Casas rurales en Sevilla

57 resultados
Precio pers/noche (aprox.):
Más caros  |  Más baratos
Nombre alojamiento:
(A-Z)  |  (Z-A)
Nombre población:
(A-Z)  |  (Z-A)
Número de vídeos:
Más vídeos  |  Menos vídeos
Valoración:
Mejor valorados
1 a 20 de 57

Disfruta del turismo rural en Sevilla

Pocas ciudades pueden presumir de tener tanta historia, monumentos y rincones con encanto como Sevilla. Su gran importancia durante siglos y el paso de distintas civilizaciones ha dejado en la capital andaluza un legado muy rico, conformando un casco histórico que no dejará indiferente a sus visitantes.

Pero Sevilla es también naturaleza, ya que cuenta con espacios tan ricos como el Parque Nacional de Doñana, el Corredor Verde del Guadiamar, o el Parque Natural de la Sierra Norte por ello si nos gusta la naturaleza podemos alojarnos en una casa rural en Sevilla para disfrutar de toda su riqueza.

Turismo rural en Sevilla

Una visita obligada en Sevilla es a su Catedral y la famosa Giralda. La Catedral es Patrimonio de la Humanidad, construida sobre los restos de la antigua mezquita, y en su interior podemos encontrarnos obras de Murillo y Zurbarán.

El barrio más popular y con solera de la capital andaluza es sin duda el barrio de Triana, dignos de ver en él lugares como la plaza del Altozano, el callejón de la Inquisición o el Mercado de Triana.

Tampoco podemos perdernos los Reales Alcázares, el palacio real en uso más antiguo de Europa, construido en la Edad Media, en el que no hay que olvidar la visita al Patio de las Doncellas o el Palacio Mudéjar.

En cuanto a naturaleza se refiere, uno de los principales atractivos de la provincia sevillana es el Parque Nacional de Doñana, situado entre esta provincia y la de Huelva, que acoge una biodiversidad única en Europa, con un ecosistema formado por dunas, playas, cotos, marismas… que lo convierten en un lugar de cría e invernada de aves europeas y africanas, y de especies únicas en extinción como el lince ibérico.

También cabe destacar el Parque Natural de la Sierra Norte, que forma parte de Sierra Morena, con miles de hectáreas de bosques y dehesas mediterráneas de encinas y alcornoques. Por ello, los que prefieran alejarse del barullo y el ajetreo de la ciudad, pueden optar por visitar la provincia desde una de las casas rurales de Sevilla en su maravilloso entorno natural.

Alquiler de casas rurales en Sevilla

Conocer Sevilla desde dentro, desde una de sus casas típicas, es una experiencia inolvidable. Formar parte por unos días de la vida de los lugareños y conocer sus costumbres y tradiciones significa saber mucho más sobre la cultura sevillana de lo que se pueda conocer en una visita cultural. Por todo esto y por la gran calidad de los servicios que ofrecen las casas rurales son los mejores alojamientos para conocer Sevilla.

Disponer de todo el equipamiento necesario como el que uno tiene en su casa y alojarse en un enclave sin igual resulta la mejor manera de disfrutar de unas vacaciones en Sevilla. Además, la relación calidad- precio de las casas rurales es excelente. Por algo son los alojamientos más demandados.