Casas rurales en Tenerife

52 resultados
Precio pers/noche (aprox.):
Más caros  |  Más baratos
Nombre alojamiento:
(A-Z)  |  (Z-A)
Nombre población:
(A-Z)  |  (Z-A)
Número de vídeos:
Más vídeos  |  Menos vídeos
Valoración:
Mejor valorados
1 a 20 de 52

Escapada rural a Tenerife

Invierno, otoño, primavera o verano da igual en que época del año tengas tus vacaciones o unos días de descanso, siempre habrá un destino que te brindará su mejor clima y sol para que disfrutes en mayor medida de la isla. Nos referimos a Tenerife, un archipiélago situado en las Islas Canarias, es la isla más grande que surca el océano Atlántico y también la isla más poblada de España.

Turismo rural en Tenerife

Tenerife es una región donde os encontraréis temperaturas medias de casi 20 grados en invierno y de no mucho más de 25 en verano. Su particular clima hará que puedas aprovechar mucho más los días en la isla y conozca su excelente y gran patrimonio natural ya que es una isla que cuentas con más parques y reservas naturales, en concreto 13, más 14 monumentos naturales y 9 paisajes protegidos. Pero, es el Parque Nacional del Teide el más importante y visitado de toda España y que alberga el tercer volcán más grande del mundo.

Disfruta de unos días de sol y tranquilidad sin que ningún otro huésped os moleste en las casas rurales de Tenerife, túmbate en las inmediaciones de la casa y observa a la fauna típica de Tenerife pasar como son las palomas turqué y rabiche o las aves como el pinzón azul. Además, desde estas casas rurales tendrás un mejor acceso para conocer los paisajes más singulares y te recomendamos que lo hagas a través de actividades como el senderismo, trekking o rutas a caballo.

Alquiler de casas rurales en Tenerife

Para estar más cerca de estos grandes parajes que son espectaculares y que maravillan al mundo entero os recomendamos que os hospedéis en una de las casas rurales. En toda la extensión geográfica podréis optar entre más de 50 casas rurales para pasar unos días de vacaciones con una excelente relación calidad-precio.

Estas casas rurales se encuentran en enclaves naturales estratégicos de manera que los 360 grados están cubiertos por frondosos árboles, barrancos, valles, macizos y dorsales y que albergan una gran diversidad ecológica formados por diferentes tipos de bosques como son los bosques termófilo, la cardonal tabaibal, Laurisilva, fayal brezal, o pinar. Y es sólo desde estas casas rurales donde podréis convivir con tan maravillosa riqueza.

Como dato os recomendamos que alquiléis un coche en la isla para poder desplazaros mejor por los diferentes espacios naturales o bien, os informéis antes de salir en una de las oficinas de turismo sobre las diferentes combinaciones del transporte público.