Casas rurales en Vizcaya

62 resultados
Precio pers/noche (aprox.):
Más caros  |  Más baratos
Nombre alojamiento:
(A-Z)  |  (Z-A)
Nombre población:
(A-Z)  |  (Z-A)
Número de vídeos:
Más vídeos  |  Menos vídeos
Valoración:
Mejor valorados
1 a 20 de 62

Disfruta del turismo rural en Vizcaya

Vizcaya forma parte de la Comunidad Autónoma del País Vasco junto con otras dos provincias: Álava y Guipúzcoa. Su capital es Bilbao una fuerte ciudad muy industrializada.

Ofrece a los turistas más de 135 casas rurales para disfrutar de una Vizcaya completa en todos los sentidos.

Turismo rural en Vizcaya

Vizcaya ofrece una multitud de espacios que visitar por los turistas a cual con más encanto. Se puede empezar por Bilbao, la capital de la provincia y famosa ciudad por el museo Guggenheim, museo de arte contemporáneo.

Se puede continuar por visitar el puente de Vizcaya, conocido también como el ‘puente colgante’ que enlaza la villa de Portugalete con el barrio de Las Arenas. Se puede aprovechar esta visita para ver la Ría de Nervión.

En esta escapada rural a Vizcaya no todo tiene que consistir en ver el núcleo de la ciudad, Vizcaya tienen multitud de rincones por explotar y sus alrededores tienen el mismo encanto como la reserva de la Biosfera de Urdabai, se encuentra en la desembocadura del rio Oka. Es el humedal más importante del País Vasco conocido también como el Estuario de Mundaca o Guernica. Lugar preferido como espacio de reposo de miles de aves migratorias.

Para disfrutar de estos espacios vírgenes, de su flora y fauna silvestre, lo mejor es alojarse en una de las casas rurales que la ciudad oferta y que más se acople a las necesidades del turista.

Para llegar hasta Vizcaya, hay varias soluciones: el aeropuerto de Bilbao además de ser un ejemplo de arquitectura contemporánea tiene un flujo de 4 millones de pasajeros al año. Las carreteras principales de la ciudad son la A-8 o la AP-8 mientras que la AP-68 comunica la ciudad con el sur de la península. Mientras que por la ciudad se puede circular en autobús, metro o tranvía.

También tiene una magnífica comunicación a través de la red ferroviaria, puesto que tienen tres líneas de cercanías que comunican a toda la Comunidad.

Alquiler de casas rurales en Vizcaya

Las casas rurales de Vizcaya son alojamientos muy cómodos y confortables, pensados para que los huéspedes descansen y desconecten del estrés durante sus vacaciones. Para ello se encuentran situadas en entornos agradables y tranquilos, muchas veces en los alrededores de la ciudad, apartadas del bullicio y del ruido. Las casas rurales disponen de los servicios necesarios para que la escapada rural resulte cómoda y los huéspedes se encuentren tan a gusto como en casa. Y todo ello por una excelente relación calidad- precio.