Casas rurales en Valencia

142 resultados
Precio pers/noche (aprox.):
Más caros  |  Más baratos
Nombre alojamiento:
(A-Z)  |  (Z-A)
Nombre población:
(A-Z)  |  (Z-A)
Número de vídeos:
Más vídeos  |  Menos vídeos
Valoración:
Mejor valorados
1 a 20 de 142

Disfruta del turismo rural en Valencia

Valencia es una de las provincias de la Comunidad Valenciana donde se puede disfrutar de lugares maravillosos en la costa y hermosas zonas de interior. En su territorio alberga numerosos espacios naturales de gran valor cultura, ecológico y paisajístico.

Algunas de las zonas naturales más importantes de la provincia son el Parque Natural de l’Albufera, el Parque Natural del Turia, el Parque Natural de la Sierra Calderona, el Parque Natural de las Hoces del Cabriel y el Parque Natural de Sot de Chera, entre muchos otros más.

Turismo rural en Valencia

Desde las casas rurales se pueden realizar multitud de actividades por Valencia. Las rutas de senderismo y cicloturismo por los parques naturales son las qué más aficionados reúnen. L’Albufera es uno de los parques más importantes y cercanos a la ciudad de Valencia que constituye un humedal de gran importancia geológica. En él se pueden contemplar multitud de especies de fauna y flora y contratar un paseo en barca por la laguna para conocer los rincones más bonitos de Valencia.

Por su parte, el parque de las Hoces del Cabriel es el lugar ideal para practicar actividades multi aventura. Hay multitud de empresas en la zona especializadas en este tipo de actividades, desde piragüismo, barranquismo, rafting, escalada, espeleología, etc. Este tipo de actividades son perfectas para hacer en familia porque se adaptan al nivel de los participantes, son actividades divertidas donde se puede conocer el entorno mientras uno se divierte.

Alquiler de casas rurales en Valencia

Quienes busquen disfrutar de una escapada tranquila y relajada en Valencia encontrarán multitud de municipios con una gran variedad de casas rurales donde elegir. La oferta de casas rurales en Valencia es muy amplia, habiendo alojamientos para todos los gustos y necesidades. Desde las pequeñas y coquetas casas pensadas para una escapada romántica, hasta las enormes y espaciosas que pueden albergar a un gran número de personas.

Las casas rurales son el alojamiento perfecto para adentrarse en las tradiciones del lugar y conocer un poco más la cultura valenciana a través del patrimonio histórico y cultural que hay en los pueblos. La vida de los pueblos es mucho más tranquila y sosegada ideal para los que busquen desconectar del estrés de la ciudad.

Las casas rurales de Valencia cuentan con todos los servicios y equipamientos necesarios para que la estancia de los visitantes sea confortable y agradable. Desde microondas, lavavajillas, televisión, DVD o calefacción hasta biblioteca, zona de juegos, internet, aire acondicionado o piscina.