Casa Angelina

Grove (o) (san Vicente P.), (Grove (O)), Pontevedra (Galicia, España)

Casa Angelina para 20 personas en Grove (o) (san Vicente P.)

Casa Angelina

Grove (o) (san Vicente P.), (Grove (O)), Pontevedra (Galicia, España)

Sin valoraciones 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
Habitaciones
19.5 €
2 - 20
Alquiler por habitaciones
10

Casa Angelina

  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia H-PO-001620)
Sin valoraciones
Alquiler por habitaciones
Personas 2 - 20
En San Vicente de O Grove se encuentra esta pequeña casa de turismo rural con la categoría de Pensión de 2 estrellas en régimen de alquiler por habitaciones (No se alquila la casa completa). Ideal para las vacaciones de verano de quienes aman la playa o el senderismo por lugares en los que la naturaleza desborda por todas partes y así los ha catalogado la "Red Natura 2000" como espacios protegidos.

Próximo a Sanxenxo, la playa de A Lanzada o la Isla de La Toja, nuestro establecimiento está a menos de cinco minutos de caminata de las mejores playas de la Ría de Arousa, en la provincia de Pontevedra.
Leer más
Y si prefiere venir en octubre, para disfrutar de nuestra gastronomía con motivo de la Fiesta del Marisco que se celebra cada año en nuestro municipio, encontrará aquí un hospedaje económico enmarcado en un paisaje con mucho encanto.
Ocultar detalles

Casa Angelina (Propietario)

Habla Gallego, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Razones para venir

En nuestras amplias habitaciones pueden alojarse dos personas o una familia de hasta cuatro miembros añadiendo camas supletorias. Consúltenos sin compromiso.

Lo mejor

El ambiente hogareño que se respira, propiciado por el trato familiar que se dispensa, hace que el huésped se sienta en Casa Angelina como si estuviese viviendo en su propia casa.

Si busca un hotel en O Grove para disfrutar de su entorno natural, nuestro establecimiento es una alternativa a tener en cuenta.

Obtenga más información sobre nosotros y el entorno que nos rodea en nuestra página Web o en nuestros perfiles de redes sociales.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Huerta,  Terraza. 
  • Interior: Calefacción,  Comedor,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento,  Baño en habitación. 
  • Servicios: Se sirven desayunos,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  WiFi gratis. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Acceso asfaltado,  Aislada,  Afueras del casco urbano. 
Casa Angelina es una pensión rural de alquiler por habitaciones que se encuentra ubicada en la parroquia de San Vicente, municipio de O Grove. En la zona de playas por excelencia de esta península pontevedresa donde todavía es posible encontrar parajes prácticamente vírgenes.
El establecimiento cuenta con 10 habitaciones dobles, amplias y soleadas, seis de ellas con terraza o balcón. Todas están equipadas de baño, calefacción, televisión y WIFI GRATIS. En alguna de ellas es posible alojar a una familia de hasta cuatro miembros añadiendo camas supletorias.
Por la mañana se dispensa un desayuno (consultar tarifas).
Además, dispone de un amplio aparcamiento gratuito en superficie para mayor comodidad de sus clientes, junto con espaciosas zonas ajardinadas que contribuyen al mayor descanso y relax de nuestros visitantes

(ocultar) Leer más

Este alojamiento no ha recibido opiniones de los viajeros en los ultimos 24 meses
¿Conoces este alojamiento?


Valoración por categorías

Limpieza
-
Trato del propietario
-
Entorno
-
Equipamiento
-
Relación calidad/precio
-
Calidad del sueño
-







Magnífica estancia

10 / 10
Un disfrute total, muy agradable el trato y entorno magnífico. La casa no tiene lujos, pero tiene lo necesario para estar muy a gusto. La limpieza es exquisita. Para repetir, sin duda
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-08-02 Fecha de opinión: 2016-08-06

Respuesta del propietario
Muchas gracias por vuestra opinión, Román. Nos esforzamos todos los días en procurar que podáis estar lo más a gusto posible. Nuestro compromiso es seguir mejorando también la casa. Un saludo a la familia con nuestra sincera gratitud.

