Opinión sobre Las Casas del Pirón de Cristina

Mejor imposible 5 estrellas

05/oct/2015

Hola, Hemos ido al Mirador del Valle y Casa del Pirón un grupo de 9 adultos y 5 niños, entre 2 y 9 años, este primer fin de semana de octubre. Todos los comentarios que había leído eran muy buenos y por eso me decidí por estas casas rurales. El trato de su dueño Miguel ha sido inmejorable, discreto, pero siempre pendiente de atender todas nuestras necesidades. Un encanto que nos obsequió a la llegada con un chorizo de Cantimpalos y pastas para el desayuno. La limpieza de la casa, la decoración exquisita, el poder tener baño en todas las habitaciones, disponer de 3 cocinas con sus neveras correspondientes, la barbacoa, el cuarto de juegos, su estupenda calefacción por suelo radiante, su amplio comedor para juntarnos todos ampliamente (con mesita y sillas infantiles) y poder estar en un entorno alejados de la ciudad, hasta sin cobertura, etc ha sido la mejor opción que podíamos haber elegido. Las fotos no hacen justicia a la belleza de la casa así que mejor, imposible, y estamos todos muy contentos con la elección. La zona es estupenda para hacer rutas de senderismo sin muchas complicaciones si vas con niños y estar tan cerca del rio Pirón ha hecho las delicias de los más pequeños para estar en contacto con la naturaleza. Miguel nos recomendó un restaurante cercano para comer y tuvo el detalle de acercarnos hasta allí unas prendas olvidadas, además de ponernos en contacto con una empresa organizadora de rutas de senderismo para aconsejarnos sobre las distintas alternativas. Por todo ello, recomendamos esta casa y esperamos tener algún día la oportunidad para poder volver. GRACIAS MIGUEL. ABSOLUTAMENTE RECOMENDABLE. DE 10!

Fecha de estancia: 02/oct/2015

Valoración por categorías

  • Limpieza 10/10
  • Trato del propietario 10/10
  • Entorno 8/10
  • Equipamiento 10/10
  • Relación calidad/precio 10/10
  • Calidad del sueño 10/10

Tipo de viaje: Grupo de amigos

Respuesta del propietario

¡¡¡ Muchas gracias Cristina ¡!! 
Como tú misma dices en tu comentario, hemos recibido muchos comentarios de cinco estrellas, pero como el tuyo ninguno. No quiero menospreciar a los demás, que los hay buenísimos, pero la forma de expresión, la enumeración de las cosas que más os han llamado la atención positivamente y sobre todo los halagos que haces de mi persona, aunque puedan ser un tanto exagerados, nos han impresionado y de alguna manera, emocionado profundamente. 
Como he escrito en algún otro comentario similar, hay una cosa que es evidente y que quiero resaltar, nuestra postura y nuestro éxito se basan fundamentalmente en la suerte que hemos tenido en los diez años que llevamos funcionando con nuestras casas, con las familias que hemos recibido, que han sabido valorar nuestro esfuerzo y, sobre todo, han respetado las instalaciones como si fuera su propia casa. 
Gracias nuevamente Cristina, espero seguir contando con vuestra amistad y poder vernos en otras ocasiones.  
Un fuerte abrazo para todos.

Ver todas las opiniones de Las Casas del Pirón

Ir a la página de Las Casas del Pirón