A Torre de Laxe

Laxe, (Laxe), A Coruña (Galicia, España)

10 Nota media
Alquiler por habitaciones
Personas 2 - 36
Único Hotel Rústico de 3* de Costa da Morte, es una Casa Catalogada por Patrimonio. Se construyó en 1934 y se ha restaurado en 2010. De estilo ecléctico, cuenta con una terraza con vistas de unos 50m2 repartida en dos alturas, donde se puede disfrutar de un desayuno casero o una cena romántica.

El Hotel Rústico, al igual que el resto de las casas está decorado a partir de mobiliario restaurado.

En el Hotel, se ofrecen 7 habitaciones divididas en dos plantas, con decoración de aire colonial (destacando sus sábanas de hilo con bordados artesanos).
Leer más
El hotel tiene calefacción por suelo radiante basado en las energías renovables (sistema aero-térmico).

El comedor y el salón común con chimenea, se encuentran en la planta baja, al igual que la cocina, donde se elaboran deliciosos platos caseros bajo demanda. 
En los desayunos se destacan los zumos naturales y las mermeladas de elaboración casera.

En las casas de A Coruxa e Axouxere, la capacidad de cada una es de 6 personas, con la posibilidad de añadir supletorias.
Y a la casa Curuxa se puede sumar el anexo casa Filgueira lo que daria capacidad para 8 personas con la opción de añadir supletorias.
Ocultar detalles

Carmen Pose Blanco (Propietario)

Habla Inglés, Portugués, Gallego, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Razones para venir

A Torre de Laxe además de dar la opción de alojamiento en habitación de hotel tambien oferta  alojamineto en
 casa de alquiler íntegro, además de una enorme finca con piscina, minigolf, pimpon, etc...

Lo mejor

Ideal para grupos de amigos y familias, con unas CASAS COMPLETAS equipadas con todo lujo de detalles.

Situado en el corazón de A Costa da Morte, es el lugar ideal desde el que moverse para hacer surf, senderismo, rutas gastronómicas y visitar las maravillosas playas de arena blanca y fina.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Jacuzzi,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Teléfono en habitación,  Zona de aparcamiento,  Jacuzzi en habitación,  Abierto en Nochevieja. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Lavado de ropa,  Se sirven desayunos,  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Se sirven comidas,  Se sirven cenas,  Servicio de canguro,  Actividades para niños,  Habitación adaptada para discapacitados,  WiFi gratis,  Reserva online. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Montaña,  Acceso asfaltado,  Aislada,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso. 
A Torre de Laxe es un complejo turístico de 13.000m2 de finca frente al mar de Soesto y la ría de Laxe y Corme compuesto por un hotel rùstico de 7 habitaciones, y dos casas rurales de alquiler completo. El complejo dispone de piscina de por cloración salina, minigolf, pin-pon, zonas de descanso,para lectura con vistas al mar y la montaña.
El precio oscila de 26 a 54 euros por persona / noche.
También disponemos de paquetes regalo, ofertas y promociones especiales para parejas y grupos.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Golf,  Montañismo,  Multiaventura,  Paintball,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Tiro con arco. 
  • Agua: Buceo,  Rutas en barco,  Surf,  Windsurf,  Vela,  Pesca. 
  • Aire: Parapente. 
  • Talleres: Fotografía,  Observación de fauna y flora. 

Descubre en Yumping actividades cerca de A Torre de Laxe

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







Encantados con nuestra elección

10 / 10
Encantados con nuestra elección!! llevabamos tiempo queriendo conocer la zona y la verdad es que no nos defraudo, nos atendieron muy bien y no nos falto de nada.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-10-07 Fecha de opinión: 2016-10-13

Nos encanta el Norte y este lugar

10 / 10
Que sitio más acogedor! a mi pareja y a mi nos encanta el Norte de España y este lugar cumplio todas las espectativas, la zona muy bonita y el trato recibido fabuloso.
 

En pareja Fecha de estancia: 2016-09-23 Fecha de opinión: 2016-10-01

Todo Genial

10 / 10
Excelente ubicación. La insonorización de las habitaciones es muy buena, hay silencio y es ideal para descansar. Las camas son muy comodas. El desayuno excelente en variedad y calidad de los productos. El personal muy atento y amable. Todo perfecto
 

En pareja Fecha de estancia: 2016-09-16 Fecha de opinión: 2016-09-28

Una zona preciosa para visitar

10 / 10
La zona es preciosa y el trato recibido por el personal excelente. Recomendable para viajar tanto en pareja como en familia. Sin duda repetiremos pronto.
 

En pareja Fecha de estancia: 2016-08-19 Fecha de opinión: 2016-09-19

Un fin de semana para recordar

10 / 10
Fui con mi pareja un fin de semana y la verdad es que fueron unos dias muy agradables, el entorno es precioso y el trato del personal del hotel genial, los desayunos muy ricos, recomendado para el que quiera hacer una escapada en pareja.
 

En pareja Fecha de estancia: 2016-07-15 Fecha de opinión: 2016-08-26

Maravillosa casa e increible entorno.

10 / 10
Estuvimos pasando la semana santa mi marido , mi hijo , mi perro y yo en torre de laxe, lo pasamos estupendamente, la zona es una maravilla y el apartamento estaba equipado con todas las comodidades,El trato de la dueña fue estupendo, y nos facilitó mucho el viaje.Un hotel y un apartamento con muy buen gusto y no le falta detalle, ni en las sábanas, bordadas.Todos precioso.Estupendos desayunos caseros.
Leer más
Toda una experiencia para repetir!!
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2016-03-18 Fecha de opinión: 2016-04-21

Excellent

10 / 10
Nous venons d'occuper deux chambres pendant quatre jours en demie pension. Je recommande vivement cet établissement pour l'accueil que nous a réservé la propriétaire, sa disponibilité, ses conseils pour nos visites et son excellente cuisine aux portions généreuses et variées. Les petits déjeuners sont variés, et complets (excellentes pâtisseries) L'ensemble de l'hôtel est meublé avec goût.
Leer más
Le mobilier comme les sanitaires sont en parfait état et de très bon goût. Les chambres sont spacieuses et l'hygiène est irréprochable dans toutes les parties communes ou privatives. Si mes pas doivent me conduire à nouveau en Galice, c'est là que je reviendrai.
Alain
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2015-02-14 Fecha de opinión: 2015-02-19

Fenomenal!

10 / 10
Primera vez que utilizo esta web para buscar una casa rural a donde ir y tengo que decir que la nota de 9,2 que tiene el Hotel A Torre de Laxe, no hace honor a lo que realmente es, ya que es un sitio fantástico y de 10, tanto por sus instalaciones y su entorno, como también por el trato recibido por parte de la anfitriona, Carmen.

Nosotros nos hospedamos en la habitación "A rosa dos ventos" con la oferta de "Escapada Romántica" y salimos encantados, la habitación estaba muy limpia y se nota que la prepararon con cariño ya que estaba perfecta, con velas, champán, etc.
Leer más
La cena venía incluida en la oferta y estuvo buenísima, además de ser generosa en cantidades, después nos tomamos una copa delante del fuego de la chimenea… así que mejor imposible. 

La finca que tienen es preciosa y tenemos que decir que fue una pena no poder aprovecharla más, ya que nos teníamos que ir :) Un sitio súper tranquilo y relajante, con un entorno perfecto para todos los gustos (Playa de Traba, Playa de Soesto, Laxe, etc.).

En resumen decir que lo recomendamos sin ninguna duda y que volveremos.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2014-03-15 Fecha de opinión: 2014-03-17

Gracias a todas vosotras

10 / 10
Acabamos de regresar a Madrid desde A Torre de Laxe y las cosas mejor en caliente. Una semana en la Costa da Morte, maravillosa, incluso el tiempo acompaño, pero lo mejor la elección del Hotel, situación, entorno, habitaciones de primera, desayunos de primera especial, chelo sigue asi con tus dulces, cenas que decir en una de ellas incluso la prepararon solo para nosotros, limpieza feten y de verdad el trato de Carmen, chelo, Liliana y todas las demás fue como si fueramos de la familia y además a solo 5 minutos de una de las mejores playas de la costa la de laxe, pudiendo disfrutar desde el propio hotel de una vistas maravillosas.
Leer más
Seguro que repetimos pero además lo recomendaremos
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2013-08-02 Fecha de opinión: 2013-08-11

Respuesta del propietario
Hola Javier!
Muchísimas gracias por vuestras palabras. Para nosotros es un honor y un lujo tener clientes que se sienten aquí como en casa, y a los que les encanta lo que les preparamos! Esperamos veros de vuelta, eso sería nuestra mejor recompensa.
Un fuerte abrazo
Carmen, Chelo y Liliana

EXCELENTE

10 / 10
Nosotros hemos estado alojados desde el 13 al 17 de septiembre, un acierto....., aunque vinimos a Galicia buscando la lluvia y hemos tenido sol y mucho calor,  pero bien, en primer lugar podemos destacar positivamente varias cosas, sobre todo que estaba muy limpio, lo cual te hace estar muy agusto, nos encantó la casa, asi como todo su mobiliario, antigüo pero muy cuidado, nada común para los tiempos que corren.
Leer más
Ha sido una estancia agradable, el personal muy amable y en cuanto a los desayunos decir que son completos, con gran variedad de bizcochos, empanadas, tartas..., muy rico todo.
Él único pero es que esta a 725 km. de nuestra casa, lejos, lejos, pero ha merecido la pena venir, a pesar del palizón de km., no dudariamos en volver a alojarnos en este hotel si pudieramos venir a menudo.

Un saludo y hasta pronto. 

Luis y Nines.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2012-09-13 Fecha de opinión: 2012-09-20

Respuesta del propietario
Apreciados Luis y Nines,
Para que veáis que en Galicia no siempre llueve! :)
Nos encantó teneros con nosotros, esperamos que, auqnue estemos algo lejos, vengáis de nuevo a degustar las nuevas recetas de tartas y bizcochos que tenemos en casa.
Un fuerte abrazo,
Carmen

Cuando quieres alojarte

Pon tus fechas para ver la disponibilidad

Ups! parece que ha habido un error y no es posible reservar online en estos momentos. Contacta directamente con el propietario.
Vaya, las fechas que has elegido no están disponibles. ¿Buscamos otras?
Este alojamiento no acepta reservas para el mismo día. El tiempo mínimo requerido, para realizar la reserva, es de 24h a partir del día de hoy.
Ocultar calendarios
  DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA
2: 1 Habitación doble 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
2: Apartamento 1 ha... 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
4: Apartamento 2 ha... 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
2: Cabaña Casa Filg... 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
6: Cas-Axeuxere 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
6: Casa da Curuxa 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
2: Habitación Doble... 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
2: Habitación doble... 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
2: Habitación doble... 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
2: Habitación Doble... 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
2: Habitación doble... 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
2: Habitación Indiv... 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
2: Suitte Rosa dos ... 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31

Calendario actualizado el 2016-12-02  Libre  Fin de semana  Ocupado


Habitaciones en A Torre de Laxe

Habitaciones disponibles en A Torre de Laxe

Habitaciones no disponibles en A Torre de Laxe

Más información

Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   Tarjetas de crédito ,   En efectivo  
Las CASAS están en la misma finca del HOTEL. Consulte disponibilidad.

Las  casas y apartamento con cocina, no incluye ni desayuno ni la limpieza diaria.

EXISTEN PROMOCIONES DURANTE TODO EL AÑO, CONSÚLTANOS!
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

A Torre, 11 - 15117 LaxeLaxe (A CoruñaGalicia)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Desde Laxe: Seguir la carretera dirección a Vimianzo/Camariñas, posteriormente, a 2 km, seguir el desvío a Baio, el hotel se encuentra en la misma carretera 1km más tarde.

Desde A Coruña: Tomar la Autopista AC-552, continuar por AG-55. (indicaciones para Arteixo/Carballo). Tomar la salida 35 para incorporarse a AC-552 en dirección Fisterra, se sale en Coristanco.
Continúa hacia AC-430 hasta llegar a Baio. Girar a la derecha en Ctra de Ponteceso-Laxe AC-4001.
A 1 km coger el cruce a la izquierda dirección Laxe.
El hotel se encuentra a unos 2 km, donde se ve el edificio en la propia carretera de acceso a Laxe.

Desde Santiago de Compostela: Tomar la carretera AC-404 todo el tiempo, dirección Santa Comba, Zas y Baio. Girar en A Cacharosa a la izquierda en Estrada de Fisterra/AC-552. Continúa hacia AC-430 hasta llegar a Baio. Girar a la derecha en Ctra de Ponteceso-Laxe AC-4001.
A 1 km coger el cruce a la izquierda dirección Laxe.
El hotel se encuentra a unos 2 km, donde se ve el edificio en la propia carretera de acceso a Laxe.

Coordenadas GPS:
Longitud: W 09º 0' 28"
Latitud: N 43º 11' 16"

Lugares de interés

  • a 3 km: Playa de Laxe 
    Playa de arena blanca y fina de 2 km, para disfrutar con toda la familia. Su Paseo Marítimo va desde el comienzo de la playa al lado del puerto hasta el complejo dunar, donde antuiguamente había una explotación de caolín de la que hoy se conserva algunos restos.
  • a 3 km: Playa de Soesto 
    Situada a la espalda de Laxe, con arena blanca y fina, es una playa ideal para practicar surf, donde se celebran campeonatos de este deporte anualmente y hay la posibilidad de recibir clases de iniciación.
  • a 2 km: Playa de Traba 
    Ideal para el surf, windsurf y el SUP. En la playa existe una Laguna protegida con miradores de pájaros y ruta paisajística, lleno de belleza y de leyenda, una leyenda que dice que bajo sus aguas está enterrada por castigo divino la ciudad de Valverde.
  • a 3 km: Ruta megalítica 
    Ruta del megalítico, con poblado celta de Borneiro y varios dolmens, como el de Dombate, catedral del megalitismo.
  • a 3 km: Penedos de Traba 
    Formaciones rocosas de granito que animan la imaginación y crean leyenda por las formas sugerentes que tienen. Estas formas han hecho pensar incluso en la intervención humana debido a su extraordinaria singularidad. Al atardacer el bosque de piedra adquiere un aspecto misterioso...
  • Ruta de los faros 
    Ruta de los faros. Un recorrido por los faros como, faro Vilan, faro de Laxe, Punta Nariga, y muchos mas
Situado a pocos km del camino de Santiago, ruta Muxía y Finisterre

42.32 € persona y noche (aprox.)

¡Haz ya tu reserva online!

Contactar con el propietario

Contacta sin compromiso


Carmen Pose Blanco

  • En Toprural desde 2010-09-20
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia H-CO-2166)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario