Mapa
Filtrar
Ordenar por

18 casas rurales en Valle de Arán.

18 casas rurales en Valle de Arán.

1 a 18 de 18

Disfruta del turismo rural en Valle de Arán

En la provincia de Lérida y limitando con Francia por el Norte, se localiza en los Pirineos Centrales la comarca del Valle de Arán. Esta región encierra fabulosos espacios naturales de los que puede presumir orgullosa en parte por la climatología de esta zona de España que no sólo ha originado valles y bosques con una gran biodiversidad ecológica sino que ha influido en la gastronomía. Lo mejor para conocer en profundidad la zona y disfrutar de unas vacaciones tranquilar y agradables en mitad de la naturaleza es alquilar una casa rural en el Valle de Arán.

Turismo rural de Valle de Arán

Un destino como es el Valle de Arán y un alojamiento como son las casa rurales, invita a hacer también actividades propias de la zona para conocer y entrar en mayor contacto con el entorno natural. A través de las rutas a caballo, el senderismo o trekking para los niveles de mayor experimentación podréis acceder a espacios que albergan las especies propias de esta región como son las hayas, pinos silvestres o abetos en las zonas de mayor altitud. No es de extrañar que durante vuestras expediciones veáis a lo lejos algún oso pardo o el quebrantahuesos aunque ya van con cuidado de no encontrarse con forasteros, pero nos os sorprendáis si otras especies como la perdiz blanca o la lagartija aranesa son más intrépidas y se acercan hasta la casa rural.

La comarca del Valle de Arán está compuesta por 33 municpios a los que se puede llegar a través de la carretera C-28 o N-230, imposible ver en profundidad cada uno de ellos por lo que tendrás que repetir las vacaciones y volver a visitar tan magnífico paraje. Sin embargo, os recomendamos algunos de los municipios que son de visita obligada como el Bosost, Las Bordas, Caneján o Bausen que se encuentra en lo Alto de Arán.

Alquiler de casas rurales en el Valle de Arán

Para disfrutar de esta comarca poblada desde la prehistoria es importantísimo hospedarse en el alojamiento emblemático de esta región que son las casas rurales y que en el Valle de Arán podréis elegir entre más de 10 casas, de las cuales la mitad os ofrecen unas vacaciones por 20 euros la noche y por persona.

Estas casas rurales son típicas de la zona y se encuentran aisladas del núcleo urbano, aunque no se trata de una región muy ruidosa si que recibe miles de visitas al año de turistas, por lo que para descansar, desconectar y disfrutar de preciosos paisajes verdes hay que alojarse en una casa rural.

En estos alojamientos os sentiréis como en vuestra propia casa ya que en ella encontraréis todo tipo de comodidades, con el objetivo de conseguir la mejor experiencia turística y que no tengas nada que envidiar a otros alojamientos.

Publicidad