Mapa
Filtrar
Ordenar por

44 casas rurales en Valle del Jerte.

44 casas rurales en Valle del Jerte.

1 a 20 de 44

Disfruta del turismo rural en Valle del Jerte

Valle del Jerte es una comarca que se localiza en la Comunidad Autónoma de Extremadura y que limita por el este con la comarca de Vera, por el oeste con la comarca de Ambroz, por el sur con Plasencia y por el norte con Salamanca y Ávila. En toda su extensión geográfica podrás alojarte en una de las muchas casas rurales que ha disponibles y que un destino como este requiere un alojamiento especial como son las casas rurales.

Turismo rural Valle del Jerte

Ya que vuestras vacaciones las vais a disfrutar en este privilegiado destino os recomendamos que visitéis algunos de los puntos de interés como es la Garganta de la Puria en el municipio de El Torno e incluso los chozos de cabreros que encontraréis a lo largo de este valle.

Toda el área del Valle del Jerte está preparada con itinerarios señalizados para que los excursionistas puedan conocer la zona. Hay itinerarios para todos los niveles, desde senderistas inexpertos que buscan dar un paseo agradable en familia hasta senderistas profesionales que buscan rutas con mayor nivel de dificultad. A través de todas éstas los visitantes podrán conocer las mejores panorámicas del valle, los principales puntos de interés y toda la fauna y la flora del lugar. No cabe duda de que las rutas de senderismo son actividades que merece la pena hacer.


Para llegar hasta Valle de Jerte puedes hacerlo a través de la carretera N-110 y alojarte en cualquiera de los 11 municipios que encierra este valle como es Jerte, Cabrero, Navaconejo o El torno, entre otros.

Alquiler de casas rurales en el Valle del Jerte

El Valle de Jerte se trata de una zona de sierra con un perfil montañoso muy marcado, al ser una zona de interior su turismo es sobre todo rural y de interior. Por ello, si optas por el Valle de Jerte como destino para tus vacaciones te recomendamos que te hospedes en una de las casas rurales que encontrarás en sus cientos de kilómetros cuadrados de terreno. En total se ofertan más de 40 casas rurales de las cuales más de la mitad presumen de un alquiler con una relación calidad-precio excelente.


Además, estas casas rurales tienen la capacidad suficiente para albergar a varias personas a la vez por lo que son perfectas si decidís viajar con amigos o en familia, además, esto no influye en el precio pues al tener la política de pagar por persona no se pagará más por ser más huéspedes. Además, a los niños les encantan estos alojamientos porque pueden jugar con libertad sin molestar y correr por los exteriores de la casa y jugar a exploradores mientras recogen muestras de hojas.

Estas casas rurales son totalmente independientes y aisladas por lo que no os incomodarán los ruidos de otros huéspedes vecinos, podréis disfrutar de momentos de tranquilidad, de tiempo para reflexionar y respirar el aire más puro al estar inmersos en la sierra.

Publicidad