Casa de la Villa: opiniones

9 opiniones

10 sobre 10

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses.

¿Conoces este alojamiento?

Deja tu opinión

Valoración por categorías

  • Limpieza
  • 9,3/10
  • Trato del propietario
  • 8,9/10
  • Entorno
  • 9,3/10
  • Equipamiento
  • 8,9/10
  • Relación calidad/precio
  • 8,9/10
  • Calidad del sueño
  • 8,9/10

Recomendado por

Ordenar por Valoración Fotos y Vídeos Fecha (la más reciente primero)

Ideal para escaparse   5 estrellas

Buen trato y buena comida. La casa está muy limpia y reformada, el entorno ideal para una escapada para descansar, hacer deporte, disfrutar de la naturaleza y de la gastronomía.
Muy recomendable

Fecha de estancia: 05/dic/2013

QUE GOZADA   5 estrellas

Hemos estado el puente de Todos los Santos en la Casa de la Villa. La zona de Pineda es una maravilla (la Vía Verde, la Sierra, los pueblos, los bosques...), para recorrer tanto en coche, a pie como en bici. El pueblo es lo más céntrico para todas las excursiones y actividades que se pueden hacer, que son muchas. El alojamiento cuenta con habitaciones limpias, cómodas, con excelente calefacción, buen baño, muuucha tranquilidad, sala de estar agradable, y trato muy atento pero no atosigante. Y de la comida, sólo decir que después de despedirnos el último día, y hacer un tramo de la Vía Verde, volvimos, de nuevo, a comer a Casa dela Villa. Lo dicho, ¡qué gozada!.
Angela, Alberto, GRACIAS por mantener un sitio así, en un lugar como éste.

Fecha de estancia: 02/nov/2013

Paco, Lola, Marcos, Andrea, Javier y Paula. (Estuvimos del 5 al 11 de Agosto de   5 estrellas

Si fuera egoísta, que no lo soy, no recomendaría esta casa a nadie, sobretodo a nadie que no sea buena gente. Tenemos muchas experiencias en casas rurales, pero esta nos ha marcado de manera especial tanto a nosotros como a nuestros hijos con sus respectivas chicas. El entorno me parece una pasada. La vía verde es una gozada de la naturaleza y además es apta para todo tipo de edades y estados tanto físicos como y sobretodo síquicos. Pero además de en bici puedes hacer paseos por bosques de hayas, robles o pinos, o excursiones más duras de alta montaña. Nuestra sensación más destacable fue encontrar la soledad y la quietud de lo más natural, ¡no hay gente!, y la poca que te encuentras es de muy buen rollo. El pueblo es igualmente una maravilla, cuidado, limpio, silencioso y autentico. En cuanto a la casa también quedamos muy contentos, limpieza absoluta, habitaciones muy acogedoras (un poco pequeñas, excepto la suite que ya se encargó Alberto que la ocupáramos el matrimonio, ¡que detalle!). La comida excelente, casera a la vez que elaborada; destacaría el revuelto de setas, la carrillada, la crema de calabacín, las chuletillas, las berenjenas rellenas; y como postres: las natillas y el arroz con leche que elabora Alberto (¡pensaba que el mejor arroz con leche del mundo era el que yo hacía en nuestra casa!). Pero sin ninguna duda lo que más nos gustó a todos fue el trato que recibimos de Angela, de Alberto e incluso de Torete, no tengo palabras para poderlo describir, hay que vivirlo y que cada uno opine. Gracias por vuestras atenciones, hacía muchos años que no disfrutaba de cervezas como las que nos servía Alberto en la placita; gracias por tratarnos como amigos y por compartir (Angela) con nosotros vuestra ternura. 
Y perdonarme por la m.. de paella que me salió, en el próximo viaje llevaré el instrumental adecuado y os prometo haceros una paella que esté a la altura de la calidad de vuestra cocina. Besos de parte de los seis, ¡sois un encanto!

Fecha de estancia: 05/ago/2012

SENTIRSE COMO EN CASA   5 estrellas

Lugar inolvidable para las personas a las que les guste la montaña. Ideal para la práctica del senderismo, bicicleta o la contemplación de la naturaleza en todo su explendor rica en variedad de árboles y lugares mágicos para recordar.
Enclave perfecto del pueblo, en el punto medio de la vía verde, para hacerla en dos veces.
La Casa es preciosa y muy acogedora, confortable y decorada con mucho gusto, no falta de nada para que los clientes queden satisfechos, mucha limpieza buen ambiente y buena cocina casera de calidad a un precio inigualable.
Queríamos agradecer a Angela y Alberto esa hospitalidad tan familiar que han tenido con nosotros, ese esfuerzo que hacen día a día para que todo salga bien para que el cliente se vaya mas que contento (Angela sin tu Aloe no me hubiera recuperado tan pronto), también a Tor por su compañía y esas miradas con ojos tiernos.
Chicos no cambieis nunca y !!!Nos vemos en otoño!!!

Fecha de estancia: 11/ago/2012

Limpieza, buena comida y entorno agradable…   5 estrellas

Hemos pasado el puente de mayo de 2012, en esta casa, y nos hemos encontrado muy cómodos, en todo momento estuvieron preocupados de nosotros, para que no nos faltara nada. La casa esta sobre el bar pero esto no ha sido ningún problema, es un pueblo muy tranquilo y a eso de las 10 de la noche cerraban el Bar, además es un bar de un pueblo pequeño… poco ruido. Hemos comido y cenado casi todos los días en la casa y todo estaba delicioso, además a muy buen precio. La casa tiene una decoración muy acogedora y todo muy nuevo y, sobre todo, muy limpio. Es una de las cosas que más valoramos y la verdad que estaba muy bien cuidado y limpio.

Lo malo fue el tiempo, estuvo nevando y lloviendo mucho… en las zonas comunes creo que faltaba un poco de calor, pero la habitación tenía muy buena temperatura (Puedes regularla tú mismo y si quieres más calor la calefacción tarda muy poco en subir la temperatura…).

Es un lugar muy recomendable para realizar la vía verde de la Demanda en dos etapas. Si te sale mal tiempo, tienes múltiples pueblos y paisajes que poder visitar, a menos de una hora de la casa. Nosotros sólo pudimos hacer la mitad de la vía verde, por el tiempo, pero sin duda repetiremos en la zona y en esta casa.

Fecha de estancia: 28/abr/2012

Respuesta del propietario

Hola Txema!! Tenemos unos minutos y no podemos dejar pasar el momento sin daros las gracias por vuestras reconfortantes palabras hacia nosotros y nuestro trabajo; hemos de deciros que aparte de ser un orgullo recibir vuestras opiniones, las mismas nos ayudan a seguir adelante y poner mucho más empeño en que vuestra estancia sea lo mejor posible. Muchísimas gracias. 
Y aprovechamos el momento, para pedir disculpas a Beatriz y su pareja (que nos visitaron en verano), por no haber podido satisfacer sus expectativas ya que tuvieron problemas con el calor de las habitaciones y el ruido del bar,  pero sí que quisieramos dejar claro un par de cosas; lo primero es la extrañeza de que si fue como ellos dicen en su comentario, no nos expusieran en el momento su queja a cualquiera de nosotros, para poder subsanarlo al momento, puesto que la calefacción esta las 24 horas funcionando y con solo poner el termostato se hubiese solucionado, (la verdad es que nunca se nos paso por la cabeza que en pleno verano, hubiera problemas de temperatura en las habitaciones ;Por otra parte lo del ruido es mas difícil de subsanar pero sí que es cierto que este es un local que  no tiene un horario nocturno puesto que solemos cerrar sobre las 10 de la noche ,(salvo durante las Fiestas Patronales);de todas formas creemos que éstas cosillas es mejor arreglarlas en el momento. No obstante aceptamos la crítica pues nos ayuda a mejorar y tenerlo en cuenta de cara al futuro. Solo pedirles de nuevo disculpas y agradecer a todos los que nos han visitado a lo largo de los tres últimos años, tanto sus críticas, como sus reconfortantes palabras.
Gracias a todos.
Angela y Alberto.

REPETIREMOS   5 estrellas

Pasamos 3 días estupendos, el entorno es supertranquilo para perderte andando por los alrededores y desconectar. Se encuentra bastante cerca de sitios muy chulos para visitar y pasar el día, y para hacer senderismo ( Pico Mencilla) o la ruta de la Vía Verde. Las habitaciones bien, está decorada con mucho cariño,  y al atardecer hay un salon privado, donde puedes ver la tele, jugar o leer tranquilamente, te hacen sentir como en casa. Angela y Alberto nos trato genial y que decir de la comida que es casera. Os recomiendo que probeis.

Fecha de estancia: 16/mar/2012

mala experiencia   1 estrella

Estuvimos un fin de semana en esta casa rural y nuestra experiencia no fue muy buena. Las habitaciones estaban frias y el ruido del bar de abajo no nos dejo descansar. El trato de la propietaria dejo mucho que desear. Una pena porque el entorno es precioso y el pueblo una maravilla.

Respuesta del propietario

Ya lo sentimos Beatriz, pues toda la casa dispone de calefacción y se mantiene encencida para que tanto las zonas comunes como las habitaciones tengan un calor confortable.

Cuatro amigos montañeros   4 estrellas

Buena comida y trato agradable. La relacion precio calidad muy buena.
Sitio recomendable para hacer una parada, degustar una buena comida en un entorno muy atractivo.
PARA VISITAR ( MJAE)

  5 estrellas

Acabamos de pasar tres días en la Sierra de la Demanda para hacer la Vía Verde en bicicleta.
Aconsejo este establecimiento por tres razones:
La primera es que la Vía Verde son 50 kms con sus 50 kms de vuelta. Pineda se encuentra en un término medio por lo que es ideal para comenzar en dos etapas.
La segunda es la pernoctación. El dormitorio aquí es como comenzar a soñar antes de dormirte. Y continuar soñando cuando al despertar te asomas al balcón y te embebes en ese paisaje de montañas, piedras y agua.
La tercera es la comida. Sólo hicimos aquí dos cenas pero qué cenas. Los revueltos y las berenjenas con pan de pueblo...
Quiero agradecer a Angela y Alberto su especial atención. Hasta nos dieron la receta de las berenjenas!!! El precio bastante contenido.
1 a 9 de 9

Hotel rural

Casa de la Villa

  • Con licencia oficial
  • Casa Rural de Alquiler  - 
  • Nº oficial 09/000257

2 - 11 plazas  - 30€ / persona y noche (aprox.)

Plaza Julián Gutierrez s/n - 09199 Pineda de La Sierra

Pineda de La Sierra, Burgos (Castilla y León, España)

Teléfonos (0034) 947 424 080 - 629 692 219
No olvides mencionar que has visto esta casa en


Contacta sin compromiso con Casa de la Villa

Publicado en Toprural desde 13/jul/2010

dd/mm/aaaa

salida

dd/mm/aaaa

plazas

Los anteriores datos personales serán usados a efectos estadísticos y para invitarte a opinar.