Mapa
Filtrar
Ordenar por

Casas rurales cerca de Santander : 46 resultados

Casas rurales cerca de Santander : 46 resultados

1 a 20 de 46

Disfruta del turismo rural en Santander

Situada en la costa norte de la Península Ibérica se encuentra la capital de Cantabria, Santander. Su clima de tipo oceánico húmedo a beneficiado que las tierras sean verdes y repletas de vegetación, la belleza de los paisajes es espectacular y todos los visitantes que conocen las tierras se sorprenden de su magia. La mejor alternativa para disfrutar de unas vacaciones en tierras santanderinas es alquilar una casa rural.

Turismo rural en Santander

Durante la visita a Santander os recomendamos dejar un par de días para conocer los principales puntos de interés de la ciudad. Es imprescindible la visita a La Catedral de Santander, el Palacio de la Magdalena, el Hotel Real, el edificio Vitalicio o el Faro de Cabo Mayor, entre muchos otros más.

Las playas de Santander también son otro de sus atractivos donde los visitantes podrán aprovechar para desconectar de la ciudad y disfrutar de los beneficios del sol y el mar. Algunas de las playas más bonitas de Santander son: Playa El Sardinero, Playa de La Concha, Playa El Camello, Playa La Primera, Playa de la Magdalena, Playa de Los Bikinis o Playa de Los Peligros.

Otra alternativa de ocio activo es hacer alguna ruta de senderismo por los itinerarios señalizados de la zona. Los excursionistas podrán descubrir de esta forma todos los encantos del patrimonio natural de Santander.

Alquiler de casas rurales en Santander

Las casas rurales de Santander son los mejores alojamientos para conocer la capital cántabra disponen de todo el equipamiento necesario para que la estancia sea confortable y los huéspedes se encuentren a gusto durante las vacaciones. La decoración de las casas rurales de Santander está cuidada al detalle y hace que las estancias sean mucho más agradables, cálidas y acogedoras, un lugar apetecible donde descansar y desconectar del estrés.

Una de las ventajas de las casas rurales es que se encuentran en un entorno tranquilo y agradable donde uno puede disfrutar de la naturaleza y de la vida tranquila de los pueblos. Son alojamientos pensados para disfrutar del tiempo al aire libre, pues muchos de ellos ofrecen servicios como piscina, barbacoa, jacuzzi, terraza… para que los huéspedes aprovechen al máximo las instalaciones de la casa rural.

Las casas rurales de Santander son ideales tanto para una escapada romántica en pareja, unas vacaciones en familia o con amigos ya que ofrecen una excelente relación calidad-precio donde los huéspedes se beneficiarán de servicios de calidad por un precio muy asequible.

Publicidad

Publicidad