Abba Xalet Suites Hotel

la Massana, (la Massana), Andorra (Andorra)

Sin valoraciones
Alquiler por habitaciones
Personas 2 - 13
Abba Xalet Suites Hotel se compone de 2 edificios, que aúnan el estilo rústico de los chalets típicos de la zona con una inspiración de châteaux provenzal francés.

Situado en uno de los lugares más atractivos de Andorra ( La Massana), disfruta de un entorno natural privilegiado y de unas magníficas vistas sobre el valle de Anyos.

El emplazamiento del hotel es ideal todo el año. A tan sólo 5 minutos de la estación Vallnord, es el lugar perfecto para la práctica de los deportes de invierno. Y por otra parte, a tan sólo 10 minutos del centro comercial sin sufrir los inconvenientes del centro de la ciudad.
Leer más
En verano además de los servicios habituales, disponemos de piscina exterior climatizada, SPA con vistas a la Valle que dispone de Jacuzzi para 5 personas, Sauna, Pediluvio, Zona de relajación, Cabina de Masajes y tres maquinas de Cardio, Tiene un coste extra de 12€ por persona y día (admisión a partir de 16 años), pista de padel, Club infantil con monitora, de 5:30 a 8:30 de la tarde, y nuestro programa de actividades desde el 1 de julio al 30 de agosto con excurciones con guia de montaña, por un precio de tan solo 3€ y por las tardes descenso de barrancos, vias ferratas y aventura vertical (cruzar e bosque de Segudet utilizando los arboles con tirolinas, redes etc) deportes para toda la familia.
Ocultar detalles

Habla Catalán, Francés, Inglés, Portugués, Español, Italiano

Ver teléfono
  • (00376) 737 300

Características

  • Exterior: Jardín,  Huerta,  Terraza,  Piscina,  Zona de aparcamiento. 
  • Interior: DVD o vídeo,  Calefacción,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Teléfono en habitación,  Sala de convenciones. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Restaurante (público),  Paseos con guía,  Se sirven desayunos,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Se sirven comidas,  Se sirven cenas,  Servicio de canguro,  Actividades para niños,  Spa,  WiFi gratis. 
  • Situación: Montaña,  Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso,  Cerca de pistas de esquí. 
  • Para discapacitados: Habitación adaptada para discapacitados. 
- Classic
- Habitación con capacidad de 2 a 4 personas.
- Situadas en el Edificio Xalet son acogedoras, luminosas.
- Disponen de magnificas vistas al jardín con piscina del hotel o al pueblo de la Aldosa-Anyos y su iglesia románica de San Cristóbal.
- Características de la habitación
- Habitación doble con 2 camas individuales o cama matrimonial.
- Mesa de trabajo, así como rincón de lectura.
- Disponemos de camas supletorias con coste adicional y de de cunas gratuitas (bajo petición previa).
- Barbacoa todos los sábados de junio a agosto.
- Servicio de Shuttle Bus a La Massana en julio y agosto, y temporada de esquí.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Esquí,  Montañismo,  Multiaventura,  Paintball,  Puenting y benji,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Tiro con arco. 
  • Agua: Barranquismo,  Pesca. 
  • Talleres: Fotografía,  Observación de fauna y flora. 
- Senderismo.
- Esquí.
- Montar a caballo.
- Deportes de aventura.
- Descenso barrancos.
- Vías Ferratas.
- BTT.
- Pesca.
- Todas las actividades que ofrece la estación de esquí de Vallnord tanto en invierno como en verano.

(ocultar) Leer más

Este alojamiento no ha recibido opiniones de los viajeros en los ultimos 24 meses
¿Conoces este alojamiento?


Valoración por categorías

Limpieza
-
Trato del propietario
-
Entorno
-
Equipamiento
-
Relación calidad/precio
-
Calidad del sueño
-







bien pero a medias

8 / 10
Estuvimos este verano en este Hotel de ANdorra, un hotel muy bonito, instalaciones buenas, y paisaje digno de los Pirineos.
Algo que nos sorprende es el trato que hay tan diferente entre los dos edificios que forman este Hotel; me explico, los recepcionista del Hotel donde estabamos nosotros (el de abajo) eran secos y cortantes, pedías información y te remitían a los tripticos que tenías en la habitación o en el mostrador, nada de explicaciones, teníamos contratado en el paquete familiar una entrada al parque de Vallnord, preguntamos lo que entraba, o lo que había en el y la impresión que daban era de poca idea o ninguna ¿?.
Leer más
Sin embargo, subías al otro edificio, donde se cenaba, y parecía otro hotel diferente, los recepcionistas de este, se desviven por agradarte, explicarte tus dudas, los niños jugaban al billar, al ordenador etc sin problemas, la cena, un servicio y un comida de calidad. para felicitarlos, de verdad.
Pero volvemos al edificio de abajo, nos llegaron a llamar la atención por estar hablando, HABLANDO en la terraza a las 23:30 por que molestabamos a los clientes.
Mi hijo se cayo por una claraboya que hay a ras del suelo entre este edificio y el de arriba, pudimos tener un susto muy grande, la caida es de unos 3 metros, por un agujero de menos de 1 metro de diametro, gracias a Dios, solo sufrió algunos rasguños, pero la caida pudo ser mortal, nadie del hotel se ha interesado por la salud del mismo, salvo la chica del miniclub y la persona que lo sacó de este cuarto. Para el director, mi hijo está muy bien, gracias. Sea culpa o no de mi hijo, le recomiendo que delimite esa zona de paso obligado entre los dos edificios por que algún dia puede tener algún disgusto no deseable.

En fin, espero que los comentarios que aquí les pongo sirvan para mejoar el trato que se recibe en el edificio de abajo, que deja mucho que desear comparado con el otro, (hay excepciones) es una pena por que el Hotel nos resulto muy bueno.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de opinión: 18 ago 2012

DECEPCIONANTE

2 / 10
A lo largo de mi vida me he hospedado en muchísimos hoteles, lo primero que he de decir de éste, es que mi marido y yo llegamos a las 23, 15 minutos del Viernes del puente de todos los santos, a nuestras espaldas un viaje de más de 620 Km, agotados, y sin haber cenado. La señorita de recepción nos dice "¡¡qué pena!! si hubieráis llegado 15 minutos antes.
Leer más
...!!!" pero no solo nos dejaba sin cenar sino que además no nos propuso ninguna otra alternativa, obviamente no íbamos a quedarnos así y decidimos coger de nuevo el coche e ir a Andorra la Vella y en el Kentaky fried Chicken conseguimos algo de comida. De una el hotel impresentables, mientras comentabamos nuestro problema veíamos a los camareros del restaurante guardando la comida, ¿no podían habernos dado un par de bocadillos?, en fin, empezábamos mal. Nada más llegar al cuarto, decepción, un 4 estrellas superior y no funciona LA CALEFACIÓN, estuve 48 horas reclamando que me helaba de frío en pleno Octubre no quiero pensar los pobres desgraciados que vayan en Diciembre, morirán como los de perdidos.
El trato del personal, CERO, osea, cuando bajas a desayunar ni in ¡Buenos días! o un simple "Hola" sin más te preguntan el número de habitación y ya está y como se te ocurra pedirles algo, nosotros por ejemplo con un buffet de desayuno de 10 euros por persona queríamos café de máquina no el agua chirri que tienen, pues lo pides  y te miran como si te perdonaran la vida. Por lo visto todos los empleados son fijos y deben llevar años y de ahí que pasan de todo. Terrible!
Otro tema, LAS SEÑORAS DE LA LIMPIEZA, a partir de las 8 de la mañana, se hablan a gritos entre ellas, encienden la aspiradora, pegan portazos, olvidate de dormir. Lamentable.
La insonorización la pera, nosotros estábamos en la última habitación de la 3ª planta y cada vez que alguien cogía el ascensor parecía que lo teníamos dentro, imaginaros, daba igual la hora, la madrugada, la noche, la siesta. En fin, iros a cualquier otro hotel.CAÓTICO.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 28 oct 2011 Fecha de opinión: 02 nov 2011

Respuesta del propietario
Apreciada Sra. López,
Lamento que la estancia no fuera de su agrado. No obstante, le informo que ustedes reservaron "solo alojamiento" y tal y como se le comentó durante el check-in en nuestro Hotel, llamamos a todos los clientes que han escogido la opción de Media Pensión, para en el caso de llegar cuando el restaurante ya está cerrado, dar la posibilidad de cenar en la habitación dejando una cena fría, en su caso optaron por efectuar estos servicios fuera de nuestro establecimiento. Ustedes llegaron a las 11:15 de la noche y el servicio de room service está abierto hasta las 23:00 horas, según la cualificación Hotelera para Hoteles de 4 estrellas debemos tener un mínimo de 12 horas el room service abierto. Nosotros lo tenemos abierto 15 horas. 
Respecto al servicio de desayunos y pisos le pido disculpas, hablaré en la próxima reunión de Jefes de Departamento de su queja para poder rectificar en lo aquello que consideremos nos hayamos equivocado.
Respecto a la calefacción esta funciono perfectamente, al recibir su queja se aviso a la empresa que tenemos de guardia y comprobó tanto su habitación como nuestra maquinaria, efectivamente los radiadores estaban fríos, pero era debido a que la temperatura de la habitación era correcta y había llegado a la temperatura del termostato. No tuvimos ninguna otra queja en todo el fin de semana, y el Hotel estaba completo.
Reciba un cordial saludo,

Miquel Martínez

Repetiré

8 / 10
Somos una pareja a la que nos encanta Andorra, vamos todos los años y cada año nos gusta cambiar de hotel, sin duda de todos los hoteles en los que hemos estado, este ha sido el mejor. Está en una zona muy tranquila, pero no te tienes que preocupar, porque si te aburres en 10 mins estás en el centro de Andorra. 

En un principio por su apariencia exterior pensamos que sería caro, pero si lo comparas con otros cercanos que tienen el mismo precio está bastante bien, es decir, calidad - precio buena.
Leer más
La habitación es bastante amplia, con tele plana y minibar que tiene de todo (agua, zumos, refrescos, champán, licores…), aunque eso sí, un poco carillo. El baño también está bien, es amplio y con bastante surtido de amenities (el jabón de manos huele….mmmmmm!!!). Lo mejor de todo la terraza de la habitación (no es muy grande pero tiene muy buenas vistas y es muy acogedora), los exteriores y la cama!!!! super grande y cómoda.

Decir que está todo limpio, tanto la habitación y baño como el restaurante.

Respecto al servicio, no tuvimos mucho trato, pero el que tuvimos fue totalmente correcto en todo momento. 

Si tengo que poner alguna pega…las almohadas y la comida un pelín justa si te gusta comer, pero eso sí está bastante bueno todo!!!

El desayuno es tipo buffet y está bien para lo que ponen en otros hoteles. La cena es de menú. 

Conclusión…ya la sabéis, lo recomiendo.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 13 sep 2009 Fecha de opinión: 14 jul 2011

Genial

10 / 10
El hotel es muy bonito, las habitaciones espaciosas, las camas hiper-comodas. Cerca de Andorra La Vella y a la vez en un entorno de montaña. El desayuno resulto muy bueno, como tambien la atencion del personal del hotel. Para volver sin dudas.
 

Fecha de estancia: 17 oct 2009 Fecha de opinión: 23 oct 2009

Ver opiniones en otros idiomas: catalán (1).


  LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO
1 habitación triple 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
1 Habitación doble 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
1 Habitación de 4 plazas 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
1 suite (4 plazas) 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

Calendario actualizado el 17/dic/2014  Libre  Fin de semana  Ocupado


personas 3

1 habitación triple, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Régimen
Temporada Baja Verano 01/nov/14 29/nov/14 1 125,00 € 125,00 € 250,00 € 700,00 € 1405,00 € Incluye desayuno
Temporada Navidad 25/dic/14 05/ene/15 1 235,00 € 235,00 € 470,00 € 1400,00 € 2800,00 € Incluye desayuno
Temporada Promocion 06/abr/15 30/abr/15 1 100,00 € 100,00 € 180,00 € 600,00 € 1200,00 € Incluye desayuno
Temporada Promocion 01/dic/14 05/dic/14 1 100,00 € 100,00 € 180,00 € 600,00 € 1200,00 € Incluye desayuno
Temporada Promocion 11/ene/15 31/ene/15 1 100,00 € 125,00 € 225,00 € 650,00 € 1300,00 € Incluye desayuno
Temporada Alta 06/dic/14 07/dic/14 1 160,00 € 160,00 € 290,00 € 950,00 € 1900,00 € Incluye desayuno
Temporada Promocion 08/dic/14 18/dic/14 1 100,00 € 125,00 € 225,00 € 650,00 € 1300,00 € Incluye desayuno
Temporada Alta 19/dic/14 24/dic/14 1 160,00 € 160,00 € 290,00 € 950,00 € 1900,00 € Incluye desayuno
Temporada Alta 06/ene/15 10/ene/15 1 160,00 € 160,00 € 290,00 € 950,00 € 1900,00 € Incluye desayuno
Temporada Alta 01/feb/15 28/feb/15 1 125,00 € 160,00 € 290,00 € 800,00 € 1600,00 € Incluye desayuno
Resto del año 1 90,00 € 90,00 € 180,00 € 504,00 € 1015,00 € Incluye desayuno

personas 4

1 Habitación de 4 plazas, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Régimen
Temporada Baja Verano 01/nov/14 29/nov/14 1 138,00 € 138,00 € 276,00 € 775,00 € 1550,00 € Incluye desayuno
Temporada Navidad 25/dic/14 05/ene/15 1 290,00 € 290,00 € 520,00 € 1725,00 € 3451,00 € Incluye desayuno
Temporada Promocion 06/abr/15 30/abr/15 1 125,00 € 125,00 € 225,00 € 750,00 € 1500,00 € Incluye desayuno
Temporada Promocion 01/dic/14 05/dic/14 1 125,00 € 125,00 € 225,00 € 750,00 € 1500,00 € Incluye desayuno
Temporada Promocion 11/ene/15 31/ene/15 1 125,00 € 150,00 € 270,00 € 790,00 € 1580,00 € Incluye desayuno
Temporada Alta 06/dic/14 07/dic/14 1 190,00 € 190,00 € 340,00 € 1130,00 € 2260,00 € Incluye desayuno
Temporada Promocion 08/dic/14 18/dic/14 1 125,00 € 125,00 € 225,00 € 750,00 € 1500,00 € Incluye desayuno
Temporada Alta 19/dic/14 24/dic/14 1 190,00 € 190,00 € 340,00 € 1130,00 € 2260,00 € Incluye desayuno
Temporada Alta 06/ene/15 10/ene/15 1 190,00 € 190,00 € 340,00 € 1130,00 € 2260,00 € Incluye desayuno
Temporada Alta 01/feb/15 28/feb/15 1 150,00 € 190,00 € 340,00 € 950,00 € 1900,00 € Incluye desayuno
Resto del año 1 110,00 € 110,00 € 220,00 € 615,00 € 1240,00 € Incluye desayuno

personas 2

1 Habitación doble, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Régimen
Temporada Baja Verano 01/nov/14 29/nov/14 1 100,00 € 100,00 € 200,00 € 560,00 € 1125,00 € Incluye desayuno
Temporada Navidad 25/dic/14 05/ene/15 1 210,00 € 210,00 € 420,00 € 1250,00 € 2500,00 € Incluye desayuno
Temporada Promocion 06/abr/15 30/abr/15 1 90,00 € 90,00 € 180,00 € 535,00 € 1070,00 € Incluye desayuno
Temporada Promocion 01/dic/14 05/dic/14 1 90,00 € 90,00 € 180,00 € 535,00 € 1070,00 € Incluye desayuno
Temporada Promocion 11/ene/15 31/ene/15 1 90,00 € 110,00 € 190,00 € 570,00 € 1140,00 € Incluye desayuno
Temporada Alta 06/dic/14 07/dic/14 1 140,00 € 140,00 € 250,00 € 850,00 € 1700,00 € Incluye desayuno
Temporada Promocion 08/dic/14 18/dic/14 1 90,00 € 90,00 € 180,00 € 535,00 € 1070,00 € Incluye desayuno
Temporada Alta 19/dic/14 24/dic/14 1 140,00 € 140,00 € 250,00 € 850,00 € 1700,00 € Incluye desayuno
Temporada Alta 06/ene/15 10/ene/15 1 140,00 € 140,00 € 250,00 € 850,00 € 1700,00 € Incluye desayuno
Temporada Alta 01/feb/15 28/feb/15 1 110,00 € 140,00 € 250,00 € 700,00 € 1400,00 € Incluye desayuno
Resto del año 1 80,00 € 80,00 € 160,00 € 448,00 € 900,00 € Incluye desayuno

personas 4

1 suite (4 plazas), Aseo, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Régimen
Temporada Baja Verano 01/nov/14 29/nov/14 1 120,00 € 120,00 € 240,00 € 670,00 € 1350,00 € Incluye desayuno
Temporada Navidad 25/dic/14 05/ene/15 1 300,00 € 300,00 € 600,00 € 1800,00 € 3600,00 € Incluye desayuno
Temporada Promocion 06/abr/15 30/abr/15 1 140,00 € 140,00 € 250,00 € 835,00 € 1670,00 € Incluye desayuno
Temporada Promocion 01/dic/14 05/dic/14 1 140,00 € 140,00 € 250,00 € 835,00 € 1670,00 € Incluye desayuno
Temporada Promocion 11/ene/15 31/ene/15 1 140,00 € 180,00 € 325,00 € 900,00 € 1800,00 € Incluye desayuno
Temporada Alta 06/dic/14 07/dic/14 1 220,00 € 220,00 € 400,00 € 1300,00 € 2600,00 € Incluye desayuno
Temporada Promocion 08/dic/14 18/dic/14 1 140,00 € 140,00 € 250,00 € 835,00 € 1670,00 € Incluye desayuno
Temporada Alta 19/dic/14 24/dic/14 1 220,00 € 220,00 € 400,00 € 1300,00 € 2600,00 € Incluye desayuno
Temporada Alta 06/ene/15 10/ene/15 1 220,00 € 220,00 € 400,00 € 1300,00 € 2600,00 € Incluye desayuno
Temporada Alta 01/feb/15 28/feb/15 1 180,00 € 220,00 € 400,00 € 1150,00 € 2300,00 € Incluye desayuno
Resto del año 1 100,00 € 100,00 € 200,00 € 560,00 € 1125,00 € Incluye desayuno
Los precios incluyen IVA

Más información

Formas de pago:
Tarjetas de crédito ,   En efectivo  

Terra major de sispony, s/n - AD400 la Massanala Massana (AndorraAndorra)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- Saliendo de Andorra La Vella en dirección La Massana-Ordino, se cruzan los dos Tuneles de Sant Antoni, pasado el segundo túnel y después de cruzar una rotonda, hay un desvio a la izquierda.
- El Hotel esta a 100 ms siguiendo esta carretera secundaria.

Lugares de interés

  • a 2 km: Mountain Park Vallnord 
    El mayor Mountain Park de los Pirineos. Ven y disfruta con toda la familia.
  • a 5 km: Caldea 
    El mayor Centro Termolúdico de Europa. Reservas disponibles desde nuestra Recepción
- Ruta del Románico. - Parque Natural de Comapedrosa. - Parque Natural de Sorteny. - Ruta del Hierro. - Valle de Inclés. - Caldea.

76,67€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2009