Mapa
Filtrar
Ordenar por

107 casas rurales en Terres de l'Ebre.

107 casas rurales en Terres de l'Ebre.

1 a 20 de 107

Disfruta del turismo rural en Terres de l'Ebre

Terres de l’Ebre es el territorio formado por las cuatro comarcas más meridionales de Catalunya. Un conjunto de paisajes que ofrecen un amplio abanico de actividades a realizar, enmarcadas en el ecoturismo, el turismo histórico y cultural, gastronómico, fluvial y el rural. Un lugar mágico a orillas del río Ebro, fuente de vida, con una atractiva oferta de alojamientos rurales.


De un paisaje singular, un rico legado cultural y una identidad histórica nace una personalidad única, reflejada en el carácter amable y acogedor de su gente. El habla de sus habitantes, las costumbres, las fiestas y las tradiciones milenarias son algunos de los rasgos esenciales que definen la cultura y la forma de vivir de Terres de l’Ebre.


Descubrir sus ricos y variados espacios naturales, dos de ellos declarados parques naturales (el Delta del Ebro y Els Ports), sus fascinantes aves, 133 kilómetros de playas extensas y tranquilas, su rico patrimonio histórico y monumental, o poder disfrutar de su naturaleza en un plácido paseo en bicicleta o en kayak, entre otras muchas actividades os esperan en Terres de l’Ebre. Sin olvidar su rica y variada gastronomía con productos distinguidos con sellos de calidad.


Sin duda hay que venir para vivirlo y descubrirlo...

Publicidad