Casas rurales en Toledo

140 resultados
Precio pers/noche (aprox.):
Más caros  |  Más baratos
Nombre alojamiento:
(A-Z)  |  (Z-A)
Nombre población:
(A-Z)  |  (Z-A)
Número de vídeos:
Más vídeos  |  Menos vídeos
Valoración:
Mejor valorados
1 a 20 de 140

Escapada rural a Toledo

Cuando emprendemos una vacaciones lo primero que nos planteamos es el destino y es lo más complicado, pero tanto si las vacaciones son en la época estival como en invierno, lo mejor es un destino de interior. En verano estos destinos no están masificados como sucede con el turismo de sol y playa y en invierno acompaña visitar las localidades frías y nevadas.

Turismo rural en Toledo

Un destino que cumple estos requisitos es Toledo, conocida también como la ciudad imperial, se sitúa al margen derecho del río Tajo y la localizamos en la Comunidad de Castilla La Mancha. Toledo es una provincia que limita por el este con Cuenca por el oeste con Cáceres, por el sur con Ciudad Real y por el norte con Madrid.

Toledo es la ciudad perfecta para enamorarse porque su casco antiguo es pura belleza. Os recomendamos visitar algunos de los monumentos y lugares más bonitos de la ciudad, como son: la Catedral de Santa María de Toledo, el Alcázar de Toledo, la Puerta de Bisagra, el Puente de Alcántara, la Puerta del Cambron, la Casa de El Greco o el Museo de Santa Cruz, entre muchos otros más.

Una velada junto a la chimenea, un baño relajante en el jacuzzi o desestresarte preparando un sinfín de postres en la cocina, un sinfín de opciones que durante el resto del año no puedes hacer por falta del tiempo. Esto combinado con actividades como el senderismo te permitirán una estancia placentera y te ayudará a eliminar las toxinas del estrés. Puedes llegar a Toledo a través de las carreteras N-400, TO-20, CM-4013 y CM-401.

 Alquiler de casas rurales en Toledo

Unas vacaciones tan imperiales como estas requieren de un alojamiento igual de imperial y que es segundo problema con el que nos encontramos a la hora de organizarlas. Las casas rurales son el alojamiento perfecto para una escapada a Toledo ya que en toda su extensión geográfica encontramos más de 100 casas rurales y que no ofrecen una estancia nada cara pese a las grandes comodidades que ofertan a los visitantes y es que pasar una noche estos alojamientos os puede costar los 20 euros por persona.

Las casas rurales tienen numerosas ventajas, una de ellas es que permiten la estancia de varias personas a la vez por lo que podréis viajar con amigos o en familia. Según el número de personas que hagáis el viaje tendréis que alquilar una casas más o menos grande pero esto no encarece la estancia. Además, estas casas son tan grandes que aunque el viaje lo hagáis en grupo también disfrutaréis de momentos de tranquilidad y silencio sin que otros huéspedes os molesten.

Estas casas rurales se encuentran perfectamente ubicadas en un entorno natural privilegiado, aisladas del núcleo urbano por  lo que respiraréis el aire más puro y os podréis evadir de realidad. Cerrar los ojos, respirar profundamente y saborear el olor a pino mezclado con el roble y la haya mientra hacéis un viaje introspectivo.