Mapa
Filtrar
Ordenar por

211 casas rurales en Tarragona.

1 a 20 de 211

Disfruta del turismo rural en Tarragona

Situada al sur de Cataluña, la provincia de Tarragona nos ofrece un clima inmejorable para descubrir su patrimonio, gastronomía y las múltiples posibilidades de ocio y deportes que nos ofrece. Podrás sumergirte en su pasado romano, descubrir el Conjunto Arqueológico de Tárraco, el circo romano, la catedral, etc. Viaja en el tiempo a través de su grastronomía o bien diviértete en Port Aventura o simplemente relájate en sus playas y descubre porque la llaman la Costa Dorada. También encontramos varios parques naturales perfectos para practicar deportes al aire libre como el Parque Natural del Montsant i de les Muntanyes de Prades.


La Costa Dorada es uno de los principales destinos del turismo rural en Cataluña, podrás disfrutar de rutas en bicicleta y conocer monumentos históricos. La Ruta del Cister, por ejemplo, incluye los monasterios de Santes Creus, Valbona de les Monges y el Monasterio cisterciense del Poblet, municipio dónde podrás disfrutar de su paraje natural.


Y al sur de la provincia os espera Terres de l’Ebre con sus extensas y tranquilas playas que moldean los 133 kilómetros del litoral, una naturaleza rica y variada con dos parques naturales como el Delta del Ebro y Els Ports y otros espacios naturales protegidos donde es posible realizar multitud de actividades y deportes de aventura como senderismo, cicloturismo, caiac, paseos a caballo o actividades náuticas como la vela o el submarinismo. La mejor manera de disfrutar de la naturaleza y de pasárselo en grande. Si preferís descubrir el patrimonio cultural, podéis optar por visitar pinturas prehistóricas declaradas Patrimonio de la Humanidad, fortificaciones imponentes construidas por árabes y templarios o los escenarios de la Batalla del Ebro que tuvieron lugar durante la Guerra Civil Española.


Tarragona ofrece con una atractiva oferta de alojamientos rurales, increíbles casas rurales con jardín o cerca de la playa para pasar unos increíbles días.

Publicidad