Mapa
Filtrar
Ordenar por

1 casas rurales en Zarautz.

1 a 1 de 1

Disfruta del turismo rural en Zarautz

Ésta es una localidad turística ubicada en Guipúzcoa, dentro del País Vasco. Como en el resto de destinos de esta región, en Zarautz se puede disfrutar de una gastronomía vasca excelente, pero en este caso acompañada de un entorno que conserva la esencia de los pueblos pesqueros del pasado.

Turismo rural en Zarautz

Si quieres una buena combinación de mar, naturaleza, cultura y gastronomía, ven a pasar unos días a alguna de las casas rurales en Zarautz. Es un destino muy completo, en el que resaltamos como atracciones culturales el Museo de Arte e Historia sobre la localidad, el Palacio de Narros, en la que actualmente se alberga el ayuntamiento y el Convento de Santa Clara. Además, el casco histórico ofrece al visitante numerosas sorpresas, como los escudos de piedra que se disponen en sus fachadas.

Durante tu estancia en una casa rural en Zarautz verás que los parques y jardines predominan en esta villa, sirviendo de refugio en los días de mucho calor para los visitantes. Uno de ellos es el Erramo-Iturri, que cuenta con varios senderos para pasear tranquilamente. La Rosaleda, situada junto a la Iglesia de Santa María la Real, es también un gran parque con paseos para pasar una buena tarde.

Otro de los atractivos fundamentales de este destino es la playa, una de las más largas de la costa cantábrica y la de mayor extensión de su Comunidad Autónoma. Es especialmente atractiva por la cercanía de la montaña tras el núcleo urbano, una combinación de mar y sierra que hace las delicias de los apasionados del deporte. Son muchas las actividades que se pueden realizar en esta zona del País Vasco, siendo una de las más practicadas el senderismo. Existen numerosas rutas de diferentes niveles perfectamente habilitadas para realizar esta actividad, y numerosas empresas ofrecen servicios de excursiones para los visitantes.

Para llegar hasta Zarautz puedes hacerlo por carretera, en tren tomando el Euskotren o en avión, siendo el aeropuerto más cercano el de Bilbao. Desde allí existe una línea de autobuses que conecta la capital con esta localidad.

Alquiler de casas rurales en Zarautz

Las casas rurales de Zarautz son alojamientos muy tranquilos y agradables donde los huéspedes se encontrarán tan a gusto como en casa. La decoración cuidada al detalle hace que las estancias sean acogedoras y cálidas e inviten a relajarse. Las habitaciones de las casas rurales son amplias y espaciosas y tienen todo lujo de detalle, además las casas disponen de una cocina completa, una salón-comedor y zonas exteriores donde los visitantes podrán pasar buenos ratos al aire libre, como comidas en familias, desayunos al aire libre, barbacoas…

Publicidad

Más pueblos en Zarautz (1)

Publicidad