Mapa
Filtrar
Ordenar por

4 casas rurales en Vega del Codorno.

1 a 4 de 4

Disfruta del turismo rural en Vega del Codorno

Uno de los municipios rurales de España es Vega del Codorno situado en la provincia de Cuenca (Castilla La Mancha). El pueblo está situado en uno de los valles del Río Cuervo y se divide en once barrios donde hay una amplia oferta de casas rurales para disfrutar de unos días en la naturaleza o de una escapada romántica de fin de semana.

Turismo rural en Vega del Codorno

Disfrutar de una escapada rural en Vega del Codorno significa alejarse de la ciudad y sentir el ambiente cálido y hogareño que se vive en el pueblo. Hay una gran oferta de alojamientos rurales en este municipio regentados por hogareños muy entrañables que tratan a los huéspedes con la cercanía que caracteriza a los habitantes de este pueblo.

Próximos a Vega del Codorno hay diversos puntos de interés para visitar. Uno de los principales y más valorados por los visitantes es la ruta al Nacimiento del Río Cuervo localizado en la serranía de Cuenca y del Alto Tajo. El paraje de esta zona tiene mucho encanto, ya que el agua de la zona transcurre por diferentes cornisas que llegan hasta el río. Es por eso que cautiva a todos los visitantes. Cerca del nacimiento los turistas podrán ver letreros con información de interés e indicaciones sobre los senderos y rutas de la zona.

Otra visita interesante que hacer por la zona se encuentra en el Parque Natural del Alto Tajo. Este entorno tiene un gran valor medioambiental debido a la riqueza de su fauna y flora. Además, cuenta con un increíble sistema formado por hoces y cañones, que es considerado por los expertos como uno de los más importantes de Europa. Sin duda merece la pena pasear y recorrer estos increíbles paisajes.

Además de estas dos zonas el visitante también podrá ver el Parque del Hosquillo, la Hoz de Beteta, los Callejones de las Majadas, el Cerro de San Felipe, la Ciudad Encantada, Albarracín, las Lagunas d Cañada del Hoyo, la Cueva del Hierro o Las Torcas, entre otros muchos lugares de interés.

Para llegar a Vega del Codorno desde Madrid por Cuenca hay que coger la carretera CM-2105hacia Villalba de la Sierra y desviarse por La Vega del Codorno.

Desde Teruel hay que tomar la A-1512 en dirección Albarracín e incorporarse a la A-1704, más tarde hay que incorporarse a la CM2106 y coger el desvío hasta Vega del Codorno.

Alquiler de casas rurales Vega del Codorno

Las casas rurales de Vega del Codorno son los mejores alojamientos para disfrutar de unas vacaciones en este hermoso municipio. Las casas rurales son de estilo rústico y han cuidado la decoración para que los huéspedes se sientan a gusto en las estancias. Este tipo de alojamientos además de ser cálidos y acogedores, ofrecen todos los servicios y equipamientos para que los huéspedes disfruten de una escapada confortable en mitad de la naturaleza. Y todo ello por una excelente relación calidad- precio.

Publicidad

Más pueblos en Vega del Codorno (1)

Publicidad