Casa Da Vasca

Barizo, (Malpica de Bergantiños), A Coruña (Galicia, España)

Sin valoraciones
Alquiler por habitaciones
Personas 2 - 16
Enclavada en un lugar paradisíaco, con un ambiente rural pero al lado del mar, muy cerca de la playa de Seiruga, una de las más famosas de toda la Costa da Morte.

Estamos situados a tan solo una hora de viaje en coche, desde Santiago de Compostela y a 30 minutos desde A Coruña, en Barizo, un antiguo pueblo ballenero, que cuenta con la peculiaridad de estar siempre de cara a nuestro querido mar.

Desde nuestra pensión rústica les aconsejaremos sobre rutas de senderismo para dar largos paseos en plena naturaleza que nunca podrá olvidar.


Les informaremos y les daremos material para que usted conozca la Costa da Morte y disfrute de ella.
Leer más
Con nuestras indicaciones podrá descubrir de sus rincones más hermosos y conocer los lugares más interesantes, de primera mano.

Además muy cerca de aquí podrá practicar golf, realizar rutas a caballo y actividades deportivas, como la pesca.
Ocultar detalles

Habla Portugués, Gallego, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Calefacción,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Admite animales,  Se sirven desayunos,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Se sirven comidas,  Se sirven cenas,  WiFi gratis. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Acceso asfaltado,  Aislada,  Señalización del acceso. 
- 6 habitaciones dotadas casi todas de unas maravillosas vistas al mar, todas ellas equipadas con baño, calefacción, televisión y conexión a internet WiFi gratuito, secador de pelo
- Dispone de camas supletorias y cuna
- Se admiten mascotas en el recinto del jardín (habilitado para ello) no en las habitaciones.

Además, Casa da Vasca cuenta con un apartamento que cuenta con las siguientes características: 1 habitación con 2 camas de 1,35 cm, vistas al mar y segunda habitación con dos camas de 90 cm con ducha de hidromasaje.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Golf,  Montañismo,  Multiaventura,  Paintball,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Tiro con arco. 
  • Agua: Buceo,  Barranquismo,  Piragüismo,  Rutas en barco,  Surf,  Windsurf,  Vela,  Rappel,  Pesca. 
  • Aire: Paracaidismo,  Parapente,  Ultraligero. 
  • Talleres: Fotografía,  Observación de fauna y flora. 
- Bicicletas
- Senderismo
- Playas
- Rutas a caballo
- Golf

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa Da Vasca

Este alojamiento no ha recibido opiniones de los viajeros en los ultimos 24 meses
¿Conoces este alojamiento?


Valoración por categorías

Limpieza
-
Trato del propietario
-
Entorno
-
Equipamiento
-
Relación calidad/precio
-
Calidad del sueño
-







Mejor que perfecto.

10 / 10
El título de mi opinión ya lo dice todo. 

Estuve diez días en este mes de septiembre de 2013. Me reservaron una habitación con vistas al océano, que se encuentra a cincuenta metros y sin nada que se interponga entre el mismo y la casa. El entorno es un paraíso en todo el sentido de la palabra. La limpieza de la habitación, que parece recién construida y amueblada, era diaria y mejor que la de un hotel de cinco estrellas.
Leer más
Las comidas de Ángeles eran de rechupete, con unos vinos gallegos fuera de serie. Me indicaban rutas a realizar con todo lujo de detalles. Lo único malo es que cuando manifesté me intención de quedarme para siempre, Ángeles me dijo que gracias, pero que no necesitaba pinche de cocina, camarero, deshollinador, limpiabotas, saltimbanqui, pelapatatas o cualquier oficio para el que me ofrecí amablemente.

Obviamente, volveré.
Ocultar detalles

Viajé solo Fecha de opinión: 2013-09-29

Para perderse

10 / 10
Angeles y Beni son como si fueras de la familia,un encanto.Es fantástico dormir oyendo el rumor del mar y una tranquilidad absoluta.La habitación estupenda, el baño también y cerca unas playas fabulosas aparte de que se pueden hacer unas escapadas para ver todo lo bonito de la costa da morte y coruña.
Beni es un muy buen guía turístico que te indica muy bien todo lo que hay que ver.
Leer más
Angeles y su cocina muy bien,la cocina es sencilla pero de mucha calidad,no pasareis hambre.
Las puestas de sol son como para enmarcar.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2013-09-03 Fecha de opinión: 2013-09-12

Relajación en Familia

10 / 10
Despertar y ver los distintos colores del mar, oler su cercanía, nunca una luz igual que otra. Un sitio magnífico para poder relajarte y que a la vez sirve de base de partida para todas las visitas. En una semana no dimos abasto para disfrutar de los increíbles rincones de la Costa da Morte. Mª Ángeles, fantástica cocinera y persona y Beni, enamorado de su tierra y perfecto guía  completan un sitio inigualable.
Leer más
Héctor Sanjuán y familia.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2013-08-01 Fecha de opinión: 2013-08-08

Magnifico lugar casi en el mar

10 / 10
Solo el último tramo hasta llegar a Casa da Vasca te va introduciendo en lo que vas a encontrar. Conduces con el mar al lado y de frente. La Casa esta perfectamente equipada y la atención de Beni y Maria Ángeles no puede ser mejor para lo que puedas necesitar: Orientación, consejos...Los desayunos sabrosos y unas raciones de fábula para terminar caada día.
Un mágnífica forma de conocer Costa de Morte con el mar siempre presente.
Leer más
Nosotros lo disfrutamos desde la terraza cada día. Esperamos volver.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2013-07-15 Fecha de opinión: 2013-07-22

ESCAPADA NAVIDAD

10 / 10
La Casa da Vasca es un lugar perfecto para pasar unos días de descanso... MªAngeles y Benigno son encantadores, te recomiendan perfectamente que ver en la zona y ella tiene una mano en la cocina excelente... Las habitaciones son muy correctas, con unas vistas maravillosas del mar (las que tienen, esto es así, no se puede hacer nada) y el entorno una maravilla. Todo muy bien en e
Leer más
ste sitio en el cual pensamos repetir!! Gracias!!
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2012-12-19 Fecha de opinión: 2013-01-02

Respuesta del propietario
Gracias chicos, fue un placer estar con vosotros.
Cuando seais  tres espero que me lo digais como a ido todo.
Un beso  de parte de todos.
Mª Angeles.

6 / 10
 
 

En pareja Fecha de estancia: 2012-08-23 Fecha de opinión: 2012-09-01

Respuesta del propietario
Muchas gracias `por elejir nuestro establecimiento y por vuestras opiniones.
Con ellas siempre intentaremos mejorar.

Una estancia muy agradable

8 / 10
M Angeles y Benigno hacen todo lo posible para que te sientas allí totalmente libre de toda preocupación. Las habitaciones muy limpias, y ahora muy bién equipadas. La cocina, con productos más frescos no puede ser, muy rica. El entorno de calma total, nos gusta este fin del mundo civilizado... desayunar frente al oceano, mirando a ver si van a pasar algunos delfines... Todo un placer.
Leer más
¡Que sigan así!
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2012-07-08 Fecha de opinión: 2012-07-31

Respuesta del propietario
hola pareja: gracias por vuestras palabras, nos a encantado estar de nuevo con vosotros, y conocer a vuestros amigos.
Un beazo para todos

genial! si quieres ir a ver la autentica Costa da Morte, tienes que ir aqui!

8 / 10
el sitio está en Barizo, muy cerca de Malpica, y justo delante del mar. Las vistas desde la habitacion y el baño son geniales, ves la autentica Costa da morte. y los dueños muy amables, nos guiaron y nos indicaron que cosas ir a ver,  y un poco fuera de lo turistico-tipico..nos dijeron un par de sitios que fue lo que mas nos gustó de toda la semana de vacaciones!!. Si quereis respirar aire puro y respirar la autentica Galicia teneis que ir ahí.
Leer más
Saludos desde Tarragona!!
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2011-07-20 Fecha de opinión: 2011-08-01

unos días estupendos

8 / 10
Unos días en la costa da morte

Al salir de la autovía en Carballo, vemos con alegría que el tiempo sigue bueno, brilla el sol, y solo de vez en cuando pasa alguna nube. Pasamos Porto Barizo, y parece que la carretera se va a acabar, estamos casi en el mar, cuando después de una curva  vemos Casa Vasca. Después de la calurosa acogida de Beni, nos instalamos en nuestra habitación, fantástico, hasta el cuarto de baño tiene vistas al mar!
Leer más
Damos un paseo por  la orilla del mar, entre las rocas,  y vemos que efectivamente se acaba la carretera, que lugar mas tranquilo, que vistas sobre punta Nariga y sobre las islas Sisagras! Después de unos consejos de Beni cogemos el coche para ver los alrededores. La primera parada es el mirador de Nuestra Señora do faro, desde donde hay una vista impresionante. Bajamos hacia Corme, y llegamos a Punta Roncudo, enclave famoso por poseer los mejores percebes de la costa gallega. Los percebeiros están terminando su jornal, ya que hay pleamar. Unas cruces blancas recuerdan que algunos de ellos murieron aquí. Siguiendo las indicaciones de Beni nos dirigimos a la playa de valarés, con unas preciosas vistas, rodeado de pinares. El agua esta buena así que aprovechamos para bañarnos. Camino hacia Laxe, nos paramos en el mirador de As Grelas para disfrutar de las vistas sobre la ensenada de insua. Terminamos este primer día con un rico mero en Laxe.
Martes  empezamos el día con un buen desayuno en Casa Vasca. Un gran vaso de zumo de naranja recién exprimido, tostadas de ese buen pan gallego, y el café expreso, nada de puchero, Mmm..., como nos cuida M Ángeles!
El cielo esta nublado, así que decidimos pasar el día en a Coruña. Vemos la ciudad vieja, la Marina con sus bonitas cristaleras, y nos damos un buen paseo hasta la torre de Hércules. Subirla cuesta lo suyo, pero la espectacular panorámica es una buena recompensa. Por la tarde desaparecen las nubes, y terminamos cenando unos ricos percebes en Malpica de Bergantiños, en restaurante San Fran
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2010-07-19 Fecha de opinión: 2010-10-17

BUENAS VACACIONES

10 / 10
Hola,somos Jose y Maite,de Valencia.Hemos estado una semana alojados en esta
pension rural,y ha sido un acierto,pues es justo lo que buscabamos,sitio tranquilo y
cerca del mar,con buena comida y trato amable,amen de visitar un monton de sitios
que el bueno de Beni te puede indicar.
Mangeles:gracias por la tarta de la abuela,riquisima.
Beni:gracias por las tostadas.
Ah!,y la cama fenomenal....
Leer más
..buena relacion calidad/precio...recomendado 100%
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2010-08-22 Fecha de opinión: 2010-09-03


El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


Habitaciones en Casa Da Vasca

plazas 4

apartamento con 2 habitaciones

: 1 Habitación de 4 plazas, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada Alta 15/jun/15 15/sep/15 - 140,00 € Solo alojamiento
Resto del año - 119,00 € Solo alojamiento

plazas 2

Hab. nº 1

: 1 Habitación doble, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada Alta 15/jun/15 15/sep/15 - 75,00 € Solo alojamiento
Resto del año - 65,00 € Solo alojamiento

plazas 2

Hab. nº 5

: 1 Habitación doble, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada Alta 15/jun/15 15/sep/15 - 95,00 € Solo alojamiento
Resto del año - 85,00 € Solo alojamiento

plazas 2

Hab. nº 6

: 1 Habitación doble, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada Alta 15/jun/15 15/sep/15 - 75,00 € Solo alojamiento
Resto del año - 65,00 € Solo alojamiento

plazas 2

Hab. nº 7

: 1 Habitación doble, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada Alta 15/jun/15 15/sep/15 - 95,00 € Solo alojamiento
Resto del año - 85,00 € Solo alojamiento

plazas 2

Hab. nº 8

: 1 Habitación doble, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada Alta 15/jun/15 15/sep/15 - 65,00 € Solo alojamiento
Resto del año - 55,00 € Solo alojamiento

plazas 2

Hab. nº 9

: 1 Habitación doble, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada Alta 15/jun/15 15/sep/15 - 65,00 € Solo alojamiento
Resto del año - 55,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

las camas supletorias 15 € noche, menores de 2 años gratis

Temporada alta incluye:
del 1 al 6 de enero
semana santa del 2 al 5 de abril 
del 1 al 3 de mayo
del 10 al 12 de octubre
del 31 de octubre al 2 de noviembre
del 5 al 8 de diciembre
del 24  de diciembre al 6 de enero del 2016

Barizo Porto s/n - 15113 BarizoMalpica de Bergantiños (A CoruñaGalicia)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Estamos situados a menos de una hora de viaje en coche desde A Coruña y poco más de una hora desde Santiago de Compostela, en Barizo, precioso pueblo costero de antiguas tradiciones.

Lugares de interés

  • a 5 km: Faro Punta Nariga 
    Es el faro más moderno de Europa, con varios premios otorgados.
  • a 15 km: Refugio de Verdes 
    Lugar de inspiración para muchos pintores, el refugio de Verdes traza el caminar del río Anllóns en su recorrido por la zona, donde se pueden ver antiguos molinos, puentes de madera, cascadas y preciosos rincones por descubrir.
  • a 15 km: Castro de Borneiro 
    Una de las muestras más importantes de yacimiento megalítico de Galicia
  • a 15 km: Dolmen de Dombate 
    Uno de los muchos dólmenes de la zona
  • a 1 km: Playas de Costa da Morte 
    Desde Barizo, Malpica, se puede recorrer toda la costa que baña el Atlántico, descubrir playas de arena blanca y fina y abruptos acantilados.
  • a 10 km: Buño 
    Pueblo alfarero donde se puede visitar el Ecomuseo Forno do Forte, ver como vivían los artesanos antiguos y adquirir piezas únicas.
- Santiago de Compostela - Malpica - A Coruña

38€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2002-06-04

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario