Casas rurales en Sierra Morena

144 resultados
Precio pers/noche (aprox.):
Más caros  |  Más baratos
Nombre alojamiento:
(A-Z)  |  (Z-A)
Nombre población:
(A-Z)  |  (Z-A)
Número de vídeos:
Más vídeos  |  Menos vídeos
Valoración:
Mejor valorados
1 a 20 de 144

Disfruta del turismo rural en Sierra Morena

Los más difícil de las vacaciones es elegir, elegir el destino el alojamiento pero en realidad no es tan complicado ya que el objetivo de todas las vacaciones es desconectar y descansar, cargas las pilas para después volver a la rutina con fuerza. uno de los destinos que consigue que el turista se evada de todo y cree su propia burbuja es Sierra Morena un paraje montañoso cubiertos con mantos verdes y por el que se extienden grandes llanuras y valles. Sierra Morena se localiza en el mapa de la Península Ibérica entre la Depresión Bética y la Meseta, exactamente en los que se conoce como la cordillera sur. Para conocer en profundidad la zona los mejores alojamientos son las casas rurales.

Turismo rural en Sierra Morena

Desde estas casas rurales también tendréis mejor acceso a determinadas actividades de montaña como son las rutas a caballo o senderismo, una buena opción para hacer la estancia más divertida y para conocer el entorno pues Sierra Morena es una zona rica en fallas y en materiales paleozoicos y sedimentos terciarios. Descubre y entra en contacto con el entorno, no sólo con la flora sino también con la fauna ya que durante alguna de estas expediciones os podréis encontrar con alguna cabra montesa, zorros o ciervos.

Aprovecha el viaje a Sierra Morena para conocer los Espacios Naturales Protegidos más emblemáticos de la zona como es el Parque Natural de Despeñaperros, el Parque Natural del Norte de Sevilla, el Parque Natural de Hornachuelos o la Sierra de Aracena y los Picos de Aroche. Haz las maletas que Sierra Morena te espera.

 Alquiler de casas rurales en Sierra Morena

A lo largo de los 400 km de Sierra Morena podéis encontrar unos alojamientos de lujo como son las casas rurales y es que en este territorio podréis elegir entre más de 140 casas rurales, aunque ofrecen todas las comodidades para hacerte sentir como en casas y conseguir la mejor experiencia turística no ofertan alquileres a precios desorbitados ya que pasar la noche en una de ellas os puede costar desde 20 euros por persona.

Además, estas casas rurales son perfectas si pretendes viajar en familia o con amigos ya que son casas bastante amplias con capacidad para albergar a varias personas. Sin embargo esto no encarece el alojamiento ya que los alquileres son por persona, además, otra opción para ahorrar en las vacaciones es utilizando la cocina de la que disponen estas casas ya que al poder cocinar tú mismo te evitas salir de la casas a hacer las dietas.