Candela y Plata: opiniones

71 opiniones

9,3 sobre 10

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses.

¿Conoces este alojamiento?

Deja tu opinión

Valoración por categorías

  • Limpieza
  • 9,5/10
  • Trato del propietario
  • 9,5/10
  • Entorno
  • 9,4/10
  • Equipamiento
  • 9,5/10
  • Relación calidad/precio
  • 9,5/10
  • Calidad del sueño
  • 9,5/10

Recomendado por

Ordenar por Valoración Fotos y Vídeos Fecha (la más reciente primero)

Estupendo para ir con niños   4 estrellas

Fuimos a pasar un fin de semana con los niños (4 años y 23 meses) para que conociesen la nieve. En el hotel coincidimos con otras cuatro familias con niños pequeños, por lo que el ambiente era muy agradable para ellos y nosotros no teníamos la tensión de molestar a otros huéspedes.

La niña disfrutó enormemente en la sala de juegos y, aunque por el tiempo no pudo aprovecharla demasiado, le encantó la casita del jardín.

El menú infantil es muy adecuado, hasta para los más especiales a la hora de comer.

La habitación estaba impecable y tenían detalles para los niños como cuentos, caramelos y peluches para el bebé en la cuna.

Fecha de estancia: 24/ene/2014

FIN DE SEMANA MUY AGRADABLE   4 estrellas

Estuvimos entre el 27 y el 29 de septiembre, los abuelos, los  hijos y lo nietos. 
Coincidimos todos en lo agradable que fue la estancia, debido a que:

El hotel era muy bonito y cómodo, con habitaciones amplias y confortables, la comida muy buena, los alrededores
de la zona muy bonitos y sobre todo el trato tan cercano y agradable que nos dieron Cristina, David y Carola

Fecha de estancia: 27/sep/2013

Nos ha gustado a todos   5 estrellas

Hola, hemos disfrutado mucho con el hotel, estaba todo excelente. El entorno era muy bonito. Fuimos a dar varios paseos, y todos estuvieron fenomenal. A todos nos ha gustado, pero ya habíamos ido mas veces. Gracias por todo.

Fecha de estancia: 28/sep/2013

FACILIDAD   5 estrellas

La casa rural tiene mucho gusto, el entorno da mucho juego, es tranquilo, la cocina merece la pena aunque no te quedes a dormir, pero lo mejor son los propietarios, te lo pondrán todo muy fácil, buena gente. César

Fecha de estancia: 27/sep/2013

  5 estrellas

He estado con mi familia y mi perrita en esta preciosa casa, en un pueblo de Salamanca, Puerto de Béjar, durante una semana.
 Nunca habíamos tenido la experiencia de alojarnos en una casa rural, y ha sido mas que satisfactoria; llegamos fácilmente; el pueblo pequeño, tranquilo y acogedor, la casa preciosa,limpia y confortable, las habitaciones de lujo, y los propietarios majísimos!! Han tenido un trato personal increíble, muy cordial e informal, nos llevamos unos amigos a parte del recuerdo de los bellísimos parajes salmantinos y nuestra grata estancia en esta particular casa.
La comida... Felicitaciones David!! Todo riquísimo.
Hemos estado muy agusto, y esperamos volver en cuanto podamos, por supuesto se lo estamos recomendando a todas nuestras amistades y nuestro circulo. 
Un gran abrazo para Cristina, David y Carola, hay que repetir esa lluvia de estrellas!!! momentazo para desear y soñar... Y que todos nuestros sueños se cumplan!!!
foto de Candela y Plata foto de Candela y Plata foto de Candela y Plata foto de Candela y Plata foto de Candela y Plata foto de Candela y Plata

Fecha de estancia: 05/ago/2013

Ni Cándido podría haber encontrado un retiro más agradable   5 estrellas

Buen comer, buen beber, paisajes espectaculares, un trato delicioso, una antigua posada de caballeria restaurada con todo lujo de detalles, todo tipo de informacion para visitar los parajes (que no son pocos) de interes....
Sin duda un lugar para quedarse, deleitarse y dejarse seducir por la niebla, el vino y un buen solomillo, para depues caer como un bebe.
Por cierto, esta precioso en invierno, bosques de Tim Burton y futbolin en el Chinato´s, bar del famoso poeta y ganadero del lugar.
Si vas, querras volver, es el unico peligro!!!

