Casas rurales en Soria

220 resultados
Precio pers/noche (aprox.):
Más caros  |  Más baratos
Nombre alojamiento:
(A-Z)  |  (Z-A)
Nombre población:
(A-Z)  |  (Z-A)
Número de vídeos:
Más vídeos  |  Menos vídeos
Valoración:
Mejor valorados
1 a 20 de 220

Disfruta del turismo rural en Soria

Al este de Castilla y León visitamos la bonita provincia de Soria. Su territorio alberga un amplio abanico de monumentos y lugares de gran interés artístico, histórico y cultural que el turista podrá visitar. Entre ellos destacamos la Ermita de San Saturio localizada a orillas del Río Duero, el Monasterio de San Juan de Duero, la Muralla y el Castillo de Soria o el Convento de Santa Clara, entre muchos otros más.

Turismo rural en Soria

Quienes visiten Soria podrán disfrutar de espacios naturales de gran valor paisajístico y ecológico donde el visitante podrá aprovechar para hacer turismo rural, algunos de los más conocidos son el Parque Natural del Cañón del Río Lobos y el Parque Natural de Sierra de Urbión y Laguna Negra. Dos parajes de una belleza sinigual que asombrarán a todo aquel que los conozca.

Desde las casas rurales se pueden realizar diferentes actividades en Soria al aire libre. La red de rutas de senderismo es muy amplia y gracias a ella se pueden conocer lugares hermosos y rincones espectaculares. Además, hay otras alternativas como son las actividades de aventura donde los excursionistas podrán realizar paseos a caballo, rutas en bicicleta de montaña, espeleología, escalada, tours en quads y otras muchas actividades más.

Alquiler de casas rurales en Soria

Para disfrutar de una escapada rural en Soria recomendamos alquilar una casa rural en cualquiera de los municipios de la provincia. La oferta de casas rurales en Soria es muy amplia y variada donde el visitante podrá elegir aquella que mejor se adapte a sus necesidades. De las más de 200 casas que se distribuyen a lo largo de la geografía soriana podemos destacar que las opiniones de los viajeros que se han hospedado en ellas son muy positivas. Éste es uno de los principales motivos por los que muchos viajeros repiten la experiencia cada año.


Las casas rurales de Soria son rústicas y acogedoras, perfectas para disfrutar de unos días de relax y desconexión en un entorno rodeado de naturaleza. Están pensadas para que los huéspedes disfruten de todas las comodidades y servicios y pierdan la noción del tiempo pasándolo en grande durante el tiempo que duren sus vacaciones.

Soria cuenta con casas rurales de todo tipo, desde pequeñas e íntimas ideales para una escapada romántica, hasta casas grandes pensadas para albergar a un gran número de personas. Además del equipamiento básico, muchas casas disponen de biblioteca, colección de juegos, internet, DVD, chimenea, jacuzzi, piscina o barbacoa para que los huéspedes tengan todas las comodidades a su alcance.