A Velha Fábrica

Valverde del Fresno, Cáceres (Extremadura, España)

Sin valoraciones
Alquiler por habitaciones
Personas 2 - 51
Para que te encuentres y despiertes relajado y/o relajada, A Velha Fábrica detuvo el tiempo entre sus pilas, la tolva, los rulos, la prensa, los capachos...; arropándote con sus mágicas columnas de granito en este encantado rincón del "oro líquido".

A VELHA FÁBRICA es ahora la fábrica de tus sueños
 

Habla Catalán, Francés, Valenciano, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Aire acondicionado,  Calefacción,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Teléfono en habitación,  Zona de aparcamiento,  Abierto en Nochevieja. 
  • Servicios: Acceso internet,  Restaurante (público),  Lavado de ropa,  Se sirven desayunos,  Documentación sobre la zona,  Se sirven comidas,  Se sirven cenas,  Actividades para niños,  Habitación adaptada para discapacitados. 
  • Situación: Acceso asfaltado. 

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Montañismo,  Rutas a caballo,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Piragüismo,  Pesca. 
  • Talleres: Fotografía,  Observación de fauna y flora. 

Descubre en Yumping actividades cerca de A Velha Fábrica

Este alojamiento no ha recibido opiniones de los viajeros en los ultimos 24 meses
¿Conoces este alojamiento?


Valoración por categorías

Limpieza
-
Trato del propietario
-
Entorno
-
Equipamiento
-
Relación calidad/precio
-
Calidad del sueño
-







Lugar muy recomendable

10 / 10
Hemos estado este fin de semana en el hotel y hemos salido encantados, un 10 en limpieza, atencion y tranquilidad, sitio ideal para descansar del ajetreo cotidiano, fantasticas instalaciones, habitaciones muy amplias y los desayunos fantasticos, la carta del restaurante tambien muy bien.
Se lo recomendare a mis amigos y familiares, y seguro que volvemos.
Ah por cierto, la perrita dora encantadora.
 

En pareja Fecha de estancia: 2014-05-31 Fecha de opinión: 2014-06-02

Un lugar con encanto

10 / 10
Queremos agradecer a Carlos y a todo el equipo de A Velha Fábrica el excelente puente de Mayo que nos han permitido pasar para celebrar nuestro aniversario.

La amabilidad y el trato han sido exquisitos, se han volcado con nosotros para que realmente disfrutáramos de una experiencia inolvidable. Nada más llegar nos facilitaron un upgrade con motivo de nuestro aniversario a un bonito apartamento de dos plantas, amplio y decorado con mucho gusto, que nos ha permitido disfrutar si cabe más de nuestra estancia.
Leer más
Recomendamos también la excelente cocina de este hotel rural, sorprende ya que está a la altura de los mejores restaurantes. Recomendamos especialmente los mejillones al vapor y el solomillo, así como los maravillosos desayunos de pan tostado, con tomate y jamón. 

Además A Velha Fábrica está situado en un entorno precioso y accesible para visitar muchos sitios, tanto naturales como ciudades cargadas de historia. ¡Volveremos seguro!
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2014-05-01 Fecha de opinión: 2014-05-14

FANTASTICO

10 / 10
El hotel es increible e ideal para viajar con ninos. Todo es perfecto para los ninos, las habitaciones son muy grandes , hay un parquecito para ninos y puedes verlos mientras te tomas un aperitivo , a dos minutos esta lleno de animales, el hotel es una monada.
Carlos el propietario es un encanto y da un monton de recomendaciones para visitar la zona.
El entorno es muy bonito.
En resumen, fantastico para ninos y adultos.
Leer más
Volveremos!!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-04-17 Fecha de opinión: 2014-04-23

Unas vacaciones fabulosas

10 / 10
Fue una gozada pasar allí 7 días; La habitación familiar, la piscina, los desayunos maravillosos, la comida de todos los días, y las paellas,... las piscinas de Acebo, montar a caballo con gente tan especial, acercarnos hasta Monsanto .....Todo estupendo. Muchisimas gracias por hacernos una estancia tan agradable. Un saludo a los dueños y a los empleados. Seguramente volveremos.
Leer más
Ainoa, Juanlu, Unai y Aitor
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2013-08-05 Fecha de opinión: 2013-08-21

100% Recomendable

10 / 10
Hemos estado recientemente en este fabuloso alojamiento rural y tan solo decir que cumplió nuestras expectativas. Nos alojamos en unos de los apartamentos : espectacular, limpio, bien equipado, sin ruidos...
Disfrutamos de la piscina con agua salada y por la noche cenamos también allí, buena calidad a un precio estupendo. Por cierto, los boletus impresionantes. 
También tengo que  destacar la simpatía  y trato de sus propietarios, pendientes en todo momento.
Leer más
!! Enhorabuena !!!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2013-08-12 Fecha de opinión: 2013-08-14

Yo desde luego no vuelvo

2 / 10
Al leer las opiniones no sé si he estado en otro sitio o es que con nosotras se lucieron,nos extraña que solo tengan opiniones buenas cuando lo que vimos nosotros será lo mismo que verán los demás.
Cuando hicimos la reserva por teléfono directamente con la dueña quedamos en que cuando llegásemos al hotel nos enseñaban las 2 habitaciones que nos habían gustado por foto,la reserva era para 6 días, cuando llegamos la persona que nos atendió no estuvo nada agradable ya que estaba solo y estaba comiendo,  no tenía constancia de los días que íbamos ni de la habitación que queríamos, así que nos enseño otras, cuando se lo explicamos ya nos enseño las que queríamos,así que escogimos,cuando estábamos desaciendo la maleta viene otra empleada y nos dice que en esa no nos podemos quedar,asi que volvemos a hacer la maleta y nos vamos a la otra.
Leer más
Preguntamos a esta empleada cual es el horario de las cenas y nos dice que de 9 a 10:30.A las 9  llegamos al bar para tomarnos algo  y el empleado que es el que nos recibió me pregunta a que hora vamos a cenar,yo digo,dentro de un rato,el dice,pero un rato cuanto?,yo digo ,pues no sé en un rato,asi que nos salimos fuera,a los 5 min viene con la carta para  que pidamos ya la cena,le digo: estamos de vacaciones y no queremos que nos metan prisa,además  la empleada dijo que la cena era de 9 a 10.30,dice:esque hoy libra la cocinera y la que está en cocina es la jefa y se tiene que ir,digo:pues entonces decirme que solo puedo cenar a las 9 en punto y si quiero ceno y si no me voy a otro sitio,apartir de aquí ya estuvo bastante más agradable.
-Me tuve que cambiar de cama porque al colchón se le salían todos los muelles.
-La habitación tenía mierda para aburrir,la escobilla del W.C daba grima.
-El calefactor del baño que está encima de la puerta no tenía mando a distancia,para encenderlo te tenias que subir con una pierna a la taza del W:C y con la otra en el lavabo para encenderlo.
-En el armario había 5 perchas malas que se doblan con la ropa.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2013-05-08 Fecha de opinión: 2013-08-10

Respuesta del propietario
Estimadas señoras, ante todo disculparme si no han disfrutado de su estancia.
Pero una opinión así me veo en la obligación de contestarla para que todos nuestros clientes procedentes de Toprural no se lleven a engaño.
En primer lugar me quedo con los restantes comentarios que han hablado de nuestro hotel con cariño y sinceridad. Su estancia ha coincido en un día que sólo ustedes ocupaban el hotel y en mes de comuniones y de mucho trabajo, el personal en su mayoría tenía descanso. Me disculpo personalmente por no haber estado a la hora de su entrada y no haberles atendido directamente, somos humanos y todos cometemos algún error.
Ahora quiero aclarar para todos los usuarios de Toprural que ocupaban uno de nuestros apartamentos más amplios y a precio de habitación doble.
Les dejo un enlace para que vean la habitación que a mi entender es preciosa y que con todo esmero procuramos ser muy estrictos con la limpieza de ahí nuestra puntuación antes de la suya 9,8.
Si tenían alguna queja podrían haberla puesto a la salida del hotel y no después de tres meses y cuando más gente ve nuestra ficha.
Tratamos a todo el mundo con respeto y amabilidad y hay muchos clientes que nos han hecho llorar al marcharse, hay en el mundo gente maravillosa que nos hace disfrutar de nuestro trabajo. Pero no siempre podemos estar a la altura de las expectativas de los demás. 
Nuestra mayor clientela es la que procede de gente que ha estado aquí y lo recomiendan a sus amigos y en muchas ocasiones hay clientes que vuelven todos los años de seguro que al leer sus comentarios se llevarán la misma sorpresa que nos hemos llevados todos los trabajadores de A Velha Fábrica un lugar para soñar. 
Les pido por favor que ciclen en este enlace para ver la habitación 16.
Gracias a todos, sus comentarios son muy importantes para nosotros.

http://asturiasautentica.com/minisites/asturias-occidental/hotel_rural_a_velha_fabrica_valverde_del_fresno_sierra_de_gata_caceres/

Un lugar para recomendar

10 / 10
A Velha Fábrica es un lugar encantador con todo tipo de comodidades. Excelente trato y una muiy buena cocina. La recuperación del patrimonio ha sido exquisita al mismo tiempo que funcional. Mucha tranquilidad. La zona de Sierra de Gata es preciosa y llena de posibilidades.
 

En pareja Fecha de estancia: 2013-04-05 Fecha de opinión: 2013-04-09

Un grato descubrimiento

10 / 10
La casualidad quiso que pasáramos la lluviosa Semana Santa del 2013 en este bonito hotel rural... E insisto, "bendita" Casualidad, ya que por diversas circusntancias,  y sin haberlo buscado, acabamos alojándonos por vez primera los 4 miembros de la familia (5 con nuestro perro) y  durante 5 días en este confortable y acogedor hotel en Valverde del Fresno, en plena Sierra de Gata.
Leer más
Sin entrar en detalles sobre las maravillas naturales de esta bonita zona de la provincia cacereña,  decir sobre el hotel que, sencillamente, es un gusto pernoctar en él. Además, su estupenda cocina y el inmejorable trato del personal, con su propietario Carlos a la cabeza, contribuyeron, y mucho,  a que pasaramos unos días super agradables en  A Velha Fábrica.
Sin ninguna duda, hicimos un grato descubrimiento así que esperamos volver muy pronto.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2013-03-26 Fecha de opinión: 2013-04-07

8 / 10
Nos hospedamos en A Velha Fábrica gracias a un Plan B regalo de unos amigos, por lo que no podemos calificar la relación calidad-precio más allá de las tarifas del restaurante, que nos parecieron excesivas. Como punto negativo, el regalo incluía un "detalle de bienvenida" que no incluyeron pero como llegamos algo tarde pues nos olvidamos de comentarlo.

Por lo demás, el trato bastante agradable, con la tranquilidad que dan los sitios relajantes.
Leer más
Nos hospedamos en las habitaciones (tienen apartamentos), que tienen la ventaja de comunicar directamente con el comedor para el desayuno sin salir al exterior. Las instalaciones muy agradables (aunque la decoración un poco "cogida por los pelos") y calentitas. El baño perfecto. Si hubiese estado más concurrido quizá nos hubiesen molestado ruidos de escaleras ya que todo está fabricado en madera y hay poca insonorización...

