Cal Joan del Batlle: opiniones

29 opiniones

10 sobre 10

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses.

¿Conoces este alojamiento?

Deja tu opinión

Valoración por categorías

  • Limpieza
  • 9,9/10
  • Trato del propietario
  • 9,9/10
  • Entorno
  • 9,8/10
  • Equipamiento
  • 9,9/10
  • Relación calidad/precio
  • 9,9/10
  • Calidad del sueño
  • 9,9/10

Recomendado por

Ordenar por Valoración Fotos y Vídeos Fecha (la más reciente primero)

Volveremos!   5 estrellas

Y espero que muy pronto ! Un alojamiento con encanto decorado con mucho gusto y no faltan detalles tanto en el exterior como en el interior. Los desayunos : ¡espectaculares! Decidimos cenar las 2 noches en el restaurante para poder disfrutar y probar los diferentes platos que ofrecen la carta... Volveremos muy pronto espero para poder probar los demás y el menú degustación... Todo muy bien cocinado y presentado... Los alrededores : Gran abanico de excursiones en la vall de Lord. En resumen : Muy recomendable!

Fecha de estancia: 01/nov/2013

Increíble!!!!!   5 estrellas

Somos un grupo de amigos que hemos estado en varias casas rurales, y por desgracia la última experiencia en Asturias fue decepcionante, ya que la información que vimos en internet no se correspondía con la realidad. Por esta razón, después de haber estado alojados en la Casa Joan del Batlle durante tres días queríamos dejar nuestra opinión al respecto.  La experiencia fue más que increíble; desde el trato que recibimos de Ricard, Montse y resto de personal, hasta la suculenta y deliciosa comida que nos hacía estar hablando de la misma continuamente. Además, la casa está situada en un entorno precioso y la decoración es exquisita, sin olvidar lo acogedoras que son las habitaciones. En definitiva, les recomendamos la Casa sin duda alguna y ya verán que no se arrepentirán.

Fecha de estancia: 01/ago/2013

Fantastico!!!   5 estrellas

El sitio y su entorno son maravillosos, así como el trato recibido. Nos hemos sentido como en casa, pero en un hotel 5 estrellas. Muy recomendable. La comida muy pero que muy buena.
Montse cocinas como los dioses y muchas gracias Ricard.

Fecha de estancia: 06/dic/2012

Simplemente espectacular.   5 estrellas

Teníamos ganas de ir a un sitio rural, pues en Andorra vamos siempre a full. Conocimos este sitio por esta web, y de verdad es lo mejor que os podeis encontrar, Ricard es formidale, y  Montse, aunque a la hora de hacer este comentario aún no la hemos conocido, hace una cocina espectacular.
De seguro volveremos de nuevo a desconectar de la realidad, porque esto parece que no existe....
Por desgracia todo se acaba... 
Bye bye, hasta dentro de poco a los dos.....

Joan Gómez y Mercé Haro...

Fecha de estancia: 11/may/2012

Preciosa casa en un entorno idílico y con gran trato y comida   5 estrellas

Unos compañeros de trabajo nos regalaron una estancia de fin de semana en Can Joan del Batlle por nuestro matrimonio; y la verdad es que nos alegramos mucho de que así haya sido y hayamos podido conocer un lugar tan encantador.

Se encuentra en un bonito valle rodeado de montañas, una casa cuidada hasta el más mínimo detalle que combina perfectamente el encanto tradicional con una renovación y modernización de los interiores. Nos encantó sentarnos en su jardín a leer!

Finalmente, el trato de los propietarios, una comida realmente a destacar (hemos viajado a muchos hoteles, y sinceramente no es fácil encontrar un desayuno de este nivel y calidad) y poder cenar en un ambiente relajado comida de primer nivel para posteriormente salir a pasear observando las estrellas escuchando los sonidos del bosque, hacen de este hotel-restaurante un lugar totalmente recomendable!! Un gran hallazgo!!

Fecha de estancia: 01/oct/2011

un rincon precioso   5 estrellas

Hemos pasado una noche en este coqueto hotel rural al que no le falta detalle. Las habitaciones estan decoradas con un gusto exquisito y la cama y almohadas de lujo! A destacar el super desayuno!!! Sin duda volveremos a visitaros!!!
foto de Cal Joan del Batlle foto de Cal Joan del Batlle

Fecha de estancia: 09/jul/2011

Excelente restaurante   5 estrellas

He vuelto a cenar este verano en Cal Joan Batlle. Sigue con la misma calidad y creatividad. Aconsejo a quien se acerque por la comarca del Solsonés que visite dicho restaurante ya que la originalidad,imaginación,presentación y calidad de los productos que sirven es insuperable!!!
Muy recomendado para quien quiere sorprenderse

Fecha de estancia: 13/ago/2011

ESPECTACULAR   5 estrellas

Impresionante! Sin duda nadie debería perderse esta experiencia, en un lugar maravilloso, en plena naturaleza, al pie de las montañas nevadas...un trato exquisito, una decoración excelente y una comodidad paradisíaca. Además de todo esto una comida de ensueño!!!. Si quieres sorprender a tu pareja, o quieres desconectar de la gran ciudad, aquí encontrarás lo que necesitas. Nosotros volveremos sin duda. Muchas gracias por todo. Lo mínimo que podía hacer era dejar un comentario como agradecimiento.

Fecha de estancia: 04/dic/2009

Fabuloso !!   5 estrellas

He ido a "Cal Joan" con mi marido y unos amigos, y nos hemos quedado maravillados. Ricard y Montse son encantadores, la comida excelente, y la casa es preciosa, acogedora y muy tranquila.Dicen que no existe la perfección, pero os aseguro que estos días hemos estado muy cerquita de ella. Ya estamos buscando en el calendadrio una fecha para volver.

Fecha de estancia: 01/may/2009

In-su-pe-ra-ble...!!   5 estrellas

Hola a todos!! 
Nos regalaron dos dias de estancia mis compis de trabajo como luna de miel.(nos casamos el 15/11/2008) y nosotros que hemos viajado por muchos paises y destinos de los que llaman exoticos y visto muchos hoteles,nos damos cuenta que aqui,en casa,en catalunya puedes tener un rinconcito de paz,atencion y sobretodo a los que nos gusta la buena mesa...In-su-pe-ra-ble...!!!

Todas las demas opiniones han descrito perfectamente el lugar,atencion y trato del Ricard y la Montse.Animaros y probar un fin de semana que no lo olvidareis jamas!!!

Fecha de estancia: 21/nov/2008

1 a 10 de 12

Ver opiniones en otros idiomas: catalán (17).

Hotel rural

Cal Joan del Batlle

  • Con licencia oficial
  • Hotel  - 
  • Nº oficial HCC-000818

2 - 14 plazas  - 49,5€ / persona y noche (aprox.)

Ctra. de Tuixent, KM-34 - 25284 Coma (la)

Coma (la), Lleida (Cataluña, España)

Teléfonos (0034) 608 130 184
No olvides mencionar que has visto esta casa en

Contacta sin compromiso con Cal Joan del Batlle

Publicado en Toprural desde 10/ene/2008

dd/mm/aaaa

salida

dd/mm/aaaa

plazas

Los anteriores datos personales serán usados a efectos estadísticos y para invitarte a opinar.