Casas rurales en Sanxenxo (Municipio de Pontevedra)

10 resultados
Precio pers/noche (aprox.):
Más caros  |  Más baratos
Nombre alojamiento:
(A-Z)  |  (Z-A)
Nombre población:
(A-Z)  |  (Z-A)
Número de vídeos:
Más vídeos  |  Menos vídeos
Valoración:
Mejor valorados
1 a 10 de 10

Disfruta del turismo rural en Sanxenxo

En la costa de Galicia, situado en la provincia de Pontevedra se encuentra el municipio de Sanxenxo, un lugar con un encanto diferente que mana del carácter pesquero de los pueblos de Galicia, y ofrece al visitante una combinación única de playa, entorno y gastronomía.

Turismo rural en Sanxenxo

Si vienes de vacaciones a una casa rural en Sanxenxo, cuentas con muchas posibilidades para pasar el tiempo. Desde conocer el centro del municipio, hasta disfrutar de la playa, pasando por una visita a los alrededores o un día de compras, todo cabe en la localidad.

Para realizar un recorrido cultural por este municipio, te recomendamos elaborar una pequeña guía que contenga las principales atracciones turísticas. El casco antiguo no es muy extenso pero es agradable pasear por sus calles y empaparse de la historia de este pueblo pesquero. Y si vienes en verano tendrás que disfrutar de las hermosas playas de la zona. La más famosa es la de A Lanzada, por la extensión y también porque las aguas suelen estar movidas, con frecuente oleaje que la hace ideal para la práctica de deportes náuticos como el surf. Otras playas frecuentadas por los turistas son: Playa Canelas, Playa Baltar, Playa Silgar y Paxariñas.

Pero la verdadera villa de Sanxenxo es Portonovo, y en la que se recoge toda la esencia pesquera de la localidad. Ésta es la zona que sirve de centro urbano y también la que vive el ambiente por la noche, ya que es aquí donde se encuentran la mayor parte de los locales nocturnos.

Para llegar a alguna de las casas rurales en Sanxenxo en coche puedes hacerlo tomando como referencia Pontevedra, y desviarte después hacia tu destino. Puedes hacerlo también en autobús, ya que hay varias líneas que conectan esta localidad con el resto de ciudades españolas, aunque es bastante probable que tengas que hacer parada en Pontevedra y una vez allí tomar otro coche de línea para llegar hasta tu destino.

Alquiler de casas rurales en Sanxenxo

Las casas rurales de Sanxenxo son los mejores alojamientos para conocer la zona. Son casas con una gran amplitud y espacio donde las parejas, familias o grupos de amigos se hospedarán con comodidad. Además, cuentan con todo lo necesario en referencia a servicios y equipamiento para que a los visitantes no les falte de nada y puedan aprovechar todas las instalaciones de la casa. También disponen de zonas exteriores donde disfrutar de buenos momentos al aire libre, sin duda éste es uno de los principales atractivos de estos encantadores alojamientos.