Casas rurales en Sierra de Gredos

162 resultados
Precio pers/noche (aprox.):
Más caros  |  Más baratos
Nombre alojamiento:
(A-Z)  |  (Z-A)
Nombre población:
(A-Z)  |  (Z-A)
Número de vídeos:
Más vídeos  |  Menos vídeos
Valoración:
Mejor valorados
1 a 20 de 162

Disfruta del turismo rural en Sierra de Gredos

En el Sistema Central de la Península Ibérica se localiza la Sierra de Gredos entre las provincias de Toledo, Madrid, Ávila, cáceres, y Salamanca. disfruta de unas vacaciones rodeados de naturaleza y alójate en una de las casa rurales que se extienden por sus más de dos mil kilómetros de extensión.

Turismo rural a la Sierra de Gredos

La Sierra de Gredos encierra una particularidad es que es de las sierras más extensas pues esconde 5 valles fluviales como son el Valle del Ambroz, la Vera, Tiétar Occidental, Tiétar Oriental, Alto Alberche y Alto Tormes. Por ellos puedes circular y conocer las lagunas más importantes como es la Laguna del Barco, la de los Caballeros, la Grande de Gredos o la del Trampal. Mientras que el olor a alcornoques, robles mojados  y pinares invaden el ambiente.


Las montañas de caliza dominan la zona de Sierra de Gredos y que esconden entre sus paredes inmensos y verdes prados pastoriles y varios sistemas de cuevas que encierran grandes historias y leyendas que cautivan a los turistas. Tan importante es el entorno natural que abraza a Sierra de Gredos que sin duda es la zona perfecta para desempeñar actividades como la espeleología, el sendereismo, trekking o hacer alguna ruta a caballo y cruzar por una de las preciosas playas de Llanes.

Estas actividades te ayudarán a poner el contador del estrés a cero y sin duda volverás como nuevo a la rutina. Estas practica ponen el corazón a cien y vives grandes aventuras que hacen que segregues tal cantidad de adrenalina que las toxinas del estrés las eliminas por los poros.

Alquiler de casas rurales en la Sierra de Gredos

El objetivo de las vacaciones no es sólo vivir fuertes aventuras sino también relajar el cuerpo y después de tanta actividad lo mejor es regresar a un alojamiento en el que parezca que aún estás en la sierra, así son las casas rurales de Sierra de Gredos para pasar las vacaciones, desayunar mientras los parajes os abrazan por los 4 puntos cardinales, daros un baño aromatizante mientras por la ventana se observan los picos más altos de la montaña de Sierra de Gredos cubiertas por un manto verde.  Una estancia de lujo como esta no significa que el precio sea inalcanzable, todo lo contrario porque podréis disfrutar de estas ventajas en más de 100 casas rurales que ofrecen un alquiler por una excelente relación calidad-precio.