Casas rurales cerca de Noja (Municipio de Cantabria)

71 resultados
Precio pers/noche (aprox.):
Más caros  |  Más baratos
Nombre alojamiento:
(A-Z)  |  (Z-A)
Nombre población:
(A-Z)  |  (Z-A)
Número de vídeos:
Más vídeos  |  Menos vídeos
Valoración:
Mejor valorados
Distancia al destino:
Más cercanos
1 a 20 de 71

Disfruta del turismo rural en Noja

Noja, es un municipio que se localiza en la Comunidad Autónoma de Cantabria, al norte de España.

Aunque es un pueblo costero que limita con la cornisa cantábrica, lo mejor es hospedarse en una casa rural para disfrutar del mar pero evitar los agobios, aglomeraciones y ruidos de la costa en las horas punta de descanso.

Turismo rural en Noja

Se puede hacer dos tipos de turismo en Noja el de mar y el de interior o bien, combinar ambos. Si se opta por el primero, las mejores playas de este municipio son las siguientes: Playa de Ris y playa de trengandin. La primera tiene bandera azul y su arena es fina y dorada, muy buena para practicar deportes acuáticos de vela por los fuertes vientos que proceden de la cornisa, además, en el paseo se puede disfrutar del espectáculo que ofrecen los sufistas mientras nos tomamos algo en los diversos bares.

La otra playa es la de Trengandín es mucho más tranquila, íntima y grande que la anterior. Propicia para practicar técnicas de relajación como el yoga o simplemente para disfrutar de un atardecer en silencio.

Sin embargo, Noja ofrece su otra mitad no menos interesante y hermonsa, la noja de interior donde encontramos varios monumentos de interés cultural como la Torre de los Velasco, la Casa para Obdulia Bonifaz, Casa Palacio de Zilla, y el Molino de Victoria.

Noja es un destino maravilloso para pasar unos días alojados en una casa rural. Estas casas permiten conocer tanto la costa como el interior sin los típicos ruidos estruendosos de la ciudad y que en todas las vacaciones se intentan evitar.

Para llegar a Noja, lo mejor es utilizar el coche y llegar a través de la carretera CA-147. El autobús es otra de las opciones puesto que el municipio dispone de líneas que comunican a Noja con el resto de España aunque hay que hacer escala. Noja está a 25 minutos de Santander y a 60 de Bilbao se puede aprovechar el viaje a este puedo para conocer los núcleo más céntricos.

Alquiler de casas rurales en Noja

Las casas rurales de Noja son perfectas para disfrutar de una estancia tranquila en un ambiente de descanso. Este tipo de alojamientos rurales pueden estar ubicados o en el interior del municipio o a las afueras, ambos modos son perfectos pues se trata de un pueblo donde reina la tranquilidad. Las casas rurales ofrecen a los huéspedes todo tipo de servicios y comodidades para que sus vacaciones sean confortables. Desde los alojamientos los huéspedes podrán conocer los principales puntos de interés a pocos metros de distancia.