Mapa
Filtrar
Ordenar por

97 casas rurales en Sierra Norte de Madrid.

97 casas rurales en Sierra Norte de Madrid.

1 a 20 de 97

Disfruta del turismo rural en Sierra Norte de Madrid

En la parte más septentrional de la Comunidad de Madrid se localiza la Sierra norte de Madrid que abarca con más de mil kilómetros a 42 municipios. Para recorrer toda su extensión os aconsejamos que os hospedéis en una de las casas rurales que encontraréis en esta Sierra.

Turismo rural a Sierra Norte de Madrid

Disfruta de esta sierra por la que fluye el río Lozoya y también circula parte del Jarama y dando vida a multitud de valles. Conoce los prados más verdes de viñedos y cereales, sus cuevas y grutas a través de rutas de senderismo.

Además de recorrer todos los itinerarios señalizados que se entrecruzan por la zona, los visitantes podrán realizar diferentes actividades multiaventura como la escalada, los paseos a caballo, las rutas en bicicleta de montaña, la espeleología, las rutas en quads, el avistamiento de fauna, etc.

Conoce los municipio que encierra esta sierra como Somosierra, La Cabrera, Buitrago del Lozoya o Torrelaguna. Puedes acceder fácilmente hasta ellos a través de las carreteras de la A-1 y E-5.

Alquiler de casas rurales en Sierra Norte de Madrid

Os recomendamos que os hospedéis en una de las casi 100 casas rurales que se extienden por todo el territorio de la Sierra. Además, estas casas rurales son de los alojamientos más económicos ya que pasar una noche en sus instalaciones os puede costar alrededor de 20 euros por persona.

Estas casas rurales son totalmente independientes por lo que no te molestarán los huéspedes de otras habitaciones o vecinos ya que son alojamientos que se encuentran alejados del núcleo urbano para disfrutar y entrar en mayor contacto con la naturaleza. Además, estas casas rurales os harán sentir como en casa ya que crea ambientes cálidos y hogareños con el objetivo de conseguir la mejor experiencia turística posible.


Una decoración minuciosa en el interior y una arquitectura muy rural por el exterior, así es como os encontraréis estas casas rurales que disponen de todas las comodidades necesarias como por ejemplo la ropa de cama para que no tengáis que llevaros toallas o sábanas, la utilización de todo el menaje así como el uso de la cocina que va equipada con todos los electrodomésticos. Esto tiene una ventaja y es que puedes cocinar tú mismo sin necesidad de hacer las dietas fuera de casa.

Además, estos alojamientos permiten que el viaje lo puedas hacer con amigos o en familia de manera que podéis alojaros todos en la misma casa rural y después las actividades en grupo también serán mucho más divertidas.

Publicidad