Mapa
Filtrar
Ordenar por

73 casas rurales en Valle de Ordesa.

73 casas rurales en Valle de Ordesa.

1 a 20 de 73

Disfruta del turismo rural en Valle de Ordesa

Al norte de la Comunidad Autónoma de Aragón, la provincia de Huesca encierra uno de los valles españoles más asombrosos, es el Valle de Ordesa que la Unesco protege como Patrimonio de la humanidad que dio lugar a que lo declarasen como Parque Nacional de Ordesa y del Monte Perdido. En toda sus extensión geográfica podréis alojaros en más de 60 casas rurales, un alojamiento propio para un destino como este.

Turismo rural a Valle de Ordesa

Dentro de la amplitud de este valle os recomendamos que os acerquéis hasta determinados rincones como es el Macizo del Monte Perdido y las numerosas cascadas que encontraréis a lo largo del camino siendo la más importante la cola de Caballo en el Circo de Soaso.

Para tener mejor acceso a todos estos espacios lo mejor es alojarse en una casa rural ya que desde estas casas, en los 360 grados de la finca, estaréis rodeados de los más singulares paraje de Valle de Ordesa, en las zonas más próximas a la casa encontraréis encinares pero conforme os vais adentrando a la sierra os sorprenderán los robledales de rebollo y los bosques de pino silvestre. Os recomendamos que cuando hagáis una excursión por sierra sea a través de una de las rutas de senderismo que hay diseñadas para cruzar la sierra o través de rutas a caballo, así no os dejaréis ningún rincón por descubrir. En estas travesías, no sólo entrarás en contacto con la flora más salvaje sino también con la fauna por lo que no es de extrañar ver algún ciervo, corzo, jabalí, águila imperial, o zorros entre otros.

Además, del enotorno natural visita el núcleo urbano de los principales municipio de este valle como es Torla, Boltaña, Siesta, Sarvisé, Buesa o Fragen entre otros. La mejor manera de llegar hasta aquí es través de la carretera N-260a.

 Alquiler de casas rurales en el Valle de Ordesa

Todas estas son experiencias que sólo se pueden vivir si te alojas en una de las casas rurales de Valle de Ordesa que además te dan la posibilidad de pasar las vacaciones con amigos o en familia ya que suelen ser casas grandes con capacidad para albergar a varias personas a la vez. Pero, también os garantizan una estancia tranquila ya que sólo estaréis vosotros, son casas independientes y no hay otros inquilinos en los alrededores por lo que no escucharéis ningún otro ruido que no sea el de vuestra propia respiración y el de la misma naturaleza.

Publicidad