Mapa
Filtrar
Ordenar por

3 casas rurales en Vitoria-Gasteiz.

1 a 3 de 3

Disfruta del turismo rural en Vitoria-Gasteiz

Vitoria Gasteiz es una ciudad perteneciente a la comunidad autónoma del País Vasco, que es la capital de Álava. Esta bonita ciudad acoge cada año a miles de turistas que buscan conocer su lado cultural y también su precioso entorno rural. Es por ello, que la mayoría de los visitantes eligen como su alojamiento las casas rurales de Vitoria Gasteiz, para situarse más cerca de todos los puntos de interés y conocer de primera mano la cultura y tradiciones del lugar.

Turismo rural en Vitoria Gasteiz

Vitoria Gasteiz cuenta con una amplia oferta cultural para que el visitante pueda conocer a fondo esta hermosa ciudad. Muchas de estas visitas las podrá hacer a pie, ya que se encuentran muy próximas a las casas rurales de la zona.

Una de las visitas imprescindibles es la de la Catedral de Santa María donde se pueden observar las obras que se están haciendo para su restauración. Esta nueva propuesta de ver el edificio en obras permite a los turistas conocer la historia de la ciudad a través del propio edificio de la catedral. Sin duda, una actividad muy interesante.

Otro de los edificios que destacan en la ciudad es la Basílica de Armentia que es uno de los templos de la época románica más importantes de toda la provincia. En su época éste fue el centro de reunión espiritual más frecuentado de Álava. Su entorno rodeado de vegetación lo hace mucho más bonito.

Además de estos dos edificios también se pueden visitar algunas iglesias de la zona como la de San Pedro Apóstol o la de San Vicente Mártir; o algunos palacios de la ciudad como la Casa del Cordón, el Palacio de Montehermoso o el Palacio de Villasuso, entre otros. Callejear por las calles de Vitoria Gasteiz os resultará muy agradable porque cuenta con bonitos espacios como la Casa Consistorial, la Plaza de la Virgen Blanca o la Plaza de los Fueros.

Vitoria Gasteiz organiza muchas visitas guiadas para que los visitantes que se alojan en las casas rurales de esta ciudad no se pierdan ningún detalle de este lugar tan encantador.

Para quienes prefieran hacer turismo rural, Vitoria Gasteiz cuenta con un anillo verde a su alrededor con 6 grandes parques naturales que se pueden visitar en diferentes rutas. Los 6 parques son: Zabalgana, Armentia, Olarizu, Salburua, Parque del río Alegría y Parque del río Zadorra. Cualquiera de ellos satisfará al turista.

Para llegar a Vitoria Gasteiz se puede hacer en coche, en autobús o en tren. Vitoria Gasteiz cuanta con varias líneas de tranvía y autobuses para que los visitantes se trasladen con comodidad por la ciudad.

Alquiler de casas rurales en Vitoria Gasteiz

Las casas rurales de Vitoria Gasteiz son los mejores alojamientos para disfrutar de todos los encantos de este municipio. Ofrecen a los visitantes una alternativa para alojarse donde podrán disfrutar de todos los servicios, de habitaciones amplias, zonas comunes y zonas exteriores por una excelente relación calidad – precio. Por ello son los alojamientos elegidos por la mayoría de familias, grupos de amigos o parejas para conocer Vitoria Gasteiz.

Publicidad

Más pueblos en Vitoria-Gasteiz (3)

Publicidad