Camino Real de Selores

Selores, (Cabuérniga), Cantabria (España)

Sin valoraciones
Alquiler por habitaciones
Personas 2 - 50
"Abre la puerta de tus Sueños", entra en un mundo de fantasía y color, arropado por el diseño vanguardista que traslada al viajero al mundo personal de Paco Entrena, interiorista de profesión y propietario del hotel. Situada en el campo cántabro, la Casona Camino Real de Selores ocupa una casa señorial del siglo XVII reformada. Rodeada de jardines, ofrece un restaurante con menú tradicional de autor, Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado gratuito. La Casona Camino Real combina elementos originales con un moderno diseño único.
Leer más
Inspiradas en un color diferente, las amplias habitaciones cuentan con TV de pantalla plana, minibar y baño privado. En el emplazamiento encontramos también la tienda La Casa Encantada. La Casona Camino Real está a sólo 25 km de la playa de Comillas, en la preciosa Costa Verde. Santander se encuentra a 35 minutos en coche.
Ocultar detalles

Silvia Entrena (Propietario)

Habla Francés, Inglés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Silvia Entrena

Silvia Entrena compró este alojamiento en 2000.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Huerta,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Aire acondicionado,  Calefacción,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Biblioteca,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento,  Jacuzzi en habitación. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Restaurante (público),  Se sirven desayunos,  Documentación sobre la zona,  Se sirven cenas,  Habitación adaptada para discapacitados,  WiFi gratis,  Reserva online. 
  • Situación: Montaña. 

Todavía no hay opiniones de viajeros para este alojamiento. ¡Sé el primero en opinar!

Deja tu opinión

No disponibles

Habitaciones disponibles en Camino Real de Selores

Habitaciones no disponibles en Camino Real de Selores

Más información

Formas de pago:
Tarjetas de crédito ,   En efectivo  

Barrio La Fuente S/N - 39511 SeloresCabuérniga (CantabriaCantabria)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Tomar la A-8 / A-8 (Autovía del Cantábrico) y continuar 13,6 km, tomar la salida número 244 y continuar por la N-634, 300m más.
En la rotonda, gire a la izquierda N-634 y continuar por 700 metros
Gire a la izquierda en Barrio Virgen Peña y continuar 10 m
todo recto. Girar a la izquierda (CA-180) y continuar hasta Selores.

Lugares de interés

  • a 25 km: Las cuevas El Soplao 
    El Soplao es una cueva situada en los municipios de Herrerías, Valdáliga (pueblos de Labarces y Roiz) y Rionansa (pueblo de Celis), en la sierra de Arnero, en Cantabria (España) a una altitud de 540 m. Es considerada una cavidad única a nivel mundial (reservación en la recepción) por la calidad y cantidad de las formaciones geológicas (espeleotemas) que alberga en sus 20 kilómetros de longitud total, aunque sólo 4 están abiertos al público. En ella se encuentran formaciones poco comunes como helíctitas (estatalactitas excéntricas que desafían la gravedad) y draperies (sábanas o banderas traslúcidas colgando del techo). Las rocas sobre las que se desarrolla el karst que da lugar a la cueva datan del Mesozoico, concretamente del periodo Cretácico, hace 240 millones de años.
  • a 15 km: Parque Natural Saja-Besaya, 
    El Parque natural del Saja-Besaya, situado en la Comunidad Autónoma de Cantabria, fue declarado Parque natural en 1988. Se encuentra enclavado en un área comprendida entre las cuencas hidrográficas del Saja y Besaya extendiéndose desde el Monte Río los Vados en el extremo norte, hasta los montes de Fuentes-Palombera y Sierra del Cordel (Campoo) en el límite sur. La extensión del parque natural comprende una superficie de 24.500 ha, de las cuales 23.932 corresponden a montes de utilidad pública. Todo el parque está integrado en la Reserva Nacional de Caza Saja.
  • a 14 km: Barcena Mayor 
    El pueblo es un conjunto homogéneo y bien conservado de arquitectura montañesa, lo que le valió su declaración como conjunto histórico-artístico en 1979. En la década de los noventa se acondicionó el pueblo para el turismo, con lo que perdió parte de su personalidad. En ese época se arregló la carretera comarcal que llega hasta el pueblo, se hizo un aparcamiento en el exterior y se convirtió el casco en peatonal.
  • a 55 km: Parque de Cabárceno 
    El Parque de la Naturaleza de Cabárceno no es un zoológico convencional ni un parque natural. Es un espacio naturalizado por la mano del hombre, a partir de la belleza primitiva de su paisaje kárstico, sobre las 750 ha de una antigua explotación minera a cielo abierto. En el Parque de la Naturaleza de Cabárceno la vida se desarrolla en el ambiente más natural posible para los animales que lo habitan. Salvo la alimentación que se les facilita, el resto de las actividades están marcadas por su casi total libertad e instinto. Prácticamente todos ellos desencadenan peleas y luchas en época de celo por el control de las hembras y desde luego, salvo el instinto de supervivencia, el resto de sus sentidos son tan salvajes como en su hábitat natural.
  • a 23 km: Comillas 
    Además de por sus edificios medievales y barrocos, Comillas destaca por ser uno de los pocos lugares fuera de Cataluña en el que intervinieron artistas modernistas como Antoni Gaudí, siendo sus obras abundantes y visibles por toda la villa. La localidad da nombre a la Universidad Pontificia de Comillas ubicada originalmente en esta villa cántabra hasta su traslado a Madrid. Los antiguos edificios de la universidad son uno de los mejores ejemplos del modernismo de la localidad.
  • a 67 km: Potes 
    Este municipio es uno de los más atractivos de Cantabria gracias a sus particularidades geográficas. Potes es un territorio llano rodeado de montañas donde desarrollaron sus luchas medievales las poderosas casas de los Mendoza y los Manrique. En épocas más recientes, 1836, nacía aquí el gran violinista Jesús de Monasterio. La población de Potes, capital del pequeño municipio, está ubicada en el centro de la comarca de Liébana, donde se unen los ríos Deva y Quiviesa. Rodeada de un espectacular paisaje y situada en la confluencia de los cuatro valles de la Comarca, la villa nos descubre a cada paso su rica historia.

Contacta sin compromiso


Silvia Entrena

  • En Toprural desde 2016-05-24
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia B39387527)

* Campos obligatorios

Contactar con el propietario