Abejaruco

Cuevas del Valle, Ávila (Castilla y León, España)

8.5 Nota media
Alquiler por habitaciones
Personas 2 - 20
Abejaruco se sitúa en la vertiente sur de la Sierra de Gredos, al pie del Puerto del Pico y del Parque Natural de Gredos, en una finca rústica de unos 16.000 m2, a 1 km de Cuevas del Valle. En nuestra finca, además de unos cincuenta castaños y cien frutales de 30 variedades, disponemos de diversos huertos, todo ello cultivado bajo las premisas de la agricultura ecológica y al amparo de un microclima benigno en invierno y fresco en verano. 

Una de las entradas de la finca enlaza con el castañar de Cuevas y el Arroyo del Puerto, donde el mirlo acuático es indicador biológico de la limpieza de sus aguas.
Leer más
El otro acceso se abre directamente a los pinares de la ladera del Torozo (2.042 m), donde reina el azor, y a la milenaria calzada romana del Puerto del Pico, una de las vías romanas mejor conservadas del mundo, con un trazado transitable de casi 5 km. 

Nuestra construcción se ejecutó con criterios bioclimáticos y bajo el molde de la arquitectura tradicional del Barranco de las Cinco Villas. Las habitaciones se articulan en torno a un colorista patio interior diseñado para conferir a nuestras estancias independencia e intimidad, estando al mismo tiempo enlazadas con nuestros salones, comedor, porches, sala de billar, de home cinema, etc., y contando con todos los elementos de confort moderno: calefacción con termostatos independientes, jardines privados, solariums, bañeras de hidromasaje, colchones de látex... 

Generamos la mayor parte de la energía que consumimos a partir del sol, del viento y de la biomasa, de acuerdo a nuestra vocación de difusión de las energías renovables y a nuestra línea ética de amor y respeto por la naturaleza.

Además de una piscina de 80 m2 alimentada con agua de nuestros manantiales, en nuestra propia finca ofrecemos numerosos rincones para la lectura, el sosiego, la diversión y el deporte.Contando entre otras instalaciones de pista de pádel,  de petanca, ping-pong ...etc. A algo más de 1 Km se encuentra Cuevas del Valle, uno de los pueblos mejor conservados del valle, con sus balconadas de madera de castaño, el río y sus cuevas y bodegas.
Ocultar detalles

Silvia y Luis (Propietario)

Habla Alemán, Francés, Inglés, Portugués, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Silvia y Luis

Silvia y Luis compró este alojamiento en 2007.

Lo mejor

Entre las 15:00 y las 17:30 la recepción permanece cerrada.
Excepto en julio y agosto, sólo abrimos fines de semana y festivos
En verano sólo admitimos reservas de 1 noche en fin de semana a partir del viernes a mediodía del fin de semana a reservar.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Huerta,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Calefacción,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Jacuzzi,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento,  Sauna,  Chimenea en habitación,  Jacuzzi en habitación,  Abierto en Nochevieja. 
  • Servicios: Paseos con guía,  Se sirven desayunos,  Documentación sobre la zona,  Se sirven cenas,  Servicio de canguro,  Venta de productos locales,  Granja,  Certificación ecológica. 
  • Situación: Montaña,  Acceso asfaltado,  Aislada,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso,  Acceso en transporte público,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
- Exterior: Piscina con pradera de césped, ruta botánica, gran porche exterior, patio interior ajardinado, jardines privados de habitaciones. Acceso pavimentado desde la carretera. Aparcamiento interior. 
- Interior: Mobiliario y decoración basada en antigüedades, baños con piedra natural y bañera (algunas de hidromasaje), habitaciones de entre 20 y 40 m2, algunas dúplex, con solarium, jardín privado, colchones de látex de 150... Chimeneas en zons comunes.
- Servicios: Restaurante para clientes del centro con platos de gastronomía tradicional local y productos de nuestras huertas, cabaña multiusos, videoteca, juegos, venta de productos agrarios ecológicos a pie de huerta.
- Situación: En plena naturaleza.
- Gimnasio y zona de sauna

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Montañismo,  Rutas a caballo,  Senderismo - trekking,  Tenis. 
  • Agua: Piragüismo. 
  • Talleres: Cursos y talleres,  Observación de fauna y flora. 
- Entrenamiento en altura para atletismo y otros deportes: rutas específicas para correr complementadas con gimnasio específico para el entrenamiento de atletas, sauna, hidromasaje y alimentación especial
- Rutas de senderismo guiadas (ornitología, micología, botánica, interpretación de ecosistemas...)
- Actividades pedagógicas y prácticas de agricultura ecológica
- Rutas a caballo
- Dolce fare niente
- Padel

