarnos en una de sus múltiples casas rurales que nos permitirán sacar el máximo partido a nuestro viaje.

Turismo rural en Santiago de Compostela

Santiago de Compostela es una ciudad que mantiene una excelente relación con su entorno natural, de hecho podemos observar que desde casi cualquier punto de la ciudad se puede tener una perspectiva de las verdes extensiones de bosque o de prados de los alrededores.

La ciudad se encuentra situada entre dos montes principales, el monte Pedroso y el Viso, y está formada por unas colinas que continúan en sus alrededores, constituyendo elevaciones que sirven de miradores naturales sobre el núcleo urbano y la magnífica catedral.

Los pequeños ríos Sar y Sarela circundan la ciudad, y los senderos de sus riberas junto con los que recorren el parque forestal del monte Pedroso, los múltiples caminos de Santiago y otras sendas rurales, forman una red de agradables paseos naturales a los que podemos llegar fácilmente a pie desde el centro de la ciudad.

Y en cuanto a parques y jardines, Santiago supera con creces la media europea, con un total de 1.500.000 metros cuadrados, lo que la convierte en una ciudad de gran calidad ambiental y paisajística, por lo que ha recibido múltiples reconocimientos medioambientales.

Aunque Santiago es mucho más que su centro urbano, el municipio santiagués está integrado en el Área de Santiago, regada por dos de los principales ríos gallegos, el Tambre y el Ulla, conocidos sobretodo por sus truchas, escalos y salmones, y que son ideales para la práctica de deportes de río, con playas fluviales y áreas recreativas a menos de 15 minutos de la ciudad, que harán que nos olvidemos del bullicio del mundo moderno, e incluso nos podemos alojar en una de las casas rurales de alrededor para tomar un respiro.

Alquiler de casas rurales en Santiago de Compostela

Las casas rurales de Santiago de Compostela son perfectas para conocer la ciudad y su entorno de una forma muy agradable. Se sitúan en las mejores localizaciones de la cioudad a muy pocos kilómetros de los principales puntos de interés.

Resulta muy interesante alojarse en las casas rurales de Santiago de Compostela porque ofrecen todos los servicios y el equipamiento necesario para que los huéspedes disfruten de una estancia cómoda y se adapten su agenda a su gusto, sin horarios.

Este tipo de alojamientos son muy agradables, cálidos y acogedores por ello los eligen la mayoría de turistas y peregrinos que van a visitar la zona.

Publicidad