Todo correcto

10 / 10
La casa está bien y en una zona tranquila. Habitaciones muy grandes y limpias. Alejandra y su familia muy amables. Si volvemos por la zona volveremos a alojarnos allí.
El desayuno está muy bien y si algo no te gusta Alejandra te ofrece otra cosa. Merece la pena.
Otro detalle es que ponen una nevera a tu disposición para guardar hieleras,  agua u otras cosas.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-07-09 Fecha de opinión: 2016-07-29

Respuesta del propietario
Muchas gracias por vuestra opinión, Es grato saber que nuestros clientes quedan contentos   y ello nos anima a seguir trabajando y mejorando cada día. Espero que volvamos a vernos.  Un saludo para los tres.

¡Muy recomendable!

10 / 10
Mi marido y yo hemos estado cinco días alojados en Casa Angelina y hemos vuelto encantados.

La habitación es amplia, y tiene todo lo que se pueda necesitar. Mejor que la de muchos hoteles de tres estrellas. El baño es completo, con espacio para dejar las cosas, cambio de toallas diario... Televisión, muchos armarios, mesa y dos sillas, terraza con sillas...

Se descansa muy bien, sin ningún ruido, porque está en una zona muy tranquila, pero a la vez bien comunicada para hacer turismo o ir a la playa.
Leer más
Tienes la ventaja de estar en medio de la naturaleza, pero a dos pasos de O Grove, Sanxenxo, etc... Las calas de la zona no tienen nada que envidiar a otras playas grandes de Galicia. Son de agua transparente, arena fina, y paisaje pedregoso (¡a mí me encantan así!, porque además hay muy poca gente). Y si quieres una playa grande y con olas, tiene La Lanzada a menos de 10 Km con un parking y un chiringuito gigantes.

La limpieza es un punto fuerte porque la casa está limpísima, desde la habitación y el baño, hasta las zonas comunes.

Merece la pena coger el desayuno porque porque es muy económico y puedes tomar café, zumo, yogur, bollo casero, tostadas, fruta,...

El trato es también una maravilla. Alejandra es un amor de mujer que no para de complacerte siempre que puede. Te explica qué es lo que hay que ver por la zona, con mapas y folletos que ella misma entrega y explica en su despacho (como en las oficinas de turismo). Además, con el desayuno fue encantadora: el primer día comentamos que nos gustaba la leche fría de nevera y los yogures naturales (tenía de sabores). Los cuatro siguientes días teníamos siempre nada más sentarnos nuestra leche fría y nuestros yogures naturales. En cuanto sabe cómo te gustan las cosas, se encarga de que al día siguiente todo esté listo para ti. Fue un detallazo, la verdad.

En resumen, es una casa muy recomendable y  a la vez muy económica.

Alejandra, si lees esto, ¡muchas gracias por todo! :-)
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2015-07-21 Fecha de opinión: 2015-07-30

Respuesta del propietario
Muchas gracias Laura. Para nosotros es una satisfacción enorme saber que habéis estado a gusto en nuestra casa porque ponemos todo nuestro cariño en el trabajo que hacemos. Os deseamos la mayor de las felicidades y mucha suerte.
Besos y abrazos.

Alejandra

Llegamos como huéspedes y nos despedimos como amigos

10 / 10
La experiencia en Casa Angelina comenzó en el momento de reservar: Alejandra me explicó tanto el precio como las características del alojamiento y la posibilidad de realizar el desayuno, en la propia casa. Cuando colgué el teléfono supe que ésa iba a ser nuestra casa de vacaciones este verano.
Estuvimos unos 8 días a mitad de julio y sólo puedo decir cosas buenas:
Encontramos la casa sin problema alguno.
Leer más
En la web tienen las coordenadas GPS y es muy difícil perderse. 
La habitación era amplia y cómoda, con una terraza con vistas al campo y la Ría de Arosa. La limpieza es un punto fuerte de la casa, con cambios de toalla casi diarios (posibilidad típica de hoteles y no de pensiones, lo que dice mucho de las prioridades de los dueños: que los huéspedes estén a gusto). 
Las habitaciones estaban impecables y bien cuidadas con su televisión y su baño completo, además de una mesa con sillas para poder escribir o leer. Los armarios eran generosos y estaban bien cuidados y dotados de perchas (objetos de deseo en otros establecimientos que brillan por su escasez).
La casa es cómoda, pudiendo aparcar en la misma finca sin dejar el vehículo en la calle. 
Los desayunos se ofrecen en dos pequeños comedores que tienen en la planta baja. No hay compromiso en desayunar en la casa pero lo recomendamos tanto por el precio, 3€ cuando estuvimos nosotros, como por su calidad y abundancia. Constaba de dos piezas generosas de bizcocho casero- que Angelina prepara todas las tardes con huevos de corral- zumo, tostadas y café con leche o, si se prefiere, infusiones o yogur. El café con leche no es una taza: te traen la cafetera y te sirves lo que quieras. 
En el vestíbulo tenéis información turística de la zona y los dueños estarán encantados de poder proporcionaron lo que necesitéis.
Si buscas una casa cómoda, agradable, limpia y a un precio asequible, donde lo importante es el trato personal, la cercanía y la preocupación por el bienestar del huésped, Casa Angelina es tu casa de vacaciones
Ocultar detalles

En pareja Fecha de opinión: 2014-08-01

UNA CASA FAMILIAR Y MUY RECOMENDABLE

10 / 10
Estuvimos en Casa Angelina durante 10 días en agosto de 2010. La verdad es que el tiempo fue magnifico (cosa rara segun los autóctonos del lugar) y la situación de la Casa es ideal. Sin problemas de aparcamiento y las habitaciones y el desayuno una gozada. Todo gracias a Alejandra y Juan, dos personas que llevan esta casa de manera organizada y muy bien para tener contentos a sus huéspedes y por su amabilidad.
Leer más
Dan información y su disponibilidad es absoluta. Mis familia y yo estuvimos en una casa adyacente y enfrente de lo que es Casa Angelina (ver foto), muy bien preparada, con TV, baño y ducha, dos camas, limpio y con lo indispensable para dormir y descansar. El desayuno, por 3 euros, suficiente y bien: zumo, bolleria, leche, café, tostadas, mermelada, mantequilla...para qué más. La situación de la casa, excelente, cerca de O´Grove pueblo, de Sanxenxo, de Portonovo,...y a tiro por autovia o autopista o bienpor carretera de playa de Santiago de Compostela, A Coruña, Vigo, Pontevedra,Padrón, Combarro,... A 5-10 minutos de la inmensa playa A Lanzada en coche y de playas y calas pequeñas estupendas. Con camping cerca y un supermercado para comprar cosas y con un entorno que merece la pena visitar por su comida, sus bebidas, sus paisajes y su gente. Altamente recomendable. Gracias a Alejandra y Juan por todo. Mucha suerte. Vuestros visitantes de Sabiñánigo (HUESCA)
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2010-07-31 Fecha de opinión: 2010-08-11

Un sitio genial para relajarse....

10 / 10
Se resume facil esta casa... está genial. Las habitaciones (nosotros tuvimos la nº6) es muy bonita, grande... y con una terraza que es una gozada para tomarse algo despues de un duro dia de playita... Los propietarios muy majos, te explican todo lo que hay que ver por la zona y mas... y de playitas solo tenéis que ver las fotos que pongo, hay unas calitas al norte con muy poca gente y con el agua cristalina, es como una piscina gigante con las bateas de fondo.
Leer más
Sin duda recomiendo este sitio, alejado de todo lo urbano, para relajarse descansando en la playa, pero con sitios para comer a pie y un super (en el camping) para comprar lo necesario...
Muchas gracias!!!
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2010-07-24 Fecha de opinión: 2010-08-03

Sueños gratificantes

10 / 10
Estuvimos alojados en esta esplendida casa durante las fiestas del marisco de O Grove, y fueron unos dias magnificos. Por su enclave, rodeado de naturaleza rural, tanto pesquera como agricola, y ganadera. 
La Casa Angelina, super acogedora, y mas aun la gente que la gestionan sus propietarios, quien mejor para ese trato como si estuvieras en tu propia casa. Un diez sobre diez la verdad, nosotros fuimos de Canarias y nos sentimos como en casa.
Leer más
Os recomiendo esta casa por la gente, por el entorno, y por la paz.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2009-10-10 Fecha de opinión: 2009-10-20

Alojamiento 100% recomendado

8 / 10
Este verano mi novia y yo decidimos realizar un tour por Galicia, empezando por la desembocadura del río Miño, y subiendo por la costa hasta A Coruña, recorriendo las Rias Baixas y parte la Costa da Morte.

Buscábamos alojamiento económico, ya que sólo necesitábamos un sitio para dormir. Descubrimos a través de esta WEB Casa Angelina, y la verdad que me alegro un montón de haberlo hecho.
Leer más
Fueron dos días estupendos en una zona que realmente merece la pena visitar, y a la que espero volver.

Es un negocio 100% familiar, donde destacan el buen trato recibido y la pulcritud de este hotel rural.

La lástima es que sólo estuvimos dos noches. A buen seguro, volveremos.

Por cierto, merece la pena coger el desayuno, són solo 3€ y tienes de todo, cafe, leche, colacao, zumos, bizcochos, bollería, tostadas... vamos, lo típico de un desayuno pero muy muy económico.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2009-08-09 Fecha de opinión: 2009-08-27


  MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA
2: 101 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
2: 102 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
2: 103 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
2: 104 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
2: 105 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
2: 201 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
2: 202 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
2: 203 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
2: 204 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
2: 205 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

Calendario actualizado el 2018-11-11  Libre  Fin de semana  Ocupado


Habitaciones en Casa Angelina

205

plazas 2

205

: 1 Habitación de matrimonio, Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Persona adicional Régimen
1 39,00 € 45,00 € 78,00 € 270,00 € 500,00 € 15,00 € Solo alojamiento

plazas 2

204

: 1 Habitación de matrimonio, Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Persona adicional Régimen
1 39,00 € 45,00 € 78,00 € 270,00 € 500,00 € 15,00 € Solo alojamiento
203

plazas 2

203

: 1 Habitación de matrimonio, Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Persona adicional Régimen
1 39,00 € 45,00 € 78,00 € 270,00 € 500,00 € 15,00 € Solo alojamiento
202

plazas 2

202

: 1 Habitación doble, Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Persona adicional Régimen
1 39,00 € 45,00 € 78,00 € 270,00 € 500,00 € 15,00 € Solo alojamiento
201

plazas 2

201

: 1 Habitación de matrimonio, Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Persona adicional Régimen
1 39,00 € 45,00 € 78,00 € 270,00 € 500,00 € 15,00 € Solo alojamiento
105

plazas 2

105

: 1 Habitación doble, Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Persona adicional Régimen
1 39,00 € 45,00 € 78,00 € 270,00 € 500,00 € 15,00 € Solo alojamiento
104

plazas 2

104

: 1 Habitación de matrimonio, Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Persona adicional Régimen
1 39,00 € 45,00 € 78,00 € 270,00 € 500,00 € 15,00 € Solo alojamiento
103

plazas 2

103

: 1 Habitación de matrimonio, Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Persona adicional Régimen
1 39,00 € 45,00 € 78,00 € 270,00 € 500,00 € 15,00 € Solo alojamiento
102

plazas 2

102

: 1 Habitación doble, Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Persona adicional Régimen
1 39,00 € 45,00 € 78,00 € 270,00 € 500,00 € 15,00 € Solo alojamiento
101

plazas 2

101

: 1 Habitación doble, Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Persona adicional Régimen
1 39,00 € 45,00 € 78,00 € 270,00 € 500,00 € 15,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
49.0  €
Resto del pago:
Al abandonar el alojamiento 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   Tarjetas de crédito ,   En efectivo  
Temporada Alta: Semana Santa, Julio, Agosto y Fiesta del Marisco de O Grove (Octubre). Precio por noche desde 55 euros / habitación para dos personas.
Temporada Media: precio por noche desde 49 euros/ habitación para dos personas.
Temporada Baja: Precio por noche desde 39 euros / habitación para dos personas. Ofertas especiales en temporada baja para grupos.

C/ Torre nº 4 - San Vicente - 36988 Grove (o) (san Vicente P.)Grove (O) (PontevedraGalicia)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

La parroquia de San Vicente se encuentra en el término municipal de O Grove, a 35 kilómetros de Pontevedra capital. Flanquea la embocadura de la Ría de Arousa por su margen sur, sobre la cual dispone de vistas espectaculares especialmente a la puesta del sol.
Magníficamente comunicada a través de la Vía Rápida del Salnés, que desemboca en A Lanzada, el visitante no tendrá dificultad alguna a la hora de acercarse a nuestras costas. Además, durante la temporada estival, un completo servicio de autobuses nos comunica tanto con Pontevedra como con Villagarcía, Cambados o Sanxenxo, localidades estas situadas a menos de 20 minutos de carretera y que centrarán la atención del visitante por su atractivo turístico.
Una vez que se entra en la Península de o Grove por el istmo de O Bao, dejando la playa de A Lanzada a mano izquierda, un desvío indica la carretera hacia San Vicente, también a mano izquierda, que bordeando unos 5 kilómetros de costa le llevará hasta el pueblo no sin antes haber pasado por la urbanización de San Vicente do Mar.

Lugares de interés

  • a 1 km: Yacimiento arqueológico Adro Vello 
    Situado a la orilla del mar, junto a la playa do Carreiro, se encuentra un recinto donde podremos observar restos de edificaciones de varias épocas históricas. Se distinguen los restos de lo que fué una villa romana. La cronología de este asentamiento romano se puede datar sobre los siglos III y IV d.C. De la villa se aprecian los muros, canalizaciones, calzadas y diversos concheiros.
  • a 7 km: ERMIDA DA NOSA SEÑORA DE A LANZADA 
    Capilla románica de finales del s. XII e inicios del XIII. Posee una sola nave y un ábside semicircular. En la fachada occidental posee un rosetón. Situada en la playa de A Lanzada, gran arenal que sirve de enlace con la península de O Grove. En torno a ella se circulan diversas leyendas relacionadas con el mar.
  • a 8 km: Ponte da Toxa 
    El puente une la isla de la Toxa con el casco urbano de la villa de O Grove. Se trata de un puente de estilo modernista, de varios vanos y salpicado de esbeltas farolas. Fue construido entre 1909 y 1914 y rehabilitado en la década del 2000 respetando su forma original. Se trata de un puente de hormigón armado de Galicia. Presenta un total de 35 arcos y tiene una longitud de 146 metros. Descansa sobre unas pilas de hormigón ejecutadas a modo de palizadas y sigue la tipología de los puentes de madera. Todo el conjunto es de color blanco.
  • a 4 km: ACUARIO DE O GROVE 
    Un buen lugar para entretenerse con los niños. Dispone de aparcamiento y tienda. Visitas 1 JULIO - 31 AGOSTO. De lunes a domingo: de 10:30 a 21:30 h. 1 SEPTIEMBRE - 15 OCTUBRE y 1 ABRIL - 30 JUNIO. De lunes a viernes: de 10:30 a 14:00 h y de 15:30 a 19:00 h. Sábado y domingo: de 10:00 a 20:00 h. 16 OCTUBRE - 30 MARZO. Sábado, domingo, festivos y puentes: de 10:00 a 14:00 h y de 15:30 a 18:30 h.
  • a 3 km: CENTRO DE INTERPRETACIÓN DA PESCA E DA SALGA (CIPES) 
    Consta de varios espacios: Uno de ellos al aire libre y en el que se explica el proceso de salazón de pescado que se seguía a finales del s. XVIII y durante el XIX. Situado en Puntas Moreiras, muy cerca del acuario. La nave principal alberga una exposición permanente de carácter etnográfico sobre las artes de pesca y la historia marinera de O Grove.
  • a 8 km: Capilla da Toxa 
    La ermita de la isla de A Toxa, dedicada a San Caralampio y a la Virgen del Carmen conserva su culto desde el siglo XII, siendo una de las más singulares de toda Galicia. Recubierta de conchas de vieira, llama nuestra atención en el centro de la isla. Su interior es modesto y con cierto aire marinero.
  • a 7 km: MIRADOR DA SIRADELLA 
    Es el punto más alto de la península de O Grove que forma un extraordinario mirador sobre la ría de Arousa y el océano atlántico. Desde allí veremos a nuestros pies las islas atlánticas, la lengua de arena que une la antigua isla de O Grove con el vecino municipio de Sanxenxo, la rica ensenada de O Vao y la playa de A Lanzada.
  • a 7 km: MIRADOR CONDA HEDRA 
    Desde este rincón es fácil divisar parte de las islas que forman el Parque Nacional: Cíes, Ons y Sálvora. También algunas de las playas más conocidas de la comarca como son A Lanzada, Area da Cruz, Raeiros…
  • a 2 km: LAGUNA A BODEIRA 
    La laguna está situada al lado de la playa Mexilloeira y aislada del mar por una gran duna. Los juncos limitan la laguna para dar albergue a las aves migratorias que habitan este lugar. Es la única laguna con estas características de la provincia de Pontevedra.
  • a 3 km: CON NEGRO 
    Espacio situado en el extremo occidental de la península, por el que discurre una ruta de senderismo. Cuenta con una minúscula playa en forma de media concha, de arena blanca y fina, ubicada en un entorno virgen y aislado. Se trata de una cala abierta, ventosa y con oleaje moderado, ideal para los amantes de la natureza y la tranquilidad.
  • a 3 km: SENDA DE MADERA PEDRAS NEGRAS 
    Otra opción, recomendada por su belleza, es dejarse llevar con calma por la senda de madera que discurre desde el puerto deportivo de Pedras Negras a la zona de Con Negro. Esta senda nos conduce, durante aproximadamente 1 hora, entre acantilados para descubrir zonas agrestes y un mar de Arousa que por aquí se muestra menos sereno. Otra senda de madera, paralela a la playa de A Lanzada, nos lleva durante media hora a caminar y respirar el yodo y las sales que llegan del mar. Recorrerla supone un alivio para nuestra salud en cualquier época del año.
Un amplio abanico de posibilidades lúdicas se ofrece a quienes se acercan durante la temporada estival a nuestro municipio. Además de todo tipo de deportes náuticos que van desde la práctica de la vela hasta el submarinismo, es posible realizar excursiones por la Ría en catamarán con visionado de fondos marinos y degustación de mariscos a bordo. Además, para los amantes de la naturaleza, existe un magnífico acuario ampliamente dotado con especies autóctonas de nuestras costas pero también con ejemplares exóticos traidos de distintos puntos del planeta. San Vicente do Grove es, en definitiva, el lugar ideal para establecer el "centro de operaciones" de sus días de ocio. Suficientemente cercano y distante a la vez del bullicio veraniego, le permitirá elegir la opción que sea más de su agrado en cada momento.

19.5€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


Casa Angelina

  • En Toprural desde 2016-01-04
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia H-PO-001620)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario