Can Bagot Turismo de interior

Llubi, Mallorca (Baleares, España)

Sin valoraciones
Alquiler por habitaciones
Personas 2 - 8
Ca´n Bagot es una antigua casa mallorquina, situada en una zona muy tranquila, en la parte alta del casco antiguo de Llubí. Su restauración ha permitido combinar su caracter de antaño con el confort de los tiempos actuales.
Ofrecemos un trato personal y familiar en un lugar acogedor y tranquilo, punto de partida de agradables paseos, excursiones o simplemente de unos días de descanso.

- Casa La Terraza (6 personas): dispone de tres habitaciones dobles climatizadas y baño completo en cada una de ellas, salón comedor con cocina equipada, biblioteca con ordenador y una  terraza con excelentes vistas.
Leer más
Además una de las habitaciones tiene una sala de estar independiente con sofá cama. Se puede alquilar a partir de dos personas hasta ocho. Ideal familias.
    

- Casa El Jardín (2 personas): habitación doble climatizada que dispone de cama de matrimonio, baño con ducha y cocina equipada. Ideal parejas.
     

Todas las estancias están climatizadas
Piscina exterior con hamacas, acceso internet, cuna y sillita de bebé
Secador de pelo, espejo de aumento, sábanas y toallas
Ocultar detalles

Isabel Reynes (Propietario)

Habla Catalán, Inglés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Razones para venir

Ubicación ideal. Situado en el centro de la isla. Fácil acceso a cualquier sitio que desee visitar de Mallorca.

Lo mejor

La casa es un lugar perfecto para descansar lejos de los ruidos y de multitudes.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Aire acondicionado,  DVD o vídeo,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Cocina,  Biblioteca,  Sala de estar. 
  • Servicios: Acceso internet,  Lavado de ropa,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  WiFi gratis,  Reserva online. 
  • Situación: Cerca de la playa,  En el casco urbano. 
- Casa La Terraza (2-8 personas): dispone de tres habitaciones dobles climatizadas y baño completo en cada una de ellas, salón comedor con cocina, biblioteca con ordenador y una  terraza con excelentes vistas. Además una de las habitaciones tiene una sala de estar independiente con sofá cama.
    Se puede alquilar a partir de dos personas hasta ocho.

- Casa El Jardín (2 personas): habitación doble climatizada que dispone de cama de matrimonio, baño con ducha y cocina.

Piscina exterior.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Golf,  Montañismo,  Rutas a caballo,  Senderismo - trekking,  Tenis. 
  • Agua: Buceo,  Esquí acuático,  Rutas en barco,  Surf,  Windsurf,  Vela. 
Podemos buscarle información sobre cualquier actividad que desee realizar o ponerle en contacto con una empresa especializada.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Can Bagot Turismo de interior

Este alojamiento no ha recibido opiniones de los viajeros en los ultimos 24 meses
¿Conoces este alojamiento?


Valoración por categorías

Limpieza
-
Trato del propietario
-
Entorno
-
Equipamiento
-
Relación calidad/precio
-
Calidad del sueño
-







Como en familia

10 / 10
Lo más destacable es la calurosa acogida de Isabel, Roberto y sus hijos, especialmente Isabel, que hizo muy buenas migas con nuestras hijas y todos nos hicieron sentir como en casa, con unas muy  agradables tertulias, con un trato afable y con una inmejorable atención a la más mínima necesidad y excelentes consejos para visitar la isla, donde ir a comer o a cenar, etc. La piscina a última hora de la tarde, después de un dia de playa o de excursiones por la isla, se agradece enormemente.
Leer más
La casa, en el mismo pueblo, sin lujos, pero con todo lo necesario para sentirse cómodo y, si algo no lo tiene, sólo hay que insinuarselo a Isabel o Roberto, quienes rápidamente pondrán remedio. Una estancia que recordaremos siempre con mucho cariño y si volvemos a Mallorca, sin duda repetiremos.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-08-08 Fecha de opinión: 2014-08-19

Vacaciones como si estuvieras en casa

10 / 10
Hemos llegado a nuestra casa después de pasar una semana de relax en can bagot.  Nos ha gustado mucho, la casa perfecta, buen trato tanto de Isabel como de Roberto y los niños, bien equipada, tranquila, fácil acceso a toda la isla porque esta en una zona muy bien comunicada, en fin, todo perfecto.  
A demás, la piscina se agradece después de un día agotador lleno de excursiones.
Leer más
Tenemos una niña y al llegar por la tarde pasaba un buen rato en la piscina jugando con los dos hijos de la familia, relajándose.
La única pega, la cama un poquito ruidosa ya que son camas antiguas, pero esto no  deslumbra todo lo que ha sido nuestra estancia, PERFECTA. 
Volvería sin duda y lo recomiendo tanto si se viaja con niños como si no.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2013-07-13 Fecha de opinión: 2013-07-20

Excelente semana

10 / 10
Mi mujer y yo hemos pasado una semana en este hotel y la experiencia no podía haber sido mejor.
Nos hemos alojado en la habitación que está separada del hotel (largas estancias) y junto a la piscina y es como si hubiéramos estado en una casa para nosotros solos.
Los dueños (Isabel y Roberto) son dos personas excelentes y se preocuparon mucho para que nuestra estancia fuera muy agradable.
Leer más
El pueblo en el que está situado el hotel es muy tranquilo y está muy bien ubicado en la isla (en el centro), lo que permite llegar a todas las playas en relativamente poco tiempo.
La habitación está muy limpia y todo está muy nuevo. 
Pegarse un baño al final del día en la piscina y poder relajarse tras un día de playa es una gozada.
Absolutamente recomendable, volveremos seguro.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2012-07-21 Fecha de opinión: 2012-07-30

Excelencia de una casa rural

10 / 10
Hemos tenido la ocasión de pasar unos días en esta casa rural y la verdad es que todo ha sido fantástico, hasta el último detalle. El trato de los propietarios es supremo y la descripción dada en su página web no lleva a ninguna decepción, más bien lo contrario las expectativas se cumplen con creces. Desde luego volveremos en un futuro no muy lejano ya que la satisfacción es sobresaliente.
 

En pareja Fecha de estancia: 2012-04-02 Fecha de opinión: 2012-04-13

Me encantaba jugar con Pau

10 / 10
Hola a todos, me llamo Eric y en Can Bagot cumplí 11 meses. Mis papás y yo regresamos hace muy poquitos días de allí y la verdad es que Isabel y Roberto no nos pudieron tratar mejor de lo que lo hicieron. Nos hemos sentido como si estuviéramos en nuestra propia casa, me han puesto una cuna estupenda para mi solito, he jugado con Pau y me ha dejado sus juguetes, he ido al cumple de Isabelita y mis papás han disfrutado de todo lo que hay en el hotel y han venido muy contentos.
Leer más
Todo estaba muy limpio y no faltaba ningún detalle para hacernos sentir cómodos.
Muchas gracias a los 4 y esperamos veros por Madrid.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2009-07-13 Fecha de opinión: 2009-08-04

Como en casa

10 / 10
Es una opción inmejorable como alternativa a los tipiquísimos hoteles de siempre que hay en toda la costa de la isla. Ambiente muy familiar, habitaciones y mobiliario bonito que te hacen sentirte como en casa. Volveremos. Gracias Roberto e Isabel.
 

Fecha de estancia: 2008-09-26 Fecha de opinión: 2008-09-29

Todo un placer

8 / 10
La verdad es que pasar unos días en Ca'n Bagot es la medicina ideal para el estrés. Isabel y Roberto son un encanto y la casa es muy acogedora. !Gracias por todo!
 

Fecha de estancia: 2008-09-20 Fecha de opinión: 2008-09-25

Muy recomendable

10 / 10
Hemos estado la ultima semana del mes de Agosto 2008, y la casa es ideal, limpia, tranquila, trato personalizado como en casa, ubicación perfecta en el Centro de la isla para poder conocerla perfectamente, y los propietarios encantadores asi como sus hijos, recomendamos el desayuno extra mallorquin. volveremos.
 

Fecha de estancia: 2008-08-25 Fecha de opinión: 2008-09-22

Opción de interior muy recomendable

8 / 10
hola.
nuestros días en ca'n bagot han sido fantásticos. tranquilidad total, lejos de aglomeraciones, con unos anfitriones amabilísimos y con un pequeño hotel limpio, acogedor y perfecto para descansar.
nos ha encantado porque es realmente una opción diferente de pasar unos días en mallorca.
gracias a isabel y a roberto, y a los peques.
un saludo,
javi y cris
 

Fecha de estancia: 2008-08-30 Fecha de opinión: 2008-09-06

Como en tu propia casa

10 / 10
Roberto e Isabel te hacen sentir como en tu propia casa.Las habitaciones grandes, el salón confortable, donde en cualquier momento te puedes preparar un café o té..Hemos visitado la isla durante una semana. Calas virgenes, calas esmeraldas, pueblos de interior tranquilos y con casas señoriales, Palma acogedora, y si se mueves bien, no hay tanta aglomeración como aparenta.
Leer más
Pero llegar a Llubí, charlar con Isabel u Roberto, y tomar una cerveza en la plaza del pueblo ha sido el mejor final de cada día. El mejor principio, el desayuno buffet que todos los días nos ha preparado Roberto junto al pequeño Pau (el bebé de la casa), en el jardín. Isabelita(la nena mayor) era más perezosa, pero con su simpatía, ha sido una perfecta anfitriona. En definitiva un lugar para volver y disfrutar de la isla, y de la familia de Can Bagot. Muchas gracias por todo
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2008-08-06 Fecha de opinión: 2008-08-15

Ver opiniones en otros idiomas: catalán (3).


Cuando quieres alojarte

Pon tus fechas para ver la disponibilidad

Ups! parece que ha habido un error y no es posible reservar online en estos momentos. Contacta directamente con el propietario.
Vaya, las fechas que has elegido no están disponibles. ¿Buscamos otras?
Este alojamiento no acepta reservas para el mismo día. El tiempo mínimo requerido, para realizar la reserva, es de 24h a partir del día de hoy.
Ocultar calendarios
  SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI
2: Casa El Jardín 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
2: Casa La Terraza ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
2: Casa La Terraza ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
2: Casa La Terraza ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23

Calendario actualizado el 2016-11-29  Libre  Fin de semana  Ocupado


Habitaciones en Can Bagot Turismo de interior

Habitaciones disponibles en Can Bagot Turismo de interior

Habitaciones no disponibles en Can Bagot Turismo de interior

Más información

Cantidad de la reserva:
25.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
Cuna gratis.
Cama extra adulto 20 €/ día.
Cama extra niño 15 €/ día.

Passeig de la Riba, 6 - 07430 LlubiLlubí (MallorcaBaleares)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Lugares de interés

  • a 1 km: Conjunto talayótico des Racons 
  • a 15 km: Playas de Muro, Alcudia y Ca´n Picafort 
  • a 16 km: Parque Natural de S´albufera 
- Llubí es un pequeño pueblo situado en el corazón de Mallorca. La ciudad, la montaña, las playas y los demás pueblos que forman nuestra isla, son fácilmente accesibles desde aquí. - Dando un pequeño paseo desde nuestro hotel, por la carretera vieja de Sineu, se encuentra el conjunto talayótico des Racons. - Los alrededores del pueblo le ofrecen la posibilidad de disfrutar de bonitos paisajes. - También podrá relajarse en un entorno rodeado de naturaleza y aire puro. - A tan sólo 15 min. en coche, puede disfrutar de las playas de Alcudia y Ca´n Picafort. - También puede visitar el Parque Natural de S´albufera.

35 € persona y noche (aprox.)

¡Haz ya tu reserva online!

Contactar con el propietario

Contacta sin compromiso


Isabel Reynes

  • En Toprural desde 2004-05-24
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia 3793/2004)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario