Mapa
Filtrar
Ordenar por

42 casas rurales en Sierra de Albarracín.

42 casas rurales en Sierra de Albarracín.

1 a 20 de 42

Disfruta del turismo rural en Sierra de Albarracín

En el suroeste de la provincia aragonesa de Teruel se localiza la Sierra de Albarracín que encierra 25 municipios y el mejor alojamiento para conocer cada uno de estos son las casas rurales que en toda su extensión geográfica podéis elegir entre casi 50 casas rurales.

Turismo rural a Sierra de Albarracín

Gran parte de la importancia de Sierra de Albarracín está en el paisaje protegido que esconde conocido como los Pinares de Rodeno y que abarca más de seis mil hectáreas. Dentro de este paraje natural os aconsejamos que os acerquéis hasta el cerro de la Cruz de Montoyo o hasta el barranco de Tobías, ambos rincones aglutina a un gran numerosos de curiosos al cabo del año que quedan hipnotizados por el vertiginoso paisaje.

Os recomendamos que visitéis los municipios más importantes de esta Sierra como es el pueblo que le da nombre, Albarracín o Bronchales, Bezas, Toyuela, Jabaloyas o Ródenas. Desde estos puntos se puede conocer mejor la cultura y la historia de la zona a través de su patrimonio histórico y cultura.

Os recomendamos hacer alguna ruta de senderismo por la zona en alguno de los itinerarios señalizados para conocer el maravilloso patrimonio natural de la Sierra de Albarracín.

 Alquiler de casas rurales en la Sierra de Albarracín

Para acceder mejor a estos espacios os recomendamos que os alojéis en una casa rural  que encontraréis en cualquiera de los 25 municipios. Estas casas rurales se encuentran ubicadas alejadas del núcleo urbano y aisladas por lo que por un lado no os molestarán ningún otro huéspedes con los ruidos y de esta manera son perfectas para pasar unos días de vacaciones de relax. Y por otro lado, encontraréis una mayor disponibilidad en los meses estivales y el alquiler de estas casas está desde los 20 euros por persona y por noche, además, el precio tan económico no sólo permite unas vacaciones en la sierra sino que también las calidades, comodidades y confort es mayor.


En estas casas rurales dispondréis de total libertad para acceder a cada una de las estancias y al uso de la ropa de hogar tales como las sábanas, mantas, toallas; al menaje de hogar e incluso al uso de la cocina que disponen estas casas para que tú mismo puedas cocinar a tu gusto y evites hacer las dietas fuera de la casa ya que los restaurantes ponen precios abusivos en la temporada alta que empieza en abril con la Semana Santa. De esta manera te sentirás como en casa y podrás ahorrar en las vacaciones.

Otra de las ventajas que ofrecen estas casas rurales es que son tan amplias que tienen la capacidad para albergar a varias personas a la vez, por lo que es el momento de viajar con amigos o en familia.

Publicidad