Fecha de estancia: 26/ene/2013

Respuesta del propietario

Qué bonitas palabras Adela..
Mil gracias.
Ha sido un placer para nosotros.

Bonito entorno   4 estrellas

Sólo hemos pasado una noche en esta casa y esta bastante bien decorada y situada en en entorno mágnifico.
Las habitaciones son cómodas y la comida es de calidad.
Las pegas que hemos encontrado son las dificultades de localización, el pueblo no es lo mas bonito de la zona y la casa no está pensada para personas con limitaciones físicas, dificil acceso desde el aparcamiento, muchas escaleras cargando con el equipaje y en nuestro caso el trato, aunque correcto, no nos pareció muy cercano.

Fecha de estancia: 15/jul/2012

UN LUJO   5 estrellas

Hemos pasado unos días estupendos en CANDELA Y PLATA, es un  lugar ideal para descansar del bullicio de las ciudades, sentarse al atardecer en su jardin a leer un libro o a jugar a un juego de mesa o simplemente a contemplar el paisaje. Los dueños son muy agradables y da gusto charlar con ellos y además te recomiendan rutas tanto a pie como en coche para conocer los alrededores. Y además las habitaciones son espaciosas y las tienen comunicadas para los que viajamos con niños. Repetiremos seguro, en cuanto podamos.

Respuesta del propietario

Gracias familia.
Para nosotros sí que ha sido un placer conoceros, y muchas gracias por vuestras recomendaciones también. 
En breve tendreís las pulsera prometidas.
Un abrazo para los cuatro

  5 estrellas

Hemos pasado un fin de semana estupendo y queríamos daros las gracias. Vuestro esfuerzo se ve en cada rincón de la casa, por que nos hemos sentido en casa, no en un hotel. La limpieza, la decoración, el cuidado de los detalles...... todo estupendo. La comida exquisita; faltan días para probar todo lo que tiene en la carta. Tendremos que volver para poder hacerlo.
Pero lo mejor de Candela y Plata son ellos, David, Cristina y Carola, que te tratan con un cariño y una atención que hacen de tu estancia algo especial.
Nuestra hija (5 años) se fue llorando de lo bien que se lo pasó. No es fácil encontrar establecimientos donde los niños no sólo no molestan, sino que son bienvenidos, disponen de su propio espacio y se pueden mover con libertad.
Y el entorno da un fin de semana y despues muchos más.
Volveremos, seguro.
foto de Candela y Plata

Fecha de estancia: 10/sep/2011

MAGNÍFICA APUESTA   5 estrellas

Si estas buscando algo donde estar realmente a gusto puedes escoger este lugar tranquilamente, bonito, acogedor, mil cosas para hacer alrededor, no te dan los días para tantos planes. Por otro lado el  trato excelente por parte de los propietarios, son encantadores, pero sobre todo si te gusta comer bien, eres de los que aprecias la calidad de la cocina y la materia prima de primera, este sin duda es el mejor sitio, los precios de los menus son de risa comparados con la calidad ¡no exagero!  por no hablar de la variedad de cervezas que puedes encontrar, David es todo un experto............ 
Nosotros somos familia numerosa, los niños disfrutaron mucho, se encontraron como en su casa.

Fecha de estancia: 02/ago/2011

1 a 10 de 70

Ver opiniones en otros idiomas: inglés (1).

Hotel rural

Candela y Plata

  • Con licencia oficial
  • Centro de Turismo Rural  - 
  • Nº oficial C.T.R.-460-SA-5

2 - 21 plazas  - 28,81€ / persona y noche (aprox.)

C/ Hospital, 12-16 - 37720 Puerto de Bejar

Puerto de Bejar, Salamanca (Castilla y León, España)

Teléfonos (0034) 923 414 287 - 658 494 540 - 656 421857
No olvides mencionar que has visto esta casa en

Contacta sin compromiso con Candela y Plata

Publicado en Toprural desde 22/abr/2008

dd/mm/aaaa

salida

dd/mm/aaaa

plazas

Los anteriores datos personales serán usados a efectos estadísticos y para invitarte a opinar.