Casas rurales en Segovia

348 resultados
Precio pers/noche (aprox.):
Más caros  |  Más baratos
Nombre alojamiento:
(A-Z)  |  (Z-A)
Nombre población:
(A-Z)  |  (Z-A)
Número de vídeos:
Más vídeos  |  Menos vídeos
Valoración:
Mejor valorados
1 a 20 de 348

Disfruta del turismo rural en Segovia

A los pies de la Sierra de Guadarrama y entre los ríos de Eresma y Clamores se localiza la provincia de Segovia, una de las regiones que conforma la Comunidad de Castilla y León. Por su ubicación, Segovia es una de las provincias del interior de España rodeada de sierras y bellos parajes naturales.

Turismo rural en Segovia

Segovia es una provincia que encierra muchos tesoros, entre ellos su patrimonio histórico, cultural, artístico y natural. Es tal su riqueza que se pueden organizar diferentes excursiones durante las vacaciones para descubrir la Segovia gastronómica, la Segovia exclusiva, la Segovia Cultural, la Segovia romántica, Segovia y el whisky, Segovia desde el aire, etc. todas estas posibilidades se adaptan a los diferentes tipos de visitantes y a sus gustos, ya que algunos preferirán conocer el patrimonio natural y otros se decantarán por hacer una ruta gastronómica.

Algunos de los monumentos imprescindibles que merece la pena conocer de la ciudad son: el Alcázar de Segovia, la Catedral, el Acueducto, La Judería, Las Murallas, las Iglesias y Monasterios, la Puerta de Santiago o la Casa de Moneda, entre muchos otros más.

Emprende una de las rutas a caballo o un itinerario de senderismo y adéntrate en la profundidad de los bosques. Puedes llegar a Segovia a través de la N-110, AP-61 y SG-723.

Alquiler de casas rurales en Segovia

En unas vacaciones o días de descanso lo más difícil no es elegir sólo el destino sino también el alojamiento pero en el caso de Segovia es fácil puesto que se trata de una provincia rural y de interior y cuyo alojamiento por excelencia son las casas rurales y prueba de ello son las más de 300 casas rurales que podemos encontrar en toda la extensión de su territorio.

Estas casas rurales no son las más demandadas sólo por el precio, sino que son las que registran un mayor transito de visitantes por su perfecta y estratégica ubicación puesto que desde ellas se puede acceder en pocos minutos al núcleo urbano y a un paso están de los espacios naturales más maravillosos.

Las casas rurales de Segovia presentan la arquitectura típica de esta región con construcciones de piedra grande para aislar el frío duro de los inviernos y también del calor. Por dentro de estas construcciones encontraréis ambientes que os harán sentir como en vuestra propia casas donde se han cuidado minuciosamente todos los detalles para recrear espacios íntimos y hogareños.

Otra de las ventajas que encierran estas casas rurales y que permite la estancia de varias personas a la vez por lo que son perfectas para viajar con amigos o en familia de forma que te permite economizar más la estancia ya que los gastos se reparten entre todos los miembros. Además, estas casas rurales disponen de cocina y el huésped tiene toda la libertad para usarla, así puedes cocinar tú mismo sin tener la necesidad de salir fuera a hacer las dietas, aunque claro está que no puedes irte de Segovia sin probar el plato típico de su gastronomía que es el cochinillo y lo mejor es poder acercarte a cualquier restaurante del núcleo urbano para que te lo cocinen ya que es la especialidad de muchas casas.

El abaratar tanto las vacaciones tiene un beneficio y es que puedes complementar tu estancia con actividades emocionantes en la montaña y conocer así mejor la sierra segoviana.