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Abejaruco

8.5 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
9.0 Muy bueno
Trato del propietario
8.5 Muy bueno
Entorno
9.75 Muy bueno
Equipamiento
8.75 Muy bueno
Relación calidad/precio
8.5 Muy bueno
Calidad del sueño
9.75 Muy bueno







Simplemente.... Maravilloso

10 / 10
Estuvimos mi pareja y yo pasando unos días que fueron sin lugar a dudas maravillosos. El entorno es ideal para desconectar o reconectar, según se mire. Los propietarios fueron muy atentos, nos dieron información sobre las diferentes rutas de senderismo, restaurantes en el pueblo donde comer bien como el Portazgo, y servían el desayuno con mermelada casera y fritillas,  entre otras cosas,  que nos daba la energía necesaria para empezar el día.
Leer más
El cielo estrellado en la noche espectacular.  El descanso en las habitaciones es profundo, el silencio y la ausencia de distracciones como el televisor hacen que esto sea posible. Por otro lado, dispone de un montón de posibilidades de ocio dentro del mismo recinto. Pista de papel,  pin pong,  mesa de billar... Muy recomendable. Además si reservas desde su propia página de El Abejaruco puedes coger ofertas muy interesantes. Aplaudo el hecho de que se surta de energías renovables en un 90%, y aplaudo el gran esfuerzo de este matrimonio por sacar adelante este bello y apacible espacio.  Gracias chicos! Volveremos. Marta y Hada.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2016-09-02 Fecha de opinión: 2016-09-12

Genial

8 / 10
Hotel fantástico paisaje espectacular, con piscina, bañera hidromasaje, padel, juegos 
Trato encantador y amable
Saludos a Silvia y Luis de los valencianos (La Malvarosa)
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-08-14 Fecha de opinión: 2016-08-18

Perfecto para desconectar - muy aconsejable

10 / 10
Mi pareja y yo nos hemos alojado en el Abejaruco durante dos noches para poder descansar un poco y aprovechar la naturaleza de la sierra de Gredos y la verdad que ha sido GENIAL. Ha superado las expectativas en cuanto a entorno y tranquilidad. El trato de los dueños ha sido exquisito y ahora nos quedamos con ganas de volver cuanto antes!! Además está a solo dos horas de Madrid.
Leer más
..vamos, un paraíso a la vuelta de la esquina.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2016-08-09 Fecha de opinión: 2016-08-17

hotel para ir a disfrutar de la naturaleza y descansar

10 / 10
Es el tercer año que vamos a este hotel, está ubicado en una zona preciosa con unas vistas espectaculares con la calzada romana al lado. Es un sitio donde puedes desconectar del día a día, donde puedes relajarte. Son habitaciones muy cómodas y muy bonitas. 
En cuanto al trato de los dueños, excelente, te ayudan a organizar tu día, saben de todas las rutas y pueblos de la zona y en función de lo que uno quiera hacer te darán alternativas.
Leer más
En este hotel no tienes una persona en una recepción permanentemente, cosa que a mi me agrada bastante, aun así, siempre hemos estado bien atendidos en todo momento.
Es un hotel para ir a disfrutar de la naturaleza y descansar.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2016-07-28 Fecha de opinión: 2016-08-16

TRATO HORRIBLE

4 / 10
Es la primera vez que escribo un comentario sobre un alojamiento pero creo que esta vez la ocasión lo merece por si puede serle útil a alguien. La casa está en un sitio precioso, con unas vistas inmejorables ahora bien, su dueño te hace sentir tan incómodo que ni volveré ni la recomendaré.
El desayuno es malo y la cena muy regular.
Las habitaciones para dos personas están bien, incluso para añadir una cama supletoria también pero, para cuatro resultan pequeñas.
Leer más
Pero todo se podría perdonar si te trataran bien y te hicieran sentir a gusto. Desde el minuto uno tienes la sensación de ser un cliente inoportuno que ha ido a destrozar "el palacio", las contestaciones a cualquier petición (mínima, claro, ninguna extravagancia: un plato para el desayuno, un poco más de café, leche caliente...) son desagradables y cortantes rozando con la mala educación (al igual que las respuestas a las críticas que he podido leer en esta misma página) por parte del dueño no así de su mujer que intenta agradar y ser más servicial. No me habían tratado tan mal en ningún otro alojamiento (y he ido a bastantes) . Íbamos en un grupo con niños para el fin de semana y no creo que se nos pueda acusar  de haber causado molestias, entre otras cosas, porque sólo estuvimos en la casa la cena del viernes (llegamos a las 20 hrs y nos fuimos a dormir a las 23.30)  y los desayunos. El sábado estuvimos todo el día fuera y tampoco nos quedamos a cenar. La piscina ni la probamos. La hora de salida del domingo es a las 12 de la mañana y no solo de la habitación, también de la casa. No existe posibilidad de utilizar la piscina la mañana del domingo después de esa hora, hasta al menos las 2 de la tarde (práctica habitual en hoteles y casas rurales) y no intentes "negociarlo" con el propietario. Es inútil. Incluso llegó a utilizar como argumento que podíamos haberla utilizado el sábado en lugar de habernos ido de excursión. 
Una pena tener un sitio con tantas posibilidades y  no dejar que la gente lo disfrute.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-08-05 Fecha de opinión: 2016-08-10

Buen descanso

6 / 10
En general está bien,  podrían mejorar un par de cosas.  Lo primero la señalizacion para llegar,  no hay ningún cartel ni indicación ni en la carretera para tomar la salida ni en la puerta.  
También echamos en falta algo más casero en el desayuno.  Podría estar un poquito más iluminada la finca por la noche para poder pasear.  La casa es muy bonita,  se descansa fenomenal y el entorno está bien.
Leer más
Es un poco incómodo que la recepción este cerrada de 3 a 5,30 porque hay que hacer tiempo antes entrar.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2016-06-24 Fecha de opinión: 2016-07-03

Respuesta del propietario
Muchas gracias por la opinión. En cuanto a las cosas a mejorar, permítenos unas pequeñas aclaraciones:
- Hemos solicitado 2 veces permiso para poner una señal y Carreteras lo deniega porque opinan que es publicidad, en teoría prohibida en una carretera nacional.
- En nuestros desayunos todo es casero, excepto la leche, los zumos y los cereales. Las mermeladas son de nuestra fruta, totalmente ecológica. Las tortitas, fritillas, tostadas, bizcochos y demás bollería son recién hechos en nuestra cocina. La fruta suele ser de nuestra huerta biológica o del valle, así como el aceite…
- La finca está iluminada en el camino transitado de noche, entre la recepción y el aparcamiento. Nosotros, por nuestras ideas, generamos la electricidad de forma limpia con el sol y el viento y aplicamos principios de eficiencia energética, por lo que no tenemos iluminado cada uno de los 15.000 m2 de nuestro terreno, por otra parte, casi nadie pasea de noche por la finca o por el campo.
- Nuestro hotel rural es un concepto distinto a un hotel de 100 habitaciones de ciudad o playa con una recepción 24 horas. Es un negocio familiar que gestionamos mi mujer y yo y nuestra jornada es de 8.00 h a 1.00 h, por lo que precisamos parar a medio día para comer y descansar, reduciendo así nuestras horas de trabajo diarias a 15.
Por lo demás, muchas gracias y nos alegramos de que la estancia fuese razonablemente aceptable.

Muy recomendable!

10 / 10
Pasamos un fin de semana romántico en este alojamiento y todo fue perfecto.
Los propietarios son un matrimonio muy agradable, con un trato muy especial con cada uno de los clientes. 
En mi caso, yo soy celiaca y como es normal me preocupaba el tema de las comidas. Silvia, la propietaria y cocinera del hotel, fue muy atenta conmigo y supo cubrir perfectamente todas mis necesidades, puesto que tiene formación homologada.
Leer más
No sólo tenían comidas sin gluten, sino que además eran comidas muy elaboradas y deliciosas. Toda la comida que sirven es casera, siempre hay variedad donde elegir y los precios de los menús son más que asequibles. Así que por mí, un 10!
Seguid así, estáis haciendo un trabajo excelente.
Volveremos a vernos seguro :)
Ocultar detalles

En pareja Fecha de opinión: 2016-03-21

Una escapada con encanto

10 / 10
Hemos pasado unos días estupendos en el Abejaruco durante el puente de diciembre, a lo que ha contribuido indudablemente la amabilidad y cercanía de los propietarios. En un entorno natural, tanto en la propia finca como en los alrededores, y bien aconsejados por Luis cada mañana, hemos podido disfrutar de paseos por la zona, de diversión en un parque de cuerdas y de excursiones a los pueblos de la zona.
Leer más
Eso sí, antes de salir, un buen desayuno casero con fritadillas, tortitas, tostadas y mermelada casera, zumos variados, fruta....Silvia te ofrecerá además cada mañana, la posibilidad de elegir los platos de la cena, que, a un precio asequible permite disfrutar de una cena en un entorno casi familiar y con platos ricos y del gusto de mayores y niños (postres caseros muy ricos). Y ya de vuelta, al abrigo del fresquito exterior y de las noches otoñales, y con la casa caliente, se pueden realizar actividades de entretenimiento en la propia finca, ya sean unos partidillos de pin-pon o de padel "rural", un billar, dardos o simplemente leer un libro o pasar un rato con juegos de mesa en la propia habitación o en los sillones de las salas comunes. Fechas de castañas y caquis, que gracias a la generosidad de Silvia y Luis aún estamos disfrutando. En resumen, una escapada inolvidable tanto para los mayores como para las niñas y que, si tenemos oportunidad repetiríamos.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-12-05 Fecha de opinión: 2015-12-11

Otoño espectacular en el Abejaruco

10 / 10
Acabamos de llegar de pasar un fin de semana de ensueño en el Centro de Turismo Rural El Abejaruco en Cuevas del Valle (Ávila). La casa está en un entorno espectacular que estos días de otoño muestra una explosión de color por su variedad de árboles que combinado con las vistas de la sierra de Gredos hacen que el asomarse a cualquier ventana sea un placer para los sentidos.
Leer más
Nuestra habitación era una de las que están en la casa principal, con chimenea, bañera de hidromasaje...nada más entrar nos sentimos fenomenal por la limpieza, la calidez y la decoración tan cuidada, nada desentona y consigue envolverte en una atmósfera muy acogedora. Luego los desayunos al lado de la chimenea encendida, con música suave y los ventanales mostrando esa belleza del otoño...las tortitas, mermeladas artesanas, fritillas, tostadas...vamos que te preparas con creces para salir a caminar y disfrutar de la maravillosa naturaleza que te espera a cada paso. La cena también estuvo muy bien, esa quiche de boletus y la tarta fondant, mmmhhh! Gracias por todo Silvia y Luis, si puede ser volveremos en verano con los niños, para que ellos también se empapen de vuestro singular rincón en el valle del Tietar.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2014-11-28 Fecha de opinión: 2014-11-30

Excelente elección en plena sierra de Gredos

10 / 10
Estoy encantada con mi estancia en este hotel formado por casitas independientes (habitación + baño), completamente de madera y con ornamentación y mobiliario rural. Las condiciones para el descanso muy buenas, al igual que la limpieza. Los dueños son personas dedicadas y, aunque inicialmente puedes observar cierta distancia en el marido, luego se torna a cercano, con algo más de trato.
Leer más
Los desayunos limitados pero todo casero. Me gustó especialmente la mermelada de mora que hace la dueña. Ofrecen posibilidad de cena a 15 euros! Recomendable! :)
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2014-11-08 Fecha de opinión: 2014-11-13

Ver opiniones en otros idiomas: alemán (1),  francés (1),  neerlandés (1).


  SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI
2: 1 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
2: 10 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
2: 2 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
2: 3 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
2: 4 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
2: 5 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
2: 6 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
2: 7 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
2: 8 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
2: 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30

Calendario actualizado el 2016-12-08  Libre  Fin de semana  Ocupado


Ofertas disponibles (1)

  • Escapada a un castañar de Gredos en pleno otoño

(ocultar) Ver detalles

Escapada a un castañar de Gredos en pleno otoño
Puente de la Inmaculada especial en la vertiente sur de Gredos, rodeado de los increíbles colores y aromas de nuestro castañar en pleno otoño: cerezos rojos, castaños dorados, robles amarillos, pinos verdes; o un paseo por la cercana nieve del Puerto del Pico...
Y en nuestro hotel, disfrutando de una sauna con estufa de leña, cena romántica a la luz de las velas frente a la chimenea, además de pádel, billar, ping-pong, gimnasio, videoteca.. .
El precio de esta oferta incluye dos noches en habitación dúplex doble o superior, una cena para 2, desayunos, preferencia en nuestra sauna de leña de uso privado, IVA y el uso de nuestras instalaciones. 
Precio 2 personas ..... 168,00 €

Válido hasta 2016-12-11

Habitaciones en Abejaruco

plazas 2

1

: 1 suite (2 plazas), Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
1 84,00 € 84,00 € Incluye desayuno

plazas 2

2

: 1 Habitación de matrimonio, Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
1 74,00 € 74,00 € Incluye desayuno

plazas 2

3

: 1 Habitación de matrimonio, Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
4 65,00 € 65,00 € Incluye desayuno
4

plazas 2

4

: 1 suite (2 plazas), Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
1 90,00 € 90,00 € Incluye desayuno
5

plazas 2

5

: 1 Habitación de matrimonio, Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
1 84,00 € 84,00 € Incluye desayuno
6

plazas 2

6

: 1 Habitación de matrimonio, Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
1 84,00 € 84,00 € Incluye desayuno
7

plazas 2

7

: 1 suite (2 plazas), Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
1 90,00 € 90,00 € Incluye desayuno
8

plazas 2

8

: 1 Habitación de matrimonio, Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
4 65,00 € 65,00 € Incluye desayuno
9

plazas 2

9

: 1 suite (2 plazas), Baño

Mínimo noches Noche Régimen
- 90,00 € Incluye desayuno

plazas 2

10

: 1 suite (2 plazas), Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
1 90,00 € 90,00 € Incluye desayuno
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
50.0  €
Resto del pago:
Al abandonar el alojamiento 
Formas de pago:
En efectivo  
Todas las habitaciones disponen de camas de matrimonio de 1,50 x 2,00, colchones de látex, bañeras grandes, edredones de plumón. Además 6 de las habitaciones tienen jardín privado, y dos de las dúplex además cuentan con terraza solarium.
Ninguna habitación dispone de nevera o cocina y sólo 1 de las suites y 1 de las dúplex tienen televisión.
Cama supletoria niños (a partir de 12 meses): 20,00 €./ noche
8.5 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Carretera N-502 km 61,550 - 05414 Cuevas del ValleCuevas del Valle (ÁvilaCastilla y León)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- Desde Avila: CN-110 dirección a Piedrahíta y a pocos Kms, desviación a Arenas de San Pedro, carretera N-502. Tras pasar los puertos de Menga y El Pico, antes del pueblo de Cuevas del Valle, nuestro acceso sale a la derecha de la carretera, justo antes de nuestro molino de viento.
- Desde Madrid: NV hasta salida 123 (Avila, Talavera, Herrera del Duque). Se debe seguir dirección Avila, tomando la N-502. En Ramacastañas hay un cruce en el que se tomar dirección Avila. Debemos pasar de largo el pueblo de Cuevas del Valle, sin dejar la N-502 y a 500 m. de la última casa, veremos la indicación de la calzada romana, tras la cual, una raqueta a derechas nos permite coger un camino de hormigón que sale a la izquierda de la carretera. A 100 metros se encuentra nuestro portón de entrada.

Lugares de interés

  • a 17 km: Cuevas del Aguila 
    Grandes grutas calcáreas con abundantes formaciones de estalagtitas y estalagmitas, situadas en pleno Valle del Tiétar
  • a 0 km: Calzada Romana del Puerto del Pico 
    Tramo de 4,5 km de calzada romana del siglo I a.C., entre Cuevas del Valle y el Puerto de El Pico, con un estado de conservación impecable y susceptible de una agradable ascensión combinable con otras rutas de senderismo
- Pueblos: el Barranco de las Cinco Villas, cinco pueblos que accedieron al villazgo en época de Carlos II y que conservan hermosas muestras de arquitectura tradicional y diversos monumentos (castillo de Mombeltrán, rollos de las villas, iglesias de Cuevas, San Esteban...) Cuevas del Valle, a 6 minutos a pie, disfruta del núcleo histórico más uniforme y mejor conservado.A 15 Km, Arenas de San Pedro (puente medieval, castillo de la Triste Condesa, Monasterio de San Pedro de Alcántara...) - Naturaleza: ecosistemas de pinares y castañales de piso somontano. Bosques de galería en el alto Alberche y Tormes y en inmerables arroyos de montaña. Piornales y cervunales en el piso de alta montaña. Aún disfrutamos de una gran biodiversidad. (cabra hispánica, corzos, garduñas, gato montés, oropéndolas, pico menor...) y diversos endemismos (salamandra de Gredos, orquídeas autóctonas...). Gran riqueza micológica (boletos, níscalos, amanita cesárea...) - Arqueología: del pueblo celta que pobló esta región en época prerromana, los vettones, quedan varios castros (Ulaca, el Raso ...)La calzada romana, a 25 m de la puerta de nuestro centro, ofrece un bonito paseo hasta el Puerto del Pico. Al ser Cañada Real se utiliza para desplazar el ganado avileño entre los pastos de verano e invierno. - Cuevas del Aguila, a 15 km: una extensa gruta con grandes formaciones de estalactitas y estalagmitas, impresionantes salas... - Recreo: Piscinas naturales de aguas blancas, Cuevas del Valle, Villarejo, etc. - Abundante oferta complementaria de restauración y ocio diurno y nocturno.

41.31€ persona y noche (aprox.)

Ofertas disponibles (1)

Contacta sin compromiso


Silvia y Luis

  • En Toprural desde 2007-08-09
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia HR.AV.585)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario