Abejaruco

Cuevas del Valle, Ávila (Castilla y León, España)

Hotel Rural Abejaruco para 20 personas en Cuevas del Valle

Abejaruco

Cuevas del Valle, Ávila (Castilla y León, España)

8.0 Excelente 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
Habitaciones
41.31 €
2 - 20
Alquiler por habitaciones
10
8 Nota media
Alquiler por habitaciones
Personas 2 - 20
Abejaruco se sitúa en la vertiente sur de la Sierra de Gredos, al pie del Puerto del Pico y del Parque Natural de Gredos, en una finca rústica de unos 16.000 m2, a 1 km de Cuevas del Valle. En nuestra finca, además de unos cincuenta castaños y cien frutales de 30 variedades, disponemos de diversos huertos, todo ello cultivado bajo las premisas de la agricultura ecológica y al amparo de un microclima benigno en invierno y fresco en verano. 

Una de las entradas de la finca enlaza con el castañar de Cuevas y el Arroyo del Puerto, donde el mirlo acuático es indicador biológico de la limpieza de sus aguas.
Leer más
El otro acceso se abre directamente a los pinares de la ladera del Torozo (2.042 m), donde reina el azor, y a la milenaria calzada romana del Puerto del Pico, una de las vías romanas mejor conservadas del mundo, con un trazado transitable de casi 5 km. 

Nuestra construcción se ejecutó con criterios bioclimáticos y bajo el molde de la arquitectura tradicional del Barranco de las Cinco Villas. Las habitaciones se articulan en torno a un colorista patio interior diseñado para conferir a nuestras estancias independencia e intimidad, estando al mismo tiempo enlazadas con nuestros salones, comedor, porches, sala de billar, de home cinema, etc., y contando con todos los elementos de confort moderno: calefacción con termostatos independientes, jardines privados, solariums, bañeras de hidromasaje, colchones de látex... 

Generamos la mayor parte de la energía que consumimos a partir del sol, del viento y de la biomasa, de acuerdo a nuestra vocación de difusión de las energías renovables y a nuestra línea ética de amor y respeto por la naturaleza.

Además de una piscina de 80 m2 alimentada con agua de nuestros manantiales, en nuestra propia finca ofrecemos numerosos rincones para la lectura, el sosiego, la diversión y el deporte.Contando entre otras instalaciones de pista de pádel,  de petanca, ping-pong ...etc. A algo más de 1 Km se encuentra Cuevas del Valle, uno de los pueblos mejor conservados del valle, con sus balconadas de madera de castaño, el río y sus cuevas y bodegas.
Ocultar detalles

Silvia y Luis (Propietario)

Habla Alemán, Francés, Inglés, Portugués, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Silvia y Luis

Silvia y Luis compró este alojamiento en 2007.

Lo mejor

Entre las 15:00 y las 17:30 la recepción permanece cerrada.
Excepto en julio y agosto, sólo abrimos fines de semana y festivos
En verano sólo admitimos reservas de 1 noche en fin de semana a partir del viernes a mediodía del fin de semana a reservar.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Huerta,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Calefacción,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Jacuzzi,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento,  Sauna,  Chimenea en habitación,  Jacuzzi en habitación,  Abierto en Nochevieja. 
  • Servicios: Paseos con guía,  Se sirven desayunos,  Documentación sobre la zona,  Se sirven cenas,  Servicio de canguro,  Venta de productos locales,  Granja,  Certificación ecológica. 
  • Situación: Montaña,  Acceso asfaltado,  Aislada,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso,  Acceso en transporte público,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
- Exterior: Piscina con pradera de césped, ruta botánica, gran porche exterior, patio interior ajardinado, jardines privados de habitaciones. Acceso pavimentado desde la carretera. Aparcamiento interior. 
- Interior: Mobiliario y decoración basada en antigüedades, baños con piedra natural y bañera (algunas de hidromasaje), habitaciones de entre 20 y 40 m2, algunas dúplex, con solarium, jardín privado, colchones de látex de 150... Chimeneas en zons comunes.
- Servicios: Restaurante para clientes del centro con platos de gastronomía tradicional local y productos de nuestras huertas, cabaña multiusos, videoteca, juegos, venta de productos agrarios ecológicos a pie de huerta.
- Situación: En plena naturaleza.
- Gimnasio y zona de sauna

