Casas rurales en Zaragoza

125 resultados
Precio pers/noche (aprox.):
Más caros  |  Más baratos
Nombre alojamiento:
(A-Z)  |  (Z-A)
Nombre población:
(A-Z)  |  (Z-A)
Número de vídeos:
Más vídeos  |  Menos vídeos
Valoración:
Mejor valorados
1 a 20 de 125

Disfruta del turismo rural en Zaragoza

En la comunidad autónoma de Aragón visitamos la provincia de Zaragoza, que ofrece al visitante un gran número de espacios naturales por descubrir. Desde el Parque Natural del Moncayo situado en la Cordillera Ibérica entre las cuencas de los ríos Duero y Ebro, hasta el Parque Natural de La Laguna de Gallocanta o la Sierra de Alcubierre y Monegros, hay multitud de espacios de gran interés natural donde disfrutar de agradables jornadas en contacto con la naturaleza. Los mejores alojamientos para conocer la provincia son las casas rurales porque ofrecen a los visitantes unas vacaciones relajadas en el mejor entorno zaragozano.

Turismo rural en Zaragoza

Desde las casas rurales hay multitud de actividades que se pueden realizar. Una de ellas es disfrutar de alguna ruta de senderismo por la zona. Una de las rutas más bonitas de Zaragoza que transcurre por el margen izquierdo del Ebro es la de las Torres de Movera donde se visitan varias torres de la provincia, entre las que destacan la Torre de San Lázaro, La Torre de Villarroya, la Torre de Morlán o la Torre de Santa Engracia, entre otras. Otra opción es hacer la Ruta de El Galacho de Juslibol, se trata de un surco creado por la erosión de las aguas que se remonta a 1961. Las vistas desde el escarpe de yesos son espectaculares y merece la pena conocer el bonito entorno que constituye esta zona.

Alquiler de casas rurales en Zaragoza

La mejor opción para hacer turismo rural y escaparse unos días a un ambiente relajado y tranquilo es alojarse en una de las casas rurales de la provincia. Zaragoza tiene una amplia oferta de casas rurales distribuidas por toda su geografía. Los alojamientos son variados, desde casas grandes donde se pueden albergar a un gran número de personas, hasta casas pequeñas e íntimas donde disfrutar de una escapada romántica.

Las casas rurales de Zaragoza son muy acogedoras al estar situadas, la mayoría, en el interior de los pueblos zaragozanos. Estos tipos de alojamiento cuidan mucho la decoración y los detalles tanto del interior de las casas como de los exteriores, creando así una armonía muy agradable que te invita a sentirte tan a gusto como en casa.


Una de las ventajas de alojarse en una casa rural es que puedes disfrutar de las zonas al aire libre, por ejemplo, desayunando en la terraza, preparando una barbacoa, jugando con los niños, disfrutando de un baño refrescante en la piscina o simplemente charlando bajo las estrellas. Son pequeños placeres que no se pueden disfrutar en la ciudad, pero que en las zonas de montaña zaragozanas se pueden aprovechar.