El pueblo en sí no tiene gran interés, aunque lo recomendaría para una escapada tranquila pensando en usarlo como centro y pasear/conducir por los alrededores de la comarca.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2012-12-26 Fecha de opinión: 2013-01-08

Fabuloso

10 / 10
Hace varios meses que estuvimos en este maravilloso alojamiento. En julio nos fuimos con nuestras dos hijas a pasar diez días fabulosos, a este precioso paraje, y nos encontramos con uno de los mejores sitios en los que hemos estado alojados. Las habitaciones muy amplias, la piscina de diez, los jardines, columpios, terraza, etc......todo excepcionalmente cuidado, y sin ningún peligro para las niñas de tres y nueve meses.
Leer más
Nos quedaríamos cortos en palabras para describirlo, así que GRACIAS a Carmen por tus paellas, ¡QUE PAELLASSSS!!!!!, por tu atención y dedicación a que estuviesemos en todo momento a gusto, eres una gran anfitriona; GRACIAS  a Nieves por todo, por tu trato y preocupación con nosotros y las crías; y Gracias también a tí Javi, eres un encanto. Y que mejor opinión y recomendación que deciros que volveremos seguro el año que viene por las mismas fechas, así que irnos haciendo hueco que ahí nos veremos. Un abrazo de Iradi, Ixone, Iñaki e Iratze.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2012-07-21 Fecha de opinión: 2012-12-26

Ver opiniones en otros idiomas: inglés (1),  neerlandés (1).


El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


Habitaciones en A Velha Fábrica

plazas 4

: 7 habitaciones cuádruples, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada1 07/ene/15 28/feb/15 - 120,00 € Incluye desayuno
Temporada2 01/jul/15 31/ago/15 2 140,00 € Incluye desayuno
Resto del año - 100,00 € Incluye desayuno

plazas 2

: 10 habitaciones dobles, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada1 07/ene/15 28/feb/15 - 80,00 € Incluye desayuno
Temporada2 01/jul/15 31/ago/15 2 90,00 € Incluye desayuno
Resto del año - 80,00 € Incluye desayuno

plazas 3

: 1 habitación triple, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada1 07/ene/15 28/feb/15 - 120,00 € Incluye desayuno
Temporada2 01/jul/15 31/ago/15 2 140,00 € Incluye desayuno
Resto del año - 100,00 € Incluye desayuno
Los precios incluyen IVA

Más información

Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   Tarjetas de crédito ,   En efectivo  
El precio es de las habitaciones dobles es de 80 euros en temporada baja y 90 en alta. Las habitaciones con 4 camas y amplio salón tienen un precio de 120 euros en temporada baja y 140' euros en alta.
Todas las habitaciones disponen de una cama supletoria con suplemento de 25 euros.

don miguel Robledo Carrasco - 10890 Valverde del FresnoValverde del Fresno (CáceresExtremadura)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- INDICACIONES DE COMO LLEGAR DESDE MADRID. (330 Kms. 3,15 horas aproximadamente.):
- MADRID- NACIONAL V: Salimos de Madrid por la Nacional V, (Autovía de Extremadura) y continuamos por ella hasta la altura de Navalmoral de La Mata (no se llega a pasar).
- P. K. 186: Justo en el kilómetro 186 de la autovía la abandonaremos por la salida que indica "PLASENCIA". Aquí comienza otra estupenda y flamante autovía que tomaremos hasta su final (unos 60 Kms.) . Finalizada esta, continuamos en dirección Coria - Portugal
- CORIA: Circunvalamos CORIA (a unos 90 Kms. desde Navalmoral en la Nacional V) y continuamos hasta la inmediata MORALEJA (unos 7 Kms.).
- MORALEJA: Esta vez si hay que atravesar esta localidad (es una larga avenida llena de semáforos algo pesados...). Debemos ir con cuidado, porque nada más que termina la población, tras pasar una gasolinera, hay que desviarse hacia CILLEROS.
- El cruce está algo escondido pero hay una referencia clara: una fábrica con una alta chimenea en la propia curva. Justo aquí nos desviamos a la izquierda haciendo una raqueta. Pasamos después una rotondas y nos incorporamos, hacia la derecha, en dirección a Cilleros.
- CILLEROS: "NO ENTRAR EN ELPUEBLO" Hay que bordearlo, nada mas pasar junto a Cilleros comenzamos a subir un pequeño puerto, con alguna curva muy repentina. Casi al momento llegamos al alto y...sorpresa. De repente, el paisaje cambia radicalmente. Entramos aquí en el auténtico y típico paisaje de La Sierra de Gata: prados, robles, peñas de granito, olivares.......En unos minutos la carretera termina en un STOP. (EX- 205, P.K. 22,800)
- En el STOP debemos girar a la izquierda, en dirección PORTUGAL y VALVERDE DEL FRESNO. Ahora ya estamos en la EX- 205, Continuamos camino y justo en la entrada de Valverde del Fresno encontramos una gasolinera en la izquierda. Casi enfrente, a nuestra derecha, aparece una entrada con un corto camino de 100 metros. Ya estamos en A Velha Fábrica.

- INDICACIONES DE COMO LLEGAR DESDE CÁCERES. (101 Kms. 1,05 horas aprox.):
- CÁCERES-  COGEMOS LA AUTOVIA A 66. DIRECCIÓN PLASENCIA SALAMANCA: Cogiendo la salida que indica "TOREJONCILLO ,CORIA" Al cruzar el río Alagón, justo a la entrada de la ciudad de Coria y en una rotonda, salimos a la derecha en dirección Moraleja – Portugal por la Ex 108.
- MORALEJA: Llegamos a la población que se encuentra a 14 Kms de Coria. Esta vez hay que atravesar la localidad (es una larga avenida llena de semáforos algo pesados...). Debemos ir con cuidado, porque nada mas salir, tras pasar una gasolinera de Campsa, hay que desviarse hacia CILLEROS. El cruce está algo escondido pero hay una referencia clara: una fábrica con una alta chimenea en la propia curva. Nos desviamos a la izquierda, pasamos una de las típicas "rotondas" y nos incorporamos, hacia la derecha, en dirección a Cilleros.
- CILLEROS: NO ENTRAR EN ELPUEBLO" Hay que bordearlo,nada mas pasar junto a Cilleros comenzamos a subir un pequeño puerto, con alguna curva muy repentina. Casi al momento llegamos al alto y...sorpresa. De repente, el paisaje cambia radicalmente. Entramos aquí en el auténtico y típico paisaje de La Sierra de Gata: prados, robles, peñas de granito, olivares.......En unos minutos la carretera termina en un STOP.( EX- 205, P.K. 22,800 ).
- En el STOP debemos girar a la izquierda, en dirección PORTUGAL y VALVERDE DEL FRESNO. Ahora ya estamos en la EX- 205, . Justo en la entrada de Valverde del Fresno, a 12 Kms del cruce, encontramos una gasolinera en la izquierda. Casi enfrente, a nuestra derecha, aparece una entrada con un corto camino de 100 m. Ya estamos en A Velha Fábrica.

¡FELIZ VIAJE Y ESTANCIA!

Lugares de interés

  • a 10 km: SAN MARTIN DE TREVEJO 
    Sus casas construidas en el arranque con muros de piedra, sus escalinatas de peldaños de granitos llamados popularmente (Poyos) para acceder a la vivienda, y las vigas de maderas o vuelos de la vivienda que sobresalen a la altura del primer piso en cuyos bordes se decoran con figuras de rostros humanos son características comunes en casi todas las construcciones; constan esta viviendas en su generalidad de tres plantas, la planta baja sirve de Bodega y para el ganado, la primera planta para la vivienda y la segunda planta para desván o almacén. Situado en la falda del monte Jálama de la que bajan arroyos y ríos que son aprovechados para el riego de sus huertas y prados. Sus calles sinuosas y estrecha que arropan a los visitantes, por donde garabatea el agua durante todos los días del año, hacen que este municipio sea singular. Sus gentes comparten con los pueblos vecinos (Valverde del Fresno y Eljas) una peculiaridad lingüística “A Fala”. A Fala ha sido reconocida recientemente por la Unión Europea y por la Junta de Extremadura. El Consejo de Gobierno de la Junta de Extremadura aprobó mediante Decreto como Bien de Interés Cultural como peculiaridad lingüística.
  • a 26 km: PISCINAS NATURALES DE ACEBO 
    Precioso pueblecito situado a los pies de Jálama. Famoso por sus encajes de bolillo y las naranjas. El pueblo se haya en plena fase de crecimiento aunque aquí, al contrario que en otros lugares, se está teniendo especial sensibilidad para recuperar las casas del casco antiguo. Hay notables ejemplos de rehabilitaciones e incluso, casas de nueva planta que se construyen con el debido respeto a la tradición arquitectónica de la población. Multitud de casonas blasonadas de bella factura. Especial mención merece en la Iglesia, lugares de interés Iglesia de Ntra. Sra. de Los Ángeles en AceboCasco urbano: Iglesia de Ntra. Sra. de los Ángeles su retablo mayor, finalizado en 1.634 por Pedro de Sobremonte y que pasa a ser uno de los mas impresionantes e importantes de toda la región. Junto a la Iglesia, un pequeño pero encantador barrio judío da testimonio del asentamiento de este pueblo en la Sierra de Gata. Piscina natural de la Carrecia en Acebo. Lic. Wikimedia CommonsPiscinas Naturales: Situadas en la carretera que parte dirección a Ciudad Rodrigo, a unos 2 Km. del pueblo, las piscinas naturales de Jevero y Carreciá tienen un especial atractivo. Cuentan con servicio de bar y restaurante. Caida de agua de La Cervigona. La Cervigona: Se llega a través de una ruta de senderismo que está señalizada. La cervigona es un impresionante salto de agua que cae desde más de 60 metros de altura. Si el camino ya es espectacular, la llegada y el agua embalsada a los pies del Monte Jálama formando un increíble lago son un auténtico regalo para los sentidos. Minas abandonadas: para los más atrevidos, es posible practicar la espeleología
  • a 30 km: MONSANTO PORTUGAL 
    Poco más allá, entre la frontera de España y Portugal, y en tierras lusitanas, nos encontramos varias villas que forman las conocidas como ciudades históricas de Portugal. En un viaje por la Sierra de Gata (Cáceres), y sin saberlo, descubrí estos lugares cercanos a España, y que no podemos dejar de visitar. Tomando como referencia la ciudad cacereña de Coria y Moraleja, nos adentramos en tierras portuguesas por la carretera CC214. A unos 40 km encontramos la primera localidad, Penha García. Aunque no es una ciudad propiamente histórica, la he incluido porque pilla de paso y tiene una visita interesante. Lo primero que destacamos es su enclave. Alzada sobre la ladera de una colina tiene un callejeo que nos hace remontarnos a fechas pasadas. En la parte alta del pueblo preside los restos de un castillo, y detrás, una enorme presa, donde el agua se deja caer por un vertiginoso cortado. Esta caída provocó en su tiempo la construcción de varios molinos, donde el entorno tiene un interesante recorrido. De hecho, existe el itinerario PR-3, con una longitud de 3 kilómetros, y que parte del mismo pueblo, éste recorre algunas callejuelas, el castillo, y después baja, adentrándose en el cauce del río. A ambos lados varias construcciones de antiguos molinos. Nosotros lo hicimos en un día que caía una fuerte tormenta, y donde el agua corría a gran velocidad, atravesando una gran cascada artificial.
- A apenas 3 horas de Madrid por buenas carreteras, y en la confluencia de Cáceres y Salamanca con el vecino Portugal, se encuentra La Sierra de Gata. Región Mágica y desconocida donde la tradición rural aún sigue viva en estos parajes que parecen sacados de la imaginación de Tolkien... - Un microclima único, propiciado por el cercano ambiente atlántico que sujeta la sierra, conforma una explosión de vida y color casi en todo el año. Todos los cultivos son posibles en este continente en miniatura. Nos saludan los naranjos y limoneros, palmeras, vides y una infinita variedad de los mñas codiciados productos de la huerta. La imagen de Cáceres tradicional aquí se ve teñida de asturiano o galaico que, como suspendido en el tiempo, aún se escucha hablar con personalidad propia en los pueblos de la comarca: "A nosa Fala" (nuestra forma de hablar).

41.25€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2007-09-06
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia H-CC-730)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario