Opinión sobre Casa del Rio y Casa de la Jara de Corina Law

Vacaciones de calidad 5 estrellas

2016-09-19

Que suerte poder disfrutar de la maravillosa La Jara durante dos semanas en agosto! No hay mucho que añadir respecto al resto de opiniones ya publicadas. La casa es simplemente perfecta. Decorada con gusto y esmero. Desde el primer momento percibes el cariño con el que está rehabilitada y te sientes como en casa. Muy de agradecer cuando estas fuera de la tuya. El trato por parte de Jesus y Camelia impecable en todo momento. Siempre disponibles para resolver cualquier mínimo incidente o duda que pueda surgir. Sus recomendaciones..de diez. Cualquier inquietud que tengáis no dudéis en comunicársela, seguro que os hará alguna sugerencia que no os dejará indiferente. Gracias a él pudimos conocer algo más sobre el proceso de elaboración del aceite de oliva virgen ecológico, pasear por la zona en caballo ( preciosa experiencia) o degustar gambas de Huelva exquisitas y a precio más que razonable. Todo de gran calidad. La gente de la zona de amabilidad excepcional. Quizás este sea el recuerdo más amable que nos traigamos de nuestro viaje y eso que traemos muchos de una zona que lo tiene todo. Entorno privilegiado, buena gastronomía y gran humanidad. La Nava es pequeño, muy pequeño pero sin duda puedes encontrar todo lo que se necesita para una estancia corta. Para una mas larga será imprescindible una visita a alguno de los pueblos cercanos mas grandes. Si no quieres complicarte con la cocina, seguro que Eladio desde Casa Manuela estará encantado de servirte unas buenas tapas acompañada de jarritas heladas. A 40 grados en agosto a eso le llamo yo auténtico lujo!!! Mis hijas me exigen que mencione sus hamburguesas marchosas, la verdad que se merecen una reseña aqui. Lo dicho, un destino súper recomendable si buscas un destino de calidad de esos que dejan una huella imborrable en quien los disfruta. A nosotros nos ha dejado con ganas de más. Gracias Jesús y Camelia

Fecha de estancia: 2016-07-29

Valoración por categorías

  • Limpieza 10/10
  • Trato del propietario 10/10
  • Entorno 8/10
  • Equipamiento 10/10
  • Relación calidad/precio 8/10
  • Calidad del sueño 8/10

Tipo de viaje: Familia con niños

Respuesta del propietario

La suerte de este trabajo es encontrar a familias maravillosas que se deciden desde el mes de Enero en conocer nuestra Sierra de Aracena en vacaciones y confíarnos esa tarea, que con mucha responsabilidad aceptamos. 
Un verdadero placer poder aconsejaros Corina y ver el resultado aquí tan bien expresado. 
Desde nuestro humilde rincón en la Sierra esperamos que tu experiencia e  indicaciones animen a otros viajeros a descubrir el destino y sus recursos: gastronomía, cultura, paisaje y por supuesto, daros las gracias por habernos elegido y poder conoceros. Un fuerte abrazo a toda la familia de las gentes de La Nava !!

Ver todas las opiniones de Casa del Rio y Casa de la Jara

Ir a la página de Casa del Rio y Casa de la Jara