Candela y Plata

Puerto de Bejar, Salamanca (Castilla y León, España)

9,5 Nota media
Alquiler por habitaciones
Personas 2 - 21
Pequeño Hotel Rural con encanto en plena Sierra de Béjar, Reserva de la Biosféra, en el sur de Salamanca.  

Disponemos de habitaciones con [b]jacuzzi, algunos muy especiales y románticos para dos personas[/b], TV LCD y Wifi gratuita. 

También hay habitaciones que al comunicarse, permiten la reserva para cuatro y cinco personas, lo que nos convierte en únicos en la zona para hacer turismo rural en familia.

Contamos con salas de juegos, una con Wii y diana electrónica y otra con muchos juguetes para los más pequeños, además de una zona de juegos en el jardín de más de 800 metros, con casita de madera.
Leer más
Placeres como :la  chimenea en el salón,  buenas viandas ibéricas en el comedor y paseos entre bosques de castaños conociendo las antiguas calzadas usadas por los romanas
Ocultar detalles

Habla Inglés, Español

Ver teléfono
  • (0034) 923 414 287
  • (0034) 658 494 540
  • (0034) 656 421857

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Lo mejor

Una vez se sale de la Autovía, se entra a la derecha al pueblo por la  primera indicación,  dirección La Garganta, y seguir nuestros carteles indicativos de madera, que te meten por la parte de arriba del pueblo diréctamente a nuestra zona de parking, en la calle Rúa.
- También se puede aparcar el coche en la plaza del Ayuntamiento y la iglesia, y andando, coger el callejón que sale a la derecha, hasta la calle Hospital.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Huerta,  Terraza,  Muebles de jardín,  Zona de aparcamiento. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Jacuzzi,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Sala de convenciones,  Jacuzzi en habitación. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Restaurante (público),  Lavado de ropa,  Se sirven desayunos,  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Se sirven comidas,  Se sirven cenas,  Servicio de canguro,  Actividades para niños,  Venta de productos locales,  WiFi gratis. 
  • Situación: Montaña,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Señalización del acceso,  Cerca de pistas de esquí,  Acceso en transporte público,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
Nuestro programa especial Welcome Kids, que incluye atenciones especiales  para los niños: Talleres infantiles  y actividades divertidas para las tardes, varias zonas de juegos exclusivas con muchos juegos y Wii, habitaciones especiales para familias muy amplias, obsequio de bienvenida, amenities adecuados para ellos, bandeja para antes de antes de dormir con leche y galletas el día de la llegada, cuentos  y muñecos en su cama o cuna, menaje y mobiliario adecuados, calientabiberones,  disponibilidad de adaptadores de taza, y orinales, mochilas de paseo, comida y desayunos adaptados etc. Para que los papis no tengan que venir cargados y  los peques se encuentren como en casa!!.
Menús adaptados para celiacos y alérgicos previa petición.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Esquí,  Golf,  Montañismo,  Multiaventura,  Paintball,  Rutas a caballo,  Senderismo - trekking,  Enoturismo. 
  • Agua: Piragüismo,  Pesca. 
  • Talleres: Cursos y talleres,  Fotografía,  Observación de fauna y flora. 
Actividades muy divertidas para los niños en las tardes de verano!
Podrás apuntarte a las que más os gusten, o A TODAS!!!
Haremos galletas con formas divertidas y después una merendola en el jardín, nos pondremos guapos con camisetas pintadas por nosotros, haremos pulseras para estar todavía más guapos o para regalar a mama, aprenderemos a hacer animales de plastilina, aprenderemos como nace una planta y podremos llevárnosla a casa de recuerdo...........y muchas más juegos que estamos inventando!
Será un verano muy divertido!

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Candela y Plata

9,5 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10 Muy bueno
Trato del propietario
9,8 Muy bueno
Entorno
9,2 Muy bueno
Equipamiento
9,5 Muy bueno
Relación calidad/precio
9,8 Muy bueno
Calidad del sueño
9,8 Muy bueno







Estancia estupenda en Candela y Plata!! Muy recomendable!!

10 / 10
Nos ha encantado el fin de semana en Candela y Plata. Es una Casa/Hotel Rural muy agradable, con encanto, muy mona puesta, acogedora, y cuidado hasta el último detalle.
Nos gustó mucho la comida y cena (buena calidad y presentación).
Recomendable el agradable y bonito porche en el jardín para disfrutar de una bebida. ;-)
Trato muy agradable, cercano y profesional en todo momento.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 24 oct 2014 Fecha de opinión: 31 oct 2014

Felicitacion

10 / 10
La estancia ha sido muy agradable y tranquila :):)
La comida tenia  mucho sabor y ERA natural.
Y encima esta a apenas 2h de Madrid.
Los propietarios muy amables y simpaticos

FELICIDADES!!!!!!


;););););););)
 

Familia con niños Fecha de estancia: 24 oct 2014 Fecha de opinión: 27 oct 2014

Estupendo para ir con niños

8 / 10
Fuimos a pasar un fin de semana con los niños (4 años y 23 meses) para que conociesen la nieve. En el hotel coincidimos con otras cuatro familias con niños pequeños, por lo que el ambiente era muy agradable para ellos y nosotros no teníamos la tensión de molestar a otros huéspedes.

La niña disfrutó enormemente en la sala de juegos y, aunque por el tiempo no pudo aprovecharla demasiado, le encantó la casita del jardín.
Leer más
El menú infantil es muy adecuado, hasta para los más especiales a la hora de comer.

La habitación estaba impecable y tenían detalles para los niños como cuentos, caramelos y peluches para el bebé en la cuna.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 24 ene 2014 Fecha de opinión: 28 ene 2014

FIN DE SEMANA MUY AGRADABLE

8 / 10
Estuvimos entre el 27 y el 29 de septiembre, los abuelos, los  hijos y lo nietos. 
Coincidimos todos en lo agradable que fue la estancia, debido a que:

El hotel era muy bonito y cómodo, con habitaciones amplias y confortables, la comida muy buena, los alrededores
de la zona muy bonitos y sobre todo el trato tan cercano y agradable que nos dieron Cristina, David y Carola
 

Familia con niños Fecha de estancia: 27 sep 2013 Fecha de opinión: 05 oct 2013

Nos ha gustado a todos

10 / 10
Hola, hemos disfrutado mucho con el hotel, estaba todo excelente. El entorno era muy bonito. Fuimos a dar varios paseos, y todos estuvieron fenomenal. A todos nos ha gustado, pero ya habíamos ido mas veces. Gracias por todo.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 28 sep 2013 Fecha de opinión: 05 oct 2013

FACILIDAD

10 / 10
La casa rural tiene mucho gusto, el entorno da mucho juego, es tranquilo, la cocina merece la pena aunque no te quedes a dormir, pero lo mejor son los propietarios, te lo pondrán todo muy fácil, buena gente. César
 

Familia con niños Fecha de estancia: 27 sep 2013 Fecha de opinión: 30 sep 2013

10 / 10
He estado con mi familia y mi perrita en esta preciosa casa, en un pueblo de Salamanca, Puerto de Béjar, durante una semana.
 Nunca habíamos tenido la experiencia de alojarnos en una casa rural, y ha sido mas que satisfactoria; llegamos fácilmente; el pueblo pequeño, tranquilo y acogedor, la casa preciosa,limpia y confortable, las habitaciones de lujo, y los propietarios majísimos!
Leer más
! Han tenido un trato personal increíble, muy cordial e informal, nos llevamos unos amigos a parte del recuerdo de los bellísimos parajes salmantinos y nuestra grata estancia en esta particular casa.
La comida... Felicitaciones David!! Todo riquísimo.
Hemos estado muy agusto, y esperamos volver en cuanto podamos, por supuesto se lo estamos recomendando a todas nuestras amistades y nuestro circulo. 
Un gran abrazo para Cristina, David y Carola, hay que repetir esa lluvia de estrellas!!! momentazo para desear y soñar... Y que todos nuestros sueños se cumplan!!!
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 05 ago 2013 Fecha de opinión: 03 sep 2013

Ni Cándido podría haber encontrado un retiro más agradable

10 / 10
Buen comer, buen beber, paisajes espectaculares, un trato delicioso, una antigua posada de caballeria restaurada con todo lujo de detalles, todo tipo de informacion para visitar los parajes (que no son pocos) de interes....
Sin duda un lugar para quedarse, deleitarse y dejarse seducir por la niebla, el vino y un buen solomillo, para depues caer como un bebe.
Por cierto, esta precioso en invierno, bosques de Tim Burton y futbolin en el Chinato´s, bar del famoso poeta y ganadero del lugar.
Leer más
Si vas, querras volver, es el unico peligro!!!
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 26 ene 2013 Fecha de opinión: 28 ene 2013

Respuesta del propietario
Qué bonitas palabras Adela..
Mil gracias.
Ha sido un placer para nosotros.

Bonito entorno

8 / 10
Sólo hemos pasado una noche en esta casa y esta bastante bien decorada y situada en en entorno mágnifico.
Las habitaciones son cómodas y la comida es de calidad.
Las pegas que hemos encontrado son las dificultades de localización, el pueblo no es lo mas bonito de la zona y la casa no está pensada para personas con limitaciones físicas, dificil acceso desde el aparcamiento, muchas escaleras cargando con el equipaje y en nuestro caso el trato, aunque correcto, no nos pareció muy cercano.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 15 jul 2012 Fecha de opinión: 13 ago 2012

UN LUJO

10 / 10
Hemos pasado unos días estupendos en CANDELA Y PLATA, es un  lugar ideal para descansar del bullicio de las ciudades, sentarse al atardecer en su jardin a leer un libro o a jugar a un juego de mesa o simplemente a contemplar el paisaje. Los dueños son muy agradables y da gusto charlar con ellos y además te recomiendan rutas tanto a pie como en coche para conocer los alrededores.
Leer más
Y además las habitaciones son espaciosas y las tienen comunicadas para los que viajamos con niños. Repetiremos seguro, en cuanto podamos.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de opinión: 06 ago 2012

Respuesta del propietario
Gracias familia.
Para nosotros sí que ha sido un placer conoceros, y muchas gracias por vuestras recomendaciones también. 
En breve tendreís las pulsera prometidas.
Un abrazo para los cuatro

Ver opiniones en otros idiomas: inglés (1).


  JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI
1 Habitación doble 27 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
1 Habitación doble 27 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
1 Habitación doble 27 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
1 Habitación doble 27 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
1 Habitación doble 27 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
1 Habitación doble 27 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
1 suite (4 plazas) 27 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
1 suite (3 plazas) 27 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
1 suite (2 plazas) 27 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17

Calendario actualizado el 25/nov/2014  Libre  Fin de semana  Ocupado


personas 4

1 suite (4 plazas), Baño

Mínimo noches Noche Régimen
1 80,00 € Solo alojamiento

personas 2

1 suite (2 plazas), Baño

Mínimo noches Noche Régimen
1 80,00 € Solo alojamiento

personas 3

1 suite (3 plazas), Baño

Mínimo noches Noche Régimen
1 80,00 € Solo alojamiento

personas 2

1 Habitación doble, Baño

Mínimo noches Noche Régimen
1 65,00 € Solo alojamiento

personas 2

1 Habitación doble, Baño

Mínimo noches Noche Régimen
1 65,00 € Solo alojamiento

personas 2

1 Habitación doble, Baño

Mínimo noches Noche Régimen
1 55,00 € Solo alojamiento

personas 2

1 Habitación doble, Baño

Mínimo noches Noche Régimen
1 55,00 € Solo alojamiento

personas 2

1 Habitación doble, Baño

Mínimo noches Noche Régimen
1 55,00 € Solo alojamiento

personas 2

1 Habitación doble, Baño

Mínimo noches Noche Régimen
1 55,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
30  %
resto del pago:
Al abandonar el alojamiento 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   Tarjetas de crédito ,   En efectivo  
- PRECIOS POR NOCHE EN OCUPACION DOBLE( para 2 personas).- TEMPORADAS ESPECIALES: PUENTES, S.S., NAVIDAD, FIN DE AÑO. Incremento de 10,00€ sobre el precio de la habitación
- CONSULTAR OFERTAS DE CADA TEMPORADA en www.candelayplata.com
- CAMA SUPLETORIA: 15,00 EUROS, CUNA (MENORES DE DOS AÑOS):5,00 EUROS. 
- IVA INCLUIDO EN LOS PRECIOS.
-TARIFAS MASCOTAS ( SOLO MENORES DE 5 KILOS): 5,00€/DIARIO. CONSULTAR PREVIAMENTE ADMISION Y DISPONIBILIDAD
9,5 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

C/ Hospital, 12-16 - 37720 Puerto de BejarPuerto de Béjar (SalamancaCastilla y León)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- Coordenadas GPS: 40.34979,-5.836841
- Estamos en la Autovía de la Plata: A-66, salida 424, ENTRANDO AL PUEBLO PUERTO DE BEJAR POR LA PRIMERA ENTRADA.
- Desde Madrid A DOS HORAS Y MEDIA. Puede venirse por la N-V, que es todo autovía hasta el mismo pueblo, o por la Autovía de La Coruña hasta Avila y ahí se coge carretera nacional hacia Plasencia.
Para más información, consultar nuestra web.

Lugares de interés

  • a 12 km: CANDELARIO 
    Al Este, nos adentramos en unos parajes maravillosos de la Sierra de Béjar y podremos acercarnos al pueblo de montaña de Candelario, conjunto histórico-artístico desde 1975 con una arquitectura tradicional, en la que destacan sus batipuertas y sus regaderas, fruto directo de la que era su actividad económica principal: la chacinería,.
  • a 19 km: HERVAS 
    Barrio Judío De la época medieval llega hasta nuestros días su barrio judio, declarado Conjunto Histórico-Artístico en el año 1969. La judería, situada en el noroeste de la población, es una mezcla de casas de adobe y madera de castaño, callejuelas laberínticas, estrechas y tortuosas.
  • a 9 km: BEJAR 
    al Norte: podremos visitar la ciudad de Béjar, que ofrece al visitante un gran estímulo de atractivos turísticos, rincones, plazas, y edificios históricos. Desde sus murallas levantadas por los musulmanes bejaranos en el siglo XI, pasando por el Palacio Ducal edificado por los Zúñiga en el siglo XVI, la iglesia de Santa María la Mayor y el Teatro Cervantes, hasta el Santuario del Castañar y su Plaza de Toros, considerada la más antigua de la península.
  • a 8 km: MONTEMAYOR DEL RIO 
    Al Oeste: nos encontramos muchos lugares para visitar y perderse, como Montemayor del Río, conjunto histórico-artístico culminado por su recién rehabilitado castillo del siglo XV.
  • a 6 km: BAÑOS DE MONTEMAYOR 
    al Sur: encontramos la primera localidad extremeña de Baños de Montemayor famoso por sus baños y aguas termales; Hervás, que entre sus muchos encantos cuenta con una de las juderías más famosas de España, y adentrándonos más en la provincia de Cáceres y a unos 30 minutos en coche podremos conocer Plasencia, sus rincones más bellos: como la catedral, sus parques, los Palacios y Casas señoriales que se reparten por su casco histórico. Visita obligada en primavera es el Valle del Jerte, por la profusión y belleza de la floración de los cerezos.
  • a 59 km: LA ALBERCA,SIERRA DE FRANCIA 
    Cruzando por Miranda del Castañar, localidad de gran valor arquitectónico y rico entorno natural, nos adentramos más en la sierra y descubrimos la Peña de Francia a 1723 m., donde tiene su morada la Virgen del mismo nombre, santuario construido como si un refugio de alta montaña se tratara. También descubrimos poblaciones tan emblemáticas y de obligada visita como son La Alberca, declarada patrimonio histórico-artístico en 1940 con su típica arquitectura, folklore, artesanía y gastronomía de origen milenario y Ciudad Rodrigo, con su complejo sistema fortificado que conforma uno de los conjuntos históricos de mayor relevancia de toda la Península Ibérica. Otros pueblos que se pueden visitar durante el día, son Mogarraz, Morforte, San Esteban de la Sierra, Sequeros…., todos ellos pueblos típicos de la serranía, que esconden una rica artesanía, orfebrería y arquitectura propia.
- Pueblos declarados conjunto histórico-artísticos: Hervás, Candelario, La Alberca, Montemayor del Río, Béjar, Plasencia, Embalse de Gabriel y Galán, Mogarraz, etc. - Esquí en la Estación de La Covatilla.

28,81€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2008
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia C.T.R.-460-SA-5)

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9