Mapa
Filtrar
Ordenar por

2 casas rurales en Zafra.

1 a 2 de 2

Disfruta del turismo rural en Zafra

Al sur de Extremadura, perteneciente a la provincia de Badajoz, se encuentra este pueblo que es capital industrial de su comarca, ofreciendo al mismo tiempo una variada oferta turística que se ve apoyada por la ubicación estratégica del lugar.

Turismo rural en Zafra

Si vienes a pasar unos días de vacaciones a alguna casa rural en Zafra, te recomendamos que dediques al menos uno de los días a conocer a fondo el pueblo. Aunque es un municipio grande, con bastante población, los puntos de interés pueden resumirse en un itinerario que bien elaborado nos permitirá llevarnos la impresión correcta de esta preciosa localidad extremeña. Empezamos por Plaza Grande y Plaza Chica, que curiosamente, es de las primeras construcciones que tuvieron lugar en el pueblo. En segundo lugar sugerimos visitar el Arquillo del Pan y Retablo de la Esperancita, de gran interés artístico. Más tarde podemos acercarnos a la Callejita del Clavel y así continuar nuestra ruta hacia el palacio de los Duques de Feria, la Ermita de Belén, el Arco de Jerez y Arco del Cubo, el Museo del Convento de Santa Clara y como broche final, visitaremos los Pilares de Zafra.

En los alrededores de Zafra hay además numerosas zonas con preciosos parajes naturales que hacen las delicias de los aficionados al senderismo y otros deportes de aire libre.

Para llegar por carretera lo más recomendable es que tomes como principal punto de referencia Badajoz, y a partir de ahí busques el itinerario que lleva hasta las casas rurales en Zafra. Hay varias empresas de coches de línea que ofrecen servicios regulares de autobús entre Badajoz y otros puntos de España, y después también puedes tomar algún autocar para llegar a tu destino. Si vienes en avión ten en cuenta que el aeropuerto más cercano es el de Sevilla, casi a 150 Km de Zafra.

Alquiler de casas rurales en Zafra

Las casas rurales de Zafra son alojamientos con mucho encanto ideales para disfrutar de una escapada rural en familia, con amigos o en pareja. La decoración de las casas rurales es de estilo rústico y cuidan todos los detalles para que las estancias sean cálidas y acogedoras. Este tipo de alojamientos está pensado para que los visitantes descansen, por ello, disponen de todo el equipamiento necesario para que sólo se tengan que preocupar por pasarlo bien y desconectar del estrés de la rutina.

Publicidad

Más pueblos en Zafra (1)

Publicidad