Mapa
Filtrar
Ordenar por

78 casas rurales en Zamora.

78 casas rurales en Zamora.

1 a 20 de 78

Disfruta del turismo rural en Zamora

Una de las provincias con encanto situadas dentro de la comunidad de Castilla y León es Zamora. Este territorio además de contar con un bello patrimonio histórico y cultural en la ciudad homónima, dispone de bellas zonas naturales donde disfrutar del turismo rural, como son el Parque Natural del Lago de Sanabria, las Lagunas de Villafáfila o el parque de Arribes del Duero. Zamora es un destino muy interesante para quienes busquen disfrutar de una hermosa escapada rural. Los mejores alojamientos para conocer la provincia son las casas rurales.

Turismo rural en Zamora

Desde las casas rurales se pueden realizar diferentes excursiones por las rutas y senderos que recorren la geografía zamorana. Quizás el Parque Natural del Lago de Sanabria sea el que más visitas acapare a lo largo del año, pero hay muchos otros lugares preciosos por conocer y descubrir. Además de practicar senderismo y cicloturismo, se pueden contratar otras actividades al aire libre para disfrutar el medio ambiente. Algunas de las actividades más populares son el kayak de río, el barranquismo, el rafting, la espeleología, la escalada o el esquí, entre muchas otras posibilidades más. Recomendamos acudir a una empresa especializada donde monitores expertos harán de guías durante la actividad.


Durante la escapada rural también se puede hacer una visita a la ciudad para conocer los monumentos más importantes de la provincia, como son el Castillo de Zamora construido en la edad media, la Catedral románica del siglo XII, los recintos amurallados, sus hermosos museos o cualquiera de sus iglesias.

Alquiler de casas rurales en Zamora

Para disfrutar de unos días en la provincia recomendamos alquilar una casa rural en cualquier municipio de la zona. Este tipo de alojamientos son muy interesantes, pues adentra a los visitantes en la cultura del lugar viviendo durante unos días en una de sus casas típicas. La mayoría de casas tienen un marcado estilo campestre y se encuentran enclavadas en zonas espectaculares rodeadas de naturaleza.


La oferta de casas rurales en Zamora es muy amplia, pues hay más de 100 alojamientos donde elegir distribuidos entre toda su geografía. Los visitantes que se han alojado en cualquiera de estas casas han opinado muy bien de ellas y son muchos los que cada año repiten alojamiento buscando disfrutar de unos días de relax y tranquilidad, apartados del murmullo estresante de la ciudad. Muchas de estas casas, además, disponen de piscina, un factor a tener en cuenta sobre todo en los meses de verano. Las características y los precios de estos alojamientos son muy variados, pudiendo elegir el visitante el que mejor se adapte a sus necesidades.

Publicidad