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Montañismo,  Rutas a caballo,  Senderismo - trekking,  Tenis. 
  • Agua: Piragüismo. 
  • Talleres: Cursos y talleres,  Observación de fauna y flora. 
- Entrenamiento en altura para atletismo y otros deportes: rutas específicas para correr complementadas con gimnasio específico para el entrenamiento de atletas, sauna, hidromasaje y alimentación especial
- Rutas de senderismo guiadas (ornitología, micología, botánica, interpretación de ecosistemas...)
- Actividades pedagógicas y prácticas de agricultura ecológica
- Rutas a caballo
- Dolce fare niente
- Padel

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Abejaruco

8.0 / 10 Excelente

Basado en las 19 opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
8.5264 Muy bueno
Trato del propietario
7.8948 Bueno
Entorno
9.7894 Muy bueno
Equipamiento
8.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
8.1052 Muy bueno
Calidad del sueño
9.1578 Muy bueno







La escapada de fin de semana perfecta

10 / 10
Reservamos con una semana y media de antelación para escapar de Madrid un par de días y fue un acierto absoluto. 

Nos alojamos en la habitación 5 (superior con terraza) porque era la que quedaba libre y ha resultado una experiencia maravillosa. La habitación es amplia, limpia, con un pequeño patio en la parte de abajo y una terraza en la planta de arriba desde la cual pudimos ver la lluvia de estrellas (Perseidas).
Leer más
La casa está completamente equipada, tiene una piscina perfecta para refrescarse, un porche precioso desde el que desayunar y/o cenar con vistas a la Sierra de Gredos y muchas más instalaciones que no tuvimos tiempo de probar. 

Hicimos una ruta de senderismo siguiendo la calzada romana que pasa justo al lado de la casa. Tiene partes de subida un poco duras pero merece la pena llegar hasta el Puerto del Pico y ver el camino recorrido desde el pueblo. Las vistas son increíbles. 
En los alrededores visitamos el pueblo de Cuevas del Valle y el de Mombeltrán. Ambos pueblitos con mucho encanto y perfectos para cenar o tomar algo cuando cae la noche. 

Muchas gracias a los propietarios, Silvia y Luis, porque ha sido una escapada perfecta, justo lo que necesitábamos.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2017-08-11 Fecha de opinión: 2017-08-14

Como en casa, pero más frescos

10 / 10
Tanto el entorno como el hotel son privilegiados, pero quizá lo mejor es la sensación de estar en casa, por el trato cercano y familiar de los dueños. A destacar la piscina rodeada de vegetación y frescor (el agua del manantial, bien fresquita). Las cenas en el porche son una delicia y dormir con la ventana cerrada cuando en Madrid no se respira, no tiene precio. Gracias a Silvia y Luis por sus eficientes informaciones sobre dónde ir y por su trato de familia.
 

En pareja Fecha de estancia: 2017-07-30 Fecha de opinión: 2017-08-02

LA CASA MUY BONITA, LOS PROPIETARIOS NO TANTO.

2 / 10
Queridos Silvia y Luis:

Unos simples consejos para que vuestra maravillosa casa mejore:

-Dejad el portón abierto hasta que se presenten todos los viajeros previstos, así no quedarán viajeros esperando  en la calle desatendidos ¡Que obsesión tenéis con que las puertas estén cerradas!

-El horario del desayuno tiene que ser más amplio para facilitar a quienes nos gusta madrugar  ir de excursión.
Leer más
Las 9,30 es muy tarde. El desayuno tiene que mejorar mucho. Echamos en falta pan integral, muesli, embutido, huevos, leche de soja. Solo eran zumos artificiales, pan, crepes y fritillas (todo harina blanca, azucar y agua). La mantequilla estaba rancia. El domingo como nos íbamos antes de la estricta hora del desayuno, pedimos a Luis por favor, unos sandwiches y la respuesta fue un tajante NO, sin ninguna alternativa.

-No conocéis la zona. Hice un comentario sobre el Circo de Gredos y Silvia no había estado nunca, a  pesar de ser la excursión más famosa de Gredos.

-Si el viajero quiere pagar e irse pronto, creo que a las 8,30 h no es una exageración, tenéis que estar al servicio de éste. Nos tocó esperar el domingo para poder irnos hasta las 9,15 h y eso que habíamos avisado a Silvia el día anterior. 

-Sé que el dinero es importante, es vuestro trabajo, pero fue penoso que nos persiguieras Luis hasta el coche con la factura y la caja de caudales. ¿Acaso pensabas, querido Luis, que unos viajeros registrados con su DNI que han dado un adelanto por transferencia bancaria, nos vamos a ir sin pagar? Fue un gesto muy grosero.

-El primer día de buen rollo hicimos a Silvia unas sugerencias sobre la mejora del desayuno y le cambió la cara, se ve que aceptais muy mal las críticas.

-Los sobres de gel (champú no nos dieron) los suministran con cuentagotas.

-Mucho ruido de motos de día, la ctra. pasa muy cerca. Sé que no es vuestra culpa, pero está bien que lo sepan otros viajeros.

Todo son normas rígidas, no tenéis vocación de amoldaros a las necesidades del cliente y facilitar su estancia. Cualquier cosa que se salga de vuestro rígido esquema mental, la respuesta es NO.

En definitiva, una casa muy bonita que sería perfecta con otros gestores o propietarios más simpáticos.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2017-07-21 Fecha de opinión: 2017-07-24

Respuesta del propietario
Hoy, 10 de agosto, hace 10 años que abrimos. Nuestro más sentido agradecimiento a las más de 10.000 personas que han pasado por aquí. El objetivo ha sido su satisfacción. Nos hemos ido amoldando a lo que pide la inmensa mayoría en cuanto a horarios, desayunos y cenas, trato personal, información sobre actividades, instalaciones, etc. Estamos orgullosos de tener un porcentaje muy alto de clientes que vuelven o vienen recomendados por otros. Lógicamente, no ha sido posible contentar al 100%. A veces viene gente que demanda cosas muy distintas de las que busca la mayoría o cuya satisfacción, por uno o por otro motivo, está plenamente fuera de nuestro alcance. En ésta o aquella categoría están Santiago y su mujer. A casi todo el mundo le gusta que la finca esté cerrada por intimidad y por seguridad de sus vehículos, pertenencias y personas. A Santiago le parece mal. A casi todo el mundo le parece razonable esperar 2 minutos a que subamos a recepcionarles (la finca tiene 15.000 m2 y a veces estamos a 300 m de la puerta). A Santiago le parece mal. A casi todo el mundo le encanta nuestro desayuno en el porche, frente a la sierra y la piscina, con tortitas recién hechas, zumos, mermeladas, fruta, cereales, dulces tradicionales, tostadas… Santiago nos sugirió ir a por el pan del desayuno a Hoyocasero, a 30 km (como pedirle a un bar de Malasaña que compre el pan en Guadalajara) y llama “artificiales” a nuestros zumos (al tiempo que nos pidió guardar en la nevera gazpacho de tetrabrik y comida industrial). Hoy ha desayunado un cliente a las 7.30 y como nos lo pidió el día anterior, le hemos dejado un desayuno ligero preparado. Santiago sólo aceptaba sándwiches para llevar y no nos avisó… 
Desde años antes de abrir hemos trabajado duro para que nuestros clientes se vayan contentos, con una gran inversión en ilusión, esfuerzo y dinero para conseguir una decoración original y acogedora y unas instalaciones completas (piscina, sauna, pádel, ping-pong, billar...) Una inmensa mayoría nos recompensa con afecto, reconocimiento y buenas referencias y opiniones. En pocas ocasiones (Santiago) la cosa es bien distinta, son la parte oscura y amarga de esta profesión.

sitio precioso

10 / 10
El entorno es precioso con mucha tranquilidad. puedes hacer senderismo, visitar pueblos cercanos  muy bonitos y al lado del hotel hay una calzada romana muy bien restaurada. el hotel tiene una balconada donde tienes vistas al valle y donde puedes desayunar y cenar si quieres.
Es un sitio ideal para desconectar un fin de semana.
Es la segunda vez que vamos y no sera la ultima
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2017-07-07 Fecha de opinión: 2017-07-11

Genial para desconectar

10 / 10
Qué decir, un fin de semana perfecto. La casa genial, el entorno espectacular, los propietarios súper amables,... La cena en la terraza con esas vistas, la musiquita de fondo, las delicias que prepararon...de 10 (bueno y el desayuno más de lo mismo). La piscina un poco fresca, pero es que acababan de llenarla a nuestra llegada, pero para relajarse un poquito en el céspe
Leer más
d y darse un refrescón, perfecta!
Repetiremos en breve, esta vez sin niños para poder disfrutar de un finde de relax auténtico ;-)
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2017-06-10 Fecha de opinión: 2017-06-12

Impresentables, groseros y vagos

2 / 10
Habíamos reservado por teléfono para pasar el fin de semana en la casa con un niño de 4 años. Ya la conocíamos, habíamos estado en otoño y, aunque los dueños nos parecieron antipáticos, el sitio era agradable, así que decidimos repetir. Llegamos a la casa a la hora de comer, dispuestos a echar la tarde en la piscina y los jardines, pero.
Leer más
.. tocamos a la puerta reiteradamente y nadie contestó. Llamamos por teléfono y nos atendió la dueña desde dentro del alojamiento. Con muy malos modos nos indicó que la puerta no se abría hasta las 17:30 horas, que volviéramos para entonces. Explicamos que íbamos con un niño pequeño, que estábamos a 35 grados y que, si estaban allí, que por favor nos abrieran la puerta para poder dejar las cosas e instalarnos. No solo no se dignó a recorrer los 100 metros que separan la vivienda de los propietarios de la entrada a la finca, además nos colgó el teléfono, dejándonos tirados y sin alojamiento en el primer fin de semana de calor asfixiante del verano. En ningún momento avisó de que el hotel permanecía cerrado a mediodía. No son gente capacitada para atender al público, carecen de empatía e incluso diría de humanidad  y hay alojamientos sobrados en la zona como para perder el tiempo y el dinero en un lugar donde no saben tratar a los clientes.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2017-06-10 Fecha de opinión: 2017-06-12

Respuesta del propietario
El trabajo en un hotel como el nuestro, con 15.000 m2 de terreno, jardines, praderas, piscina, frutales, huertos, pádel, gimnasio, sauna… es tan intenso que las jornadas de trabajo son de 12-14 h para poder mantenerlo en perfecto estado, en especial en verano, cuando trabajamos todos los días de la semana. Necesitamos un pequeño descanso a la hora de la comida y por eso cerramos la recepción a mediodía. Este dato figura en nuestra web, en Toprural, en las confirmaciones de reserva y SIEMPRE lo decimos por teléfono al reservar (también en este caso, estamos seguros al 100%: nos confirmaron que iban a llegar antes de las 14.30 o después de las 17.30). Este sábado, aprovechamos para ir a Arenas a comer con nuestra sobrina, pues era su cumple. Cuando estas mujeres llegaron, casi a las 16h, estábamos a 20 km. Llamaron por teléfono con la misma arrogancia y malos modos que se deducen de su opinión, sin dejarnos acabar una sola frase, por lo que no pudimos explicarles que no estábamos en el hotel como ellas creían, (las habríamos recepcionado en ese caso) y tras recibir varias andanadas de insultos, mi mujer optó por colgar. Se trata de una pareja de mujeres que ya estuvo en el hotel en diciembre de 2016 y de las que, como es de imaginar, no guardábamos muy grato recuerdo, por lo que cuando mandaron un mail les dijimos que estábamos llenos (preferimos la habitación vacía a que venga gente como ésta), con tan mala suerte que, a pesar de nuestro correo, llamaron por teléfono de noche y, medio dormidos, no las reconocimos y les dimos reserva.  La gente como esta “Dulce” y compañía enrarecen el ambiente y agradecemos que no respetasen la reserva y no estuviesen en el hotel cuando llegamos, 23 minutos después de colgar. Y no entendemos la intención de volver (con un niño de 4 años) si somos tan mala gente y las habíamos tratado tan terriblemente mal.

8 / 10
Muy buena experiencia. El hotel tiene mucho encanto. El entorno precioso y la sierra de Gredos y Cuevas del Valle tambièn. Soy celìaca y me prepararon comida sin gluten a parte y muy rica x cierto. Muchas gracias x el detalle Silvia y Luis. Esperaremos poder volver cuando haga sol xq nos pillò un finde lluvioso, pero genial para descansar en familia.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2017-03-25 Fecha de opinión: 2017-03-30

Genial

10 / 10
Nos acompañó el buen tiempo que junto con el entorno del lugar, el hotel , el trato de Luis y Sivia, sus cenas, desayunos y postres caseros , las acogedoras y limpias habitaciones, hicieron que pasásemos un fin de semana genial. Repetiremos y a poder ser en verano para disfrutar de esa maravillosa piscina que se ve desde la terraza del comedor.
 

En pareja Fecha de estancia: 2017-03-18 Fecha de opinión: 2017-03-26

Recomendable al 300%

10 / 10
Nos alojamos el fin de semana pasado. El lugar me atrapó desde el primer momento, la construcción, la idea del hotel con  habitaciones independientes con jardín y el entorno de ensueño. La habitación era muy acogedora, escaleras de madera, vigas en el techo, cama grande con edredón de plumas....y limpio, todo muy limpio.
Cenamos allí las dos noches, decir, que es un menú sencillo,dos primeros y dos segundos, pero elaborados con un gusto exquisito.
Leer más
...y los postres, oh my God!!!! esas fresas caramelizadas con helado de vainilla aun me quitan el hipo. Luis crea un ambiente encantador, todas las mesas con sus velas, luz tenue, buena música de fondo...y pendiente de que no te falta nada.
El desayuno para mi es más que suficiente, crepes caseras con un toque a canela, café recién hecho, pan tostado con mermelada casera hecha por ellos....puedo asegurar que en mi día a día no desayuno como en el Abejaruco, tomo un café rápido y salgo corriendo.
Debo decir, que llegué  enferma , tenía un catarro tremendo, pero El Abejaruco, la casa de Luis y Sílvia, fue el mejor "Frenadol" natural que pude tener. Lo malo es que volví a mi casa sin poder subir el Torozo, pero disfruté de  un suave paseo por un pinar que Luis nos recomendó . No digo que espero volver, se que voy a volver, tengo pendiente una cita con el Torozo,.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2017-03-18 Fecha de opinión: 2017-03-26

Muy muy mejorable

2 / 10
Decidí hace tiempo que siempre que vaya algún alojamiento pondría mi opinión porque yo siempre que voy algún sitio es lo que me ayuda hacer mejor mi elección.
Estuvimos un fin de semana en este “hotel” rural. La situación del mismo es inmejorable, aire puro, unas vistas impresionantes, paz, naturaleza… El primer inconveniente que nos encontramos es que para bajar al pueblo se tiene que coger el coche porque aunque se puede bajar andado si no estas acostumbrado a grandes caminatas es imposible y por la noche no existe iluminación.
Leer más
La habitación muy bonita aunque tuvimos el problema que hacía frio. Se lo dijimos a los propietarios a las 12 de la mañana y hasta por la noche no se puso la calefacción. La limpieza es algo escasa. Al tener tantos metros la sensación es que esta todo un poco abandonado. 
El propietario es una persona que nos resulto extremadamente desagradable. No tiene ni formas ni educación ninguna por lo que te hace sentir incomodo en tu estancia. 
Repetiremos la zona pero no este alojamiento
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2017-03-10 Fecha de opinión: 2017-03-15

Respuesta del propietario
Una opinión sospechosa. De un cliente anónimo, que dice haber estado en una fecha en la que sabemos que no estuvo, de poca ocupación por un puente y con clientes que han estado varias veces y que se volvieron a ir contentos (todos los fines de semana tenemos algún cliente que repite o viene recomendado por otro, nuestro ratio de fidelidad es muy alto). Dice haber pasado frío en un fin de semana con una temperatura exterior de más de 20º (a partir de las 17h también pusimos la calefacción ese finde) y dice molestarse por tener que coger el coche para ir al pueblo (1 minuto), cuando se puede bajar andando (800m - 8’) por una calzada romana maravillosa y cuando muchos clientes aprecian la calma y el silencio del castañar en el que estamos (en nuestra publicidad queda claro que estamos en pleno campo), buscando un alojamiento fuera del casco urbano de un pueblo.. 
Sin control alguno, todo el mundo puede poner una opinión mala, incluso gente que nunca ha estado, recurriendo a comentarios fáciles relativos a limpieza, trato, etc.: competidores, antiguos proveedores, gente con envidias o rencillas profesionales o personales... ¿quién sabe?

Ver opiniones en otros idiomas: alemán (1),  francés (1),  neerlandés (1).


  MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU
2: 1 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9
2: 10 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9
2: 2 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9
2: 3 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9
2: 4 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9
2: 5 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9
2: 6 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9
2: 7 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9
2: 8 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9
2: 9 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9

Calendario actualizado el 2017-09-15  Libre  Fin de semana  Ocupado


Ofertas disponibles (2)

  • Escapada en pareja a un castañar de Gredos en hab. con jacuzzi
  • Curso de micología en Gredos-Valle del Tiétar

(ocultar) Ver detalles

Escapada en pareja a un castañar de Gredos en hab. con jacuzzi
Oferta para 2 noches de domingo a jueves para disfrutar del Valle del Tiétar-Gredos Sur, con muchas opciones de ocio (piscinas y zonas de baño naturales, Cuevas del Aguila, castillos, museos, pueblos pintorescos, senderismo...), en un acogedor hotel rural de montaña en un castañar al pie de una de las calzadas romanas mejor conservadas del mundo, con piscina con praderas, hamacas y cama balinesa, sauna con estufa de leña y uso privado, pista de pádel, videoteca, billar, ping-pong y mucho más, en una habitación tipo suite con bañera de hidromasaje, incluida una cena en el porche frente a la piscina y el valle, desayunos, IVA y uso de todas las instalaciones.

Precio total ....180,00 €.   

Incluye:   2 noches de estancia para 2 personas, una cena para 2, desayuno,  IVA, preferencia en la zona de sauna y el uso gratuito de todas nuestras instalaciones, incluida la pista de pádel, sauna, billar, videoteca...
www.abejaruco.com

Válido hasta 2017-09-30

Curso de micología en Gredos-Valle del Tiétar
Viernes 20 a domingo 22 de octubre.
Nuestra casa está en pleno Valle del Tiétar- Sur de Gredos, a hora y media de Madrid, en un castañar que este fin de semana vive el otoño más espléndido posible con una sinfonía de colores y entre bosques donde crecen infinidad de especies setas.  
En colaboración con la sociedad micológica de nuestro pueblo, Amagredos, ofrecemos un completo curso de micología de viernes a domingo impartido por micólogos expertos de gran prestigio, con salidas al campo a recoger setas. Y de vuelta: sauna, chimeneas, pádel, billar, cena romántica... 
La oferta incluye, para 2 personas: 3 noches de alojamiento en habitación superior o doble con jardín, desayuno, cena romántica del sábado, sauna de leña, curso teórico-práctico de 2 jornadas con 1 libro-guía de campo de setas por persona, permisos de recogida de setas y material didáctico 
Precio total 2 personas: 349,00 € (IVA incluido)

Válido hasta 2017-10-21

Habitaciones en Abejaruco

plazas 2

1

: 1 suite (2 plazas), Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
1 84,00 € 84,00 € Incluye desayuno

plazas 2

2

: 1 Habitación de matrimonio, Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
1 74,00 € 74,00 € Incluye desayuno

plazas 2

3

: 1 Habitación de matrimonio, Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
4 65,00 € 65,00 € Incluye desayuno
4

plazas 2

4

: 1 suite (2 plazas), Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
1 90,00 € 90,00 € Incluye desayuno
5

plazas 2

5

: 1 Habitación de matrimonio, Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
1 84,00 € 84,00 € Incluye desayuno
6

plazas 2

6

: 1 Habitación de matrimonio, Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
1 84,00 € 84,00 € Incluye desayuno
7

plazas 2

7

: 1 suite (2 plazas), Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
1 90,00 € 90,00 € Incluye desayuno
8

plazas 2

8

: 1 Habitación de matrimonio, Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
4 65,00 € 65,00 € Incluye desayuno
9

plazas 2

9

: 1 suite (2 plazas), Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
- 90,00 € 90,00 € Incluye desayuno

plazas 2

10

: 1 suite (2 plazas), Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
1 90,00 € 90,00 € Incluye desayuno
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
50.0  €
Resto del pago:
Al abandonar el alojamiento 
Formas de pago:
En efectivo  
Todas las habitaciones disponen de camas de matrimonio de 1,50 x 2,00, colchones de látex, bañeras grandes, edredones de plumón. Además 6 de las habitaciones tienen jardín privado, y dos de las dúplex además cuentan con terraza solarium.
Ninguna habitación dispone de nevera o cocina y sólo 1 de las suites y 1 de las dúplex tienen televisión.
Cama supletoria niños (a partir de 12 meses): 20,00 €./ noche
8.0 / 10 Excelente

Basado en las 19 opiniones de los últimos 24 meses

Carretera N-502 km 61,550 - 05414 Cuevas del ValleCuevas del Valle (ÁvilaCastilla y León)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- Desde Avila: CN-110 dirección a Piedrahíta y a pocos Kms, desviación a Arenas de San Pedro, carretera N-502. Tras pasar los puertos de Menga y El Pico, antes del pueblo de Cuevas del Valle, nuestro acceso sale a la derecha de la carretera, justo antes de nuestro molino de viento.
- Desde Madrid: NV hasta salida 123 (Avila, Talavera, Herrera del Duque). Se debe seguir dirección Avila, tomando la N-502. En Ramacastañas hay un cruce en el que se tomar dirección Avila. Debemos pasar de largo el pueblo de Cuevas del Valle, sin dejar la N-502 y a 500 m. de la última casa, veremos la indicación de la calzada romana, tras la cual, una raqueta a derechas nos permite coger un camino de hormigón que sale a la izquierda de la carretera. A 100 metros se encuentra nuestro portón de entrada.

Lugares de interés

  • a 17 km: Cuevas del Aguila 
    Grandes grutas calcáreas con abundantes formaciones de estalagtitas y estalagmitas, situadas en pleno Valle del Tiétar
  • a 0 km: Calzada Romana del Puerto del Pico 
    Tramo de 4,5 km de calzada romana del siglo I a.C., entre Cuevas del Valle y el Puerto de El Pico, con un estado de conservación impecable y susceptible de una agradable ascensión combinable con otras rutas de senderismo
- Pueblos: el Barranco de las Cinco Villas, cinco pueblos que accedieron al villazgo en época de Carlos II y que conservan hermosas muestras de arquitectura tradicional y diversos monumentos (castillo de Mombeltrán, rollos de las villas, iglesias de Cuevas, San Esteban...) Cuevas del Valle, a 6 minutos a pie, disfruta del núcleo histórico más uniforme y mejor conservado.A 15 Km, Arenas de San Pedro (puente medieval, castillo de la Triste Condesa, Monasterio de San Pedro de Alcántara...) - Naturaleza: ecosistemas de pinares y castañales de piso somontano. Bosques de galería en el alto Alberche y Tormes y en inmerables arroyos de montaña. Piornales y cervunales en el piso de alta montaña. Aún disfrutamos de una gran biodiversidad. (cabra hispánica, corzos, garduñas, gato montés, oropéndolas, pico menor...) y diversos endemismos (salamandra de Gredos, orquídeas autóctonas...). Gran riqueza micológica (boletos, níscalos, amanita cesárea...) - Arqueología: del pueblo celta que pobló esta región en época prerromana, los vettones, quedan varios castros (Ulaca, el Raso ...)La calzada romana, a 25 m de la puerta de nuestro centro, ofrece un bonito paseo hasta el Puerto del Pico. Al ser Cañada Real se utiliza para desplazar el ganado avileño entre los pastos de verano e invierno. - Cuevas del Aguila, a 15 km: una extensa gruta con grandes formaciones de estalactitas y estalagmitas, impresionantes salas... - Recreo: Piscinas naturales de aguas blancas, Cuevas del Valle, Villarejo, etc. - Abundante oferta complementaria de restauración y ocio diurno y nocturno.

41.31€ persona y noche (aprox.)

Ofertas disponibles (2)

Contacta sin compromiso


Silvia y Luis

  • En Toprural desde 2007-08-09
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia HR.AV.585)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario