Casas rurales en Viveiro (Municipio de Lugo)

3 resultados
Precio pers/noche (aprox.):
Más caros  |  Más baratos
Nombre alojamiento:
(A-Z)  |  (Z-A)
Nombre población:
(A-Z)  |  (Z-A)
Número de vídeos:
Más vídeos  |  Menos vídeos
Valoración:
Mejor valorados
1 a 3 de 3

Disfruta del turismo rural en Viveiro

Viveiro es un municipio español que se sitúa en la provincia de Lugo, al noroeste de Galicia. Es una región costera más conocida como La Mariña y por la cual atraviesa el río Landro que desemboca en el mar Cantábrico.

Viveiro dispone de una gran catálogo natural y patrimonial que el turista debe conocer y lo más aconsejable es que para hacerlo se aloje en una casa rural, así dispone de todas las ventajas para hacer los dos tipos de turismo.

Turismo rural en Viveiro

Viveiro es un municipio con una gran historia y que ofrece a los turistas conocerla a través de rutas que dan a conocer su patrimonio natural, artístico-cultural, y civil-religioso. Viveiro tiene varios castros que demuestran los primeros asentamientos de la zona que datan de la edad media e invita a visitar la puerta de su muralla, la casa de los leones o la plaza mayor que es lo más emblemático del municipio.

Aunque Viveiro es una región costera y tiene mucho turismo de interior y los turistas conocen sus playas, hacer deporte acuático y de aventura propio de la zona, pero siempre alojándose en una casa rural. En unas vacaciones, además de conocer el lugar también se busca el descanso y las casas rurales son el único alojamiento que permite un silencio absoluto garantizado.

Para llegar a Viveiro se puede optar por el coche, para este medio de transporte las principales carreteras que llevan hasta viveiro es A-82; A-8 y AP-9 pero luego hay que desviarse por la autonómica LU-539; LU-540 y LU- 862 o por la provincial LU-161. Otra opción es elegir el tren como medio puesto que Viveiro tiene la línea FEVE con estación en el pueblo y dos apeadores la de Covas y Vivero Apeadero.

Otras opciones son el transporte marítimo y aéreo puesto que se puede llegar hasta el Puerto Deportivo de Viveiro o hasta el puerto de Cillero. Aunque Viveiro carece de aeropuerto, lo más cercanos es el de A Coruña.

Alquiler de casas rurales en Viveiro

Las casas rurales de Viveiro son la mejor opción para quienes busquen conocer el municipio y disfrutar al mismo tiempo de una estancia tranquila y agradable con todos los servicios. Las habitaciones de este tipo de alojamientos son amplias y disponen también de zonas comunes espaciosas donde los huéspedes se pueden reunir y disfrutar de buenos momentos, como pro ejemplo de un desayuno al aire libre, preparar una barbacoa, darse un chapuzón en la piscina o cenar bajo las estrellas.