Casas rurales en Sierra de Cádiz

70 resultados
Precio pers/noche (aprox.):
Más caros  |  Más baratos
Nombre alojamiento:
(A-Z)  |  (Z-A)
Nombre población:
(A-Z)  |  (Z-A)
Número de vídeos:
Más vídeos  |  Menos vídeos
Valoración:
Mejor valorados
1 a 20 de 70

Disfruta del turismo rural en Sierra de Cádiz

La Sierra de Cádiz es una comarca situada al norte de la provincia de Cádiz, en el extremo oeste de la Cordillera Penibética, que cuenta con una naturaleza impresionante, cuyo principal exponente es el Parque Natural de la Sierra de Grazalema.

Este paraje es famoso no solo por su naturaleza, sino también por los famosos pueblos blancos andaluces, que salpican de blanco el verdor de las montañas con sus relucientes casas y sus calles empinadas.

Turismo rural en la Sierra de Cádiz

En la Sierra de Cádiz podemos recorrer la Ruta de los Pueblos Blancos, descubriendo poblaciones tan singulares como Arcos de la Frontera, declarado Monumento Histórico-Artístico, Ubrique, Olvera, Prado del Rey o el Bosque. Pueblos que recibirán al visitante con la belleza de sus casas, sus calles y sus monumentos, y con una gran oferta de alojamiento, siendo ideal las casas rurales, donde descansar y sentirse como en casa por unos días en plena naturaleza.

En la Sierra de Cádiz, una de las poblaciones más hermosas y visitadas es Arcos de la Frontera, considerado uno de los pueblos más bellos de nuestro país, con gran cantidad de rincones que nos remontan a nuestro pasado árabe, y con joyas monumentales muy bien conservadas como el Castillo de los Duques o los restos del antiguo recinto amurallado.

Zahara de la Sierra es otra de las localidades que forman parte de la Ruta de los Pueblos Blancos, situada en el extremo nororiental de Cádiz, en pleno corazón del Parque Natural de la Sierra de Grazalema, siendo un destino idóneo para la práctica de deportes como el senderismo, la escalada, el kayak, la bicicleta…

Algunas de las actividades más solicitadas en la zona son las relacionadas con el turismo rural y de naturaleza, como el senderismo o las excursiones guiadas, ya que esta sierra esconde lugares impresionantes como la Cueva de la Pileta, la Cueva del Gato o la Garganta Verde.

Alquiler de casas rurales en Sierra de Cádiz

Las casas rurales de Sierra de Cádiz son alojamientos pensados para disfrutar de una estancia relajada en mitad de la naturaleza. Este tipo de alojamientos está pensado tanto para una escapada romántica en pareja, como para unas vacaciones en familia o con amigos. Disponen de todos los servicios y comodidades para que la estancia sea confortable. Y todo ello por precios muy asequibles que harán que sea fácil repetir la experiencia otro año en estas encantadoras casas rurales de la Sierra de Cádiz.