Casa Durán: opiniones

52 opiniones

8 sobre 10

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses.

¿Conoces este alojamiento?

Deja tu opinión

Valoración por categorías

  • Limpieza
  • 9,7/10
  • Trato del propietario
  • 9,8/10
  • Entorno
  • 9,7/10
  • Equipamiento
  • 9,7/10
  • Relación calidad/precio
  • 9,7/10
  • Calidad del sueño
  • 9,7/10

Recomendado por

Ordenar por Valoración Fotos y Vídeos Fecha (la más reciente primero)

  5 estrellas

El sitio encantador y María y Manolo, los propietarios, más encantadores aún. Seguro que repetimos.

Fecha de estancia: 19/abr/2014

Mala no,peor...   1 estrella

El servicio de esta casa es pésimo, no vale para nada. La señora es una mal encarada que da unas contestaciones poco propias para alguien que está de cara al público y que da unas condiciones que luego no existen. No le recomiendo a NADIE ir a esta casa por que supone pérdida de dinero y de tiempo.

PARA RECORDAR   5 estrellas

Hemos estado un grupo de amigos (7 parejas- 3 noches) y la primera sensación al llegar es la alegría y el entusiasmo con que te reciben; es como si no te hubieras ido de casa porque te hacen sentir como si estuvieras en ella. Nos han dado todas las facilidades del mundo para que nuestra estancia fuera lo más agradable posible y lo consiguieron. La atención siempre personalizada y de servicio ha sido total, acoplándose a nuestros deseos y costumbres( baile, karaoke, etc.) . Los desayunos y las cenas, sencillamente maravillosos, no dejando de traer platos hasta hartarnos, sin olvidar la queimada que nos obsequiaron la última mnoche. Las habitaciones muy limpias y confortables en un entorno privilegiado para un  sueño reparador. Muchas gracias a María, Manolo, Silvia y Raquel que se han esforzado para que nuestra estancia sea eso: maravillosa. Para recordar y repetir.  Rocieros de Rivas
foto de Casa Durán

Fecha de estancia: 15/mar/2013

Almudena y familia....Excelente Casa y propietarios   5 estrellas

Hemos estado este fin de semana en Casa Durán, con los niños y la abuela. Tengo que deciros que es una casa estupenda, en un pueblo precioso,  que no le falta de nada :comodidad, vistas, tranquilidad , comida excelente y casera , jardin con árboles frutales y piscina...increible. Lo cierto es que nos ha sabido a poco. Tengo que dar las gracias a María y Manolo que han hecho todavia más cómoda nuestra estancia, son dos personas maravillosas que se implican para que no falte de nada ( Manolo nos invitó a un vinito de la tierra en la terraza) . Además la casa está muy bien situada para realizar excursiones a Cangas, Combarro, Pontevedra, Islas Cíes.... Muy recomendable.
Prometemos volver y terminar de ver las cosas que no pudimos. Un abrazo muy fuerte. Sois unos soles!!!!

Fecha de estancia: 04/oct/2012

Excelente. Muy recomendable.   5 estrellas

El trato familiar que dispensan Maria y Manolo, te hace sentir como en casa.
Las dependencias esta muy bien cuidadas con una bonita decoracion. 
Las habitaciones son grandes y tanto los desayunos como las cenas excelente. 
Nos acabamos de ir, y ya echamos de menos esta copita de vino que cada tarde nos ofrecia Manolo.
Esperamos volver.

Fecha de estancia: 14/ago/2012

grupo de ferrol   5 estrellas

sublime; preciosa casa, precioso entorno... grandísima la atención recibida por parte de maría y demás gente; la comida riquísima; lo único que se le ha escapado, era tenernos preparado un buen día de sol, cosas de esta nuestra galicia; por lo demás, un 10 de parte de 18 personas muuuuy contentas.

Fecha de estancia: 09/jun/2012

Excelentes vacaciones   5 estrellas

Nuestra estancia en la casa a sido inmejorable, ya que tanto el trato, como el alojamiento y la comida an sido estupendos y no dudamos en volver a repetir esta experiencia.
Ahora se ache de menos los ricos desayunos de tostadas, croisant, frutas, etc, etc... y los estupendos guisos de la señora Maria y el rico vino de manolo.
Los alrededores de la casa son una maravilla, al igual que sus rutas por la naturaleza y los paisajes.
Agredecemos de  corazon a silvia y su familia, lo atentos que an estado con nosotros y no dudamos en volver a casa duran.
Se lo recomendamos a todo el mundo, es un viaje que merece la pena hacer.

Fecha de estancia: 02/dic/2011

Sencillamente, genial   5 estrellas

Un gran alojamiento lleno de encanto con una cocina tradicional exquisita y una ubicación ideal. Gracias María por compartir conmigo tus secretos culinarios. No os perdáis el paseo en barco para llegar a Vigo. Nosotros volveremos!
foto de Casa Durán foto de Casa Durán foto de Casa Durán foto de Casa Durán

Fecha de estancia: 19/oct/2011

Relax y gastronomía unidos   5 estrellas

Qué decir de las Rías Bajas de Galicia, una maravilla, eso no es nuevo, pero lo mismo puedo decir de este magnifico y acogedor alojamiento.

Casa Durán es armonía, bienestar, relax, ... situado en un punto clave para visitar Galicia es un alojamiento tranquilo con unos exteriores para relajarse y disfrutar de una estancia de lo mas reconfortante. Sin duda nos volveremos a ver, amigos!

Hasta pronto!

Fecha de estancia: 19/oct/2011

Segunda casa en Galicia   5 estrellas

Nuestra estancia tuvo lugar durante la segunda semana de agosto. La casa está ubicada en Moaña, una población de costa perteneciente a la provincia de Pontevedra, en la ría de Vigo. Ha sido todo un descubrimiento conocer esta zona de Galicia, donde se puede disfrutar de magníficas playas, no sólo en las islas Cíes, y bosques para quien nos gusta caminar. Nos alojamos en la habitación más pequeña de la casa, según María, su propietaria, que desde el primer minuto, por teléfono, nos lo comentó. Pero no se asusten, es pequeña, pero muy acogedora, con cama de matrimonio, una nevera mediana (lo cual se agradece para tener agua siempre fresquita), dos mesitas de noche y un armario (donde pudimos guardar ropa para 7 días de dos personas), y un cuarto de baño con su ducha. La limpieza perfecta. Los desayunos completos: croissants, tostadas, leche, café, fruta, mermeladas, y lo que quisiéramos. Las cenas espectaculares; todos los días María nos cocinaba y cuidaba: ensaladas, deliciosos pescados frescos de la zona, un arroz con berberechos que quita el sentido, pulpo, pimientos de padrón que no pican,...en fin, todo 
buenísimo, pero debemos hacer mención especial a la tarta de tres chocolates que elabora su nuera Leticia...sin palabras, exquisita! Manuel ha sido un anfitrión único, siempre dispuesto a charlar y pasar un rato agradable. El y Silvia, su hija, fueron nuestros guías turísticos, ya que conocen muy bien la zona, indicándonos lugares para visitar. Nuestra última noche, organizaron una caimada de despedida, y lo pasamos fenomenal junto con otros huéspedes, a los cuales saludamos desde aquí...Por cierto, el conjuro aún no ha funcionado, pero os mantendremos informados! Je, je! Agradecer de todo corazón el trato recibido por María, Manuel y toda su familia, que nos hicieron sentir como en casa. Son maravillosos, y les deseamos lo mejor. Esperamos volver pronto. Un abrazo.

Fecha de estancia: 07/ago/2011

1 a 10 de 51

Ver opiniones en otros idiomas: inglés (1).

Hotel rural

Casa Durán

  • Con licencia oficial
  • Pensión  - 
  • Nº oficial H-PO-001716

2 - 18 plazas  - 31,67€ / persona y noche (aprox.)

C/ Marrua, 25 - 36950 Marrua (a) (Moaña)

Marrua (a), (Moaña), Pontevedra (Galicia, España)

Teléfonos (0034) 608 58 44 53 - 986 311 653
No olvides mencionar que has visto esta casa en

Contacta sin compromiso con Casa Durán

Publicado en Toprural desde 01/mar/2006

dd/mm/aaaa

salida

dd/mm/aaaa

plazas

Los anteriores datos personales serán usados a efectos estadísticos y para invitarte a opinar.