Mapa
Filtrar
Ordenar por

23 casas rurales en Torla.

1 a 20 de 23

Disfruta del turismo rural en Torla

En la provincia de Huesca encontramos la bonita y rústica localidad de Torla. Se trata de un pequeño municipio de muy pocos habitantes de una belleza excepcional, sus casas empedradas con tejados de pizarra negra lo convierten en un entorno con encanto y muy acogedor. Torla es una de las principales entradas al Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido. Dado su enclave privilegiado rodeado de la naturaleza, son muchos los turistas que eligen este municipio oscense para disfrutar del turismo rural.

Turismo rural en Torla

En el casco antiguo de Torla se puede conocer parte del patrimonio de este pueblo altoaragonés, desde el palacio del s. XIV del Casón de los Viu, los arcos de la Plaza Mayor, la iglesia Parroquial de San Salvador o el Museo Etnológico, entre muchos otros puntos de interés más.

Además del propio turismo rural que se pueda hacer desde las casas rurales de Torla, también se pueden realizar otro tipo de actividades al aire libre como es el rafting por el Río Ara, uno de los ríos vírgenes del pirineo, practicar hidroespeed, barranquismo, escalada, esquí de montaña, alpinismo o senderismo de montaña por los parajes más impresionantes de la zona. Todas estas actividades se adaptan a los diferentes niveles de dificultad que requieran los usuarios.


Otra actividad de gran interés es visitar otros municipios de la zona. A tres kilómetros de Torla se encuentra Fragen, un pequeño núcleo formado únicamente por doce casas. La panomárima de la rivera del Ara es espectacular. En el pueblo se puede visitar la casa Cazcarro, la iglesia de estilo románico o la ermita de La Asunción. Otros pueblos cercanos con encanto son Linás de Broto y Viu de Linás, cuya visita merece la pena.

Alquiler de casas rurales en Torla

Las calles de Torla son empinadas y construidas a la antigua usanza con canto rodado o losas. Entre las calles podemos encontrar numerosas casas rurales con la misma arquitectura que mantiene el resto del pueblo. Las casas rurales de Torla son el mejor alojamiento para disfrutar de una escapada rural en un ambiente tranquilo, como es el de este pueblo, y rodeado de naturaleza. Los viajeros que ya han visitado este singular municipio han dejado muy buenas opiniones de las casas rurales de Torla, esto es debido a la excelente relación calidad-precio que ofrecen y los buenos servicios que disponen.

Las raíces medievales de Torla le confieren un aire cálido y acogedor a todas las casas. Parte del encanto de hospedarse una de las casas rurales del pueblo es adentrarse su cultura y sus tradiciones formando parte de la vida del municipio por unos días.

Publicidad

Publicidad