Mapa
Filtrar
Ordenar por

2 casas rurales en Santo Domingo de la Calzada.

1 a 2 de 2

Disfruta del turismo rural en Santo Domingo de la Calzada

Santo Domingo de la Calzada, municipio de la Comunidad Autónoma La Rioja y que se localiza junto al río Oja.

Por su situación geográfica y enclave, es un municipio encantador para hospedarse en una de sus casas rurales, de esta forma el viaje a Santo Domingo de la Calzada adquiere un mayor encanto.

Turismo rural en Santo Domingo de la Calzada

Si se elige Santo Domingo de la Calzada como destino rural hay que planificar los días de la estancia para poder abarcar toda la historia este municipio. Sin duda no hay que dejar de ver la Catedral de Santo Domingo ya no tanto por su estructura arquitectónica, originalmente del siglo XII, sino por la leyenda que la rodea. Cuentan que en el pueblo se produjo el milagro de la gallina, el animal cantó después de estar asada y en recuerdo de esto en la Catedral siempre hay un gallo y una gallina viva.

Santo Domingo de la Calzada tiene un patrimonio artístico cultural que hay que visitar como la torre exenta, las diferentes ermitas, el convento y la abadía del pueblo, y como no un paseo por el casco antiguo y plazas de la localidad a la vez que a su paso se ven las casas más señoriales.

Y si todo esto se hace mientras el turista se aloja en una casa rural, el descanso y el sentimiento de satisfacción y plenitud es mayor. Sencillamente, esto es así porque el alojamiento en una casa rural aporta una mayor tranquilidad apartados del centro urbano, y si se quieren tener momentos de diversión ya acude el turista al centro del pueblo.

Para llegar hasta Santo Domingo de la Calzada es muy fácil se puede elegir el tren como medio de transporte ya que este municipio tiene tres paradas cerca: la de Haro, la del Ebro y la de Miranda del Ebro que comunican a la localidad con el resto de España. Otra opción es la de viajar en autobús ya Santo Domingo de la Calzada tiene varias conexiones condiferentes ciudades de España (Madrid, Bilbao, Zaragoza, Barcelona, Oviedo, León, Gijón Lérida, Burgos...) y también con las principales localidades de su entorno (Logroño, Nájera, Haro, y Belorado) y a todos los municipios de la comarca. Si por el contrario, se prefiere el coche para llegar hasta Santo Domingo, la carretera principal es la N-120.

Alquiler de casas rurales en Santo Domingo de la Calzada

Las casas rurales de Santo Domingo de la Calzada son el mejor alojamiento para quienes busquen disfrutar del entorno natural en un lugar tranquilo y agradable. Son ideales para escapadas románticas, vacaciones en familia o escapadas con amigos porque sus habitaciones y estancias son amplias y espaciosas. Además, ofrecen servicios de gran calidad para que los huéspedes se sientan confortables durante sus vacaciones.

Uno de los principales atractivos de las casas rurales de Santo Domingo de la Calzada es su decoración de estilo rústico, que los dueños han cuidado al detalle, que hace que sea un lugar más cálido y acogedor. Por todo ello y por su excelente relación calidad- precio es uno de los alojamientos más demandados por los visitantes.

Publicidad

Más pueblos en Santo Domingo de la Calzada (1)

Publicidad