C. T. R. Puerta de Caderechas: opiniones

7 opiniones

Este alojamiento no ha recibido opiniones de los viajeros en los ultimos 24 meses

¿Conoces este alojamiento?

Deja tu opinión

Valoración por categorías

  • Limpieza
  • 8,9/10
  • Trato del propietario
  • 8,9/10
  • Entorno
  • 8,9/10
  • Equipamiento
  • 8,9/10
  • Relación calidad/precio
  • 8,9/10
  • Calidad del sueño
  • 8,9/10

Recomendado por

Ordenar por Valoración Fotos y Vídeos Fecha (la más reciente primero)

Excelente lugar y personas   5 estrellas

Hola a todos. Quisiera decir que estoy escribiendo este mensaje porque precisamente estaba preparando un viaje para el verano2009 a este fantástico lugar gestionado por una no menos fantástica familia a la que tuve la fortuna de conocer hace ya dos años, cuando desde mi ciudad, Sevilla, preparé un viaje a Poza de la Sal, pueblo del ilustre Dr. Felix R. de la Fuente, con la dichosa fortuna de tropezar con un lugar inolvidable. Gracias Fernando por como nos trataste a mi novia y a mi.Seguro que nos veremos pronto.

Fecha de estancia: 02/ago/2006

PARA REPETIR!!   5 estrellas

Lástima que solo han podido ser dos noches, nos hemos quedado con ganas de más.El trato ha sido excelente, sobre todo por parte de Fernando. Es amable, detallista, buen comunicador y todo un guía de la zona.También la mujer y la cuñada resultan agradables aunque, evidentemente, por las labores que realizan las posibilidades de conversar con ellas son mas limitadas.De las instalaciones tampoco podríamos decir nada en contra: es nuevo, con las comodidades necesarias,un lugar tranquilo y con buena ubicación.Lo dicho: ha sido poco tiempo y ello aumenta los deseos de repetír. Un saludo para todos ellos.

Fecha de estancia: 19/mar/2008

Si es posible, evitad el lugar   1 estrella

Total y absoluta decepción del denominado "Centro de Turismo Rural".  Lo único que tiene de rural es su ubicación y una vez más encontramos con que el simple hecho de existir un edificio en un enclave rural nos permite confundir el significado puro de lo que deberían ser los alojamientos rurales. 
Hostal con bar en planta calle con actividad, dentro y fuera del mismo hasta altas horas de la madrugada y desde primeras horas de la mañana, por lo que, si tu intención es descansar, mi consejo es que busques otro alojamiento.  A los gritos de los clientes del bar hay que unirle la falta de insonorización de sus habitaciones (sin entrar a juzgar la falta de cuidado de sus propietarios). 
Es cierto, existe columna de hidromasaje en el baño, al que, por cierto, hay que entrar "de canto" ya que el espacio es excesivamente limitado.  La escasa presión del agua hacen que la "atracción que tanto bombo recibe" se convierta en una ducha de lo más corriente. 
Todo esto se remata con el hecho de que, publicado el precio de las habitaciones con desayuno, el desayuno no está incluído. 
Por último, la calidad y cantidad de la comida que allí se sirve dista mucho de poder ser calificada como aceptable.

Fecha de estancia: 07/jul/2006

Respuesta del propietario

La señora o señorita Esther y su acompañante, nos llamaron haciéndonos una reserva para el viernes, y el sábado no lo tenían seguro. Le dijimos que sí teníamos habitación para los dos días y nos dijeron que el sábado no lo tenían seguro. Nosotros les pedimos que tenían que asegurárnoslo y ellos dijeron, bueno vale estupendo. Nosotros les guardamos la habitación diciendo a varios clientes que el sábado estaba ocupado.



LLegaron tarde a las 23:10 y a pesar de la hora les dimos de cenar.Cuando se les fue a enseñar la habitación le cerraron la puerta en las narices a la camarera. El bar y restaurante se cerró totalmente a la 1:00 de la madrugada, la limpieza se comenzó a las 10:00 de la mañana.



Esta pareja se levantó sobre las bajó a desayunar sobre las 11:00 de la mañana; después de desayunar dijeron que se tenían que ir que preparásemos la cuenta a la 1:00 del mediodía. Se les preparó la cuenta con las dos noches puesto que así estaba reservado. Cuando se les dio la cuenta pusieron el grito en el cielo diciendo que llamarían a la Guardia Civil y otras tonterías, dándome a mi ganas de llamarlos yo, pero como el día estaba ajetreado pasé de discursiones y les cobré por una sola noche, pero aplicando la tarifa que tengo sellada por turismo que son 13 € más. Accedieron a pagar y empezaron con las escusas falsas de que no se podía  dormir
porque había ruido por la noche y la limpieza empezaba muy pronto. Repito que el bar y restaurante se cerró poco después de acabar de cenar ellos y la limpieza empieza a las 10:00 de la mañana.



Tenemos más de 100 clientes fijos y un 80% son cazadores que vienen cada uno unas 20 veces al año cada vez varios días y se levantan a las 5 o 6 de la mañana cenan, comen y desayunan aquí puesto que el desayuno sí está incluido en el precio, y no es que no se quejen, si no que además vuelven y no es gente que venga por el precio ya que su poder adquisitivo es muy alto.



Y por todo esto contesto a la mala opinión de esta señora o señorita que posiblemente no se aguante ni ella misma.



Atentamente,

Centro de Turismo Rural Puerta de Caderechas, Fernando Duque Cuevas

vale la pena pasar unos dias   5 estrellas

Hemos pasado 4 fantasticos dias en semana santa y debo decir que el hotel esta fantastico, tuvieron mucha atención con nosotros y se portaron fantastico. Eso si, todo el mundo habla de fernando y le prometí a laura que diria que ella es mas simpatica que fernando (queda dicho). 
En resumen un sitio que recomiendo para pasar unos dias... volveremos

Fecha de estancia: 13/abr/2006

Volveremos!!!!   5 estrellas

La verdad que el hostal es increible, tiene todas las comodidades sobretodo los w.c que constan de una ducha con hidromasage, baño turco y sauna. La verdad que el lujo al lado de esto no se que será. La gente es majisima y te ayuda en todo lo posible. Si teneis alguna duda preguntar a Fernando que le informara de todo lo deseado pero eso si, tenga paciencia y tiempo porque al hombre no le gusta hablar nooo. El entorno es immejorable gracias a su naturaleza y a su gente.

Fecha de estancia: 12/feb/2006

INMEJORABLE   5 estrellas

Sencillamente alucinante, no solo el alojamiento, que es de autentico lujo. 
El entorno, inigualable. Sus gentes son una maravilla, derrochando amabilidad, te hacen sentir como si tu mismo fueras del lugar de toda la vida y no me puedo olvidar de Fernando, es simplemente un fuera de serie. 
Bueno lo mejor es ir ya que con palabras no se puede explicar ni la belleza de sus paisajes, ni las posibilidades de rutas ya sean a pie, en bicicleta y de la comida no voy ha decir nada, lo mejor es ir y disfrutar. 
No lo dudéis pasareis unos días para no olvidar.

Fecha de estancia: 02/nov/2005

UN SUPERHOSTAL   5 estrellas

Hostal excelente. Recien inaugurado. Habitaciones y baños de lujo. Comida extraordinaria. Ambiente familiar. Situado en un enclave de gran belleza rodeado de montañas, rios, valles pueblos de gran interes historico: Oña, Frias, Poza de la Sal, Bentretea, Cantabrana, Salas de Bureba, etc. El origen de Terminon se remonta a la conquista de  los romanos, cuenta con una hermosa iglesia romanica  solidas edificaciones y antiguas bodegas. Sus habitantes son cordiales y sus fiestas de la Natividad de la Virgen en septiembre atraen innumerables gentes de la comarca.

Fecha de estancia: 06/jun/2005

1 a 7 de 7

Hotel rural

C. T. R. Puerta de Caderechas

  • Con licencia oficial
  • Centro de Turismo Rural  - 
  • Alojamiento registrado en la web oficial de Turismo

2 - 14 plazas  - 15€ / persona y noche (aprox.)

C/ Capitán Rueda, 30 - 09593 Terminon (Oña)

Terminon, (Oña), Burgos (Castilla y León, España)

Teléfonos (0034) 947 300 241 - 629 531 254
No olvides mencionar que has visto esta casa en


Contacta sin compromiso con C. T. R. Puerta de Caderechas

Publicado en Toprural desde 24/may/2005

dd/mm/aaaa

salida

dd/mm/aaaa

plazas

Los anteriores datos personales serán usados a efectos estadísticos y para invitarte a opinar.