Mapa
Filtrar
Ordenar por

2 casas rurales en Villargordo del Cabriel.

  • 1/16

    Kiko Park Rural

    Villargordo del Cabriel , Villargordo del Cabriel (Valencia) Villargordo del Cabriel , Villargordo del Cabriel (Valencia) Ver en mapa Ver fotos

    Alquiler íntegro

    Aprox. 18€ pers/noche
    - 26 Opiniones (de hace más de 2 años) 4 Alojamientos de alquiler íntegro 4 Capacidad 2-76
    • WiFi gratis
    • Admite animales
    • Chimenea

    Bungalows de alquiler íntegro en Villagordo del Cabriel dotados con jardín, piscina, calefacción y que admiten animales.

  • 1/24

    Casa Rural Hoces del Cabriel

    Villargordo del Cabriel , Villargordo del Cabriel (Valencia) Villargordo del Cabriel , Villargordo del Cabriel (Valencia) Ver en mapa Ver fotos

    Alquiler íntegro

    - 2 Opiniones (de hace más de 2 años) 1 Alojamiento con  4 habitaciones dobles, 1 Habitación de matrimonio, 2 habitaciones triples, 3 sofás cama, 3 Baños1 Capacidad 16

    Casa rural de alquiler íntegro en Villargordo del Cabriel para disfrutar de barbacoa, terraza, calefacción,y jacuzzi.

1 a 2 de 2

Disfruta del turismo rural en Villargordo del Cabriel

Uno de los municipios de la Comunidad Valenciana que concentra un patrimonio natural de gran valor es Villargordo del Cabriel. El Río Cabriel separa la provincia de Valencia de la de Cuenca y forma un maravilloso paisaje conocido entre los amantes del turismo rural por albergar múltiples zonas aptas para los deportes de aventura. La vegetación típica de la zona son los bosques de encinas, aunque también se pueden encontrar pinos, carrascos y otro tipo de matorral.

Turismo rural en Villargordo del Cabriel

Quienes busquen alojarse en Villargordo del Cabriel para disfrutar de unos días de relax en mitad de este espectacular paraje les recomendamos que alquilen una casa rural. Este tipo de alojamientos son ideales para disfrutar de una escapada en familia, con amigos o en pareja, ya que cuentan con todos los servicios y equipamientos para que la estancia sea cómoda y confortable. Las habitaciones de las casas rurales son espaciosas y disponen de zonas comunes donde los huéspedes pueden reunirse para disfrutar de comidas en familia o agradables tertulias en buena compañía.

Las casas rurales de Villargordo del Cabriel ofrecen una excelente relación calidad precio. Además, todas ellas tienen zonas exteriores donde los huéspedes pueden pasar buenos momentos al aire libre, como agradables desayunos en la terraza, barbacoas en familia, refrescantes chapuzones en la piscina o relajantes siestas en el jardín.

El municipio de Villargordo del Cabriel se encuentra dentro del Parque Natural de Las Hoces del Cabriel. En él los visitantes podrán disfrutar de diferentes rutas de senderismo por la zona donde contemplarán unas vistas espectaculares de todo el entorno. Algunas de las zonas más bontas son las Hoces y los Cuchillos del Cabriel. También se pueden ver algunas fuentes como son “la fuente del Chusco o la Fuente del Junco, entre otras. Dos de las rutas más populares del parque son la Ruta Naranja que llega al Mirador de Peñas Blancas y discurre por la Sierra del Rubial y la Ruta Amarilla que llega al Puente de Vadocañas.

Villargordo del Cabriel es muy conocido por ofrecer una amplia variedad de deportes multiaventura. Son muchas las empresas de la zona que ofrecen estos servicios con guías expertos en la materia. Desde descenso por el río en piragua o kayak hasta rafting, barranquismo, escalada, Paint-ball, excursiones a caballo, circuitos multiaventura, excursiones en quads, etc. Recomendamos probar alguno de estos deportes durante las vacaciones, se adaptan a todos los niveles y se pueden disfrutar en familia.

Alquiler de casas rurales en Villargordo del Cabriel

Quienes busquen alojarse en Villargordo del Cabriel para disfrutar de unos días de relax en mitad de este espectacular paraje les recomendamos que alquilen una casa rural. Este tipo de alojamientos son ideales para disfrutar de una escapada en familia, con amigos o en pareja, ya que cuentan con todos los servicios y equipamientos para que la estancia sea cómoda y confortable. Las habitaciones de las casas rurales son espaciosas y disponen de zonas comunes donde los huéspedes pueden reunirse para disfrutar de comidas en familia o agradables tertulias en buena compañía.

Publicidad

Más pueblos en Villargordo del Cabriel (1)

Publicidad