Mapa
Filtrar
Ordenar por

102 casas rurales en Valladolid.

1 a 20 de 102

Disfruta del turismo rural en Valladolid

Situada al noreste de la Península Ibérica, en la comunidad de Castilla y León, encontramos la hermosa provincia de Valladolid. La provincia conserva un valiosísimo patrimonio artístico, histórico y cultural compuesto por plazas, iglesias, casas nobles, palacios, etc. que son el principal atractivo de los turistas que visitan Valladolid. Además, alberga numerosos espacios naturales de incalculable valor que suponen parte del tesoro de la provincia. Entre todos ellos destacamos la Reserva Natural de las Riberas de Castronuño- Vega del Duero, un auténtico paraíso natural que suelen transitar los amantes de la naturaleza.

Turismo rural en Valladlid

Desde las casas rurales se pueden realizar multitud de actividades por los espacios naturales de Valladolid, desde rutas de senderismo o de bicicleta por los itinerarios que rodean las montañas de la provincia, hasta actividades de aventura como el piragüismo, rutas a caballo, rutas ornitológicas, parapente, ala delta, vuelos en ultraligeros, paseos en globo o rutas en quads. Todas estas actividades están pensadas para cautivar al viajero mientras disfruta de una experiencia divertida e inolvidable.

Además de la zona de Reserva Natural de las Riberas de Castronuño- Vega del Duero, Valladolid cuenta con otros espacios de gran valor paisajístico y ecológico, como son: Espacio Natural del Embalse de Badajoz, el Valle del Cuco, el Valle del Duero o el Valle del Arroyo del Henar, entre muchos otros más.

Alquiler de casas rurales en Valladolid

Disfrutar de una escapada rural en Valladolid y pasar unos días de relax rodeados de naturaleza es posible alojándose en una de las casas rurales de la provincia. Valladolid cuenta con una amplia oferta de casas rurales distribuidas entre todos sus municipios. La relación calidad-precio es excelente y, por ello, los viajeros que se han hospedado en estos alojamientos rurales han valorado muy positivamente su estancia.


Las casas rurales de Valladolid son de estilo rústico y cuidan al detalle la decoración, tanto del interior como del exterior de la casa, ya que éste de uno de los factores que valoran mucho los visitantes. Además, las casas rurales están pensadas para que los huéspedes se relajen y disfruten de una estancia agradable, por ello disponen de todo el equipamiento y servicios necesarios para que la casa sea confortable y cómoda.

Una de las zonas de la casa que valoran mucho los visitantes son los exteriores. Resulta muy agradable despertarse con las vistas de las montañas y, todavía más desayunar en la terraza, preparar una deliciosa barbacoa o cenar bajo las estrellas. Son pequeños momentos muy valorados por los visitantes.

Publicidad