Casa Durán

Marrua (a), (Moaña), Pontevedra (Galicia, España)

9 Nota media
Alquiler por habitaciones
Personas 2 - 18
Moaña es un pueblo pesquero de clima agradable y gente hospitalaria, en el que se puede disfrutar de bellos parajes naturales de costa y de bosque.   El entorno de la casa favorece el descanso y el relax, así como también favorece a realizar diversas actividades de tiempo libre. La zona del Morrazo es un litoral lleno de playas poco masificadas y de un encanto especial.
También se encuentran en la zona elementos típicos de la cultura gallega como: viviendas tradicionales, molinos de agua, hórreos, cruceiros,  fuentes, pazos, capillas e iglesias.
La casa tiene muy buenos accesos al corredor del morrazo y a la autopista del atlántico, mediante la cual se llega cómodamente a lugares como Vigo, Pontevedra, Bayona, Valença do Minho, Tuy, La Guardia, San Xenxo.
Leer más

Habla Inglés, Gallego, Español

Ver teléfono
  • (0034) 608 58 44 53
  • (0034) 986 311 653

Características

  • Características destacadas: Abierto en Nochevieja. 
  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Muebles de jardín,  Zona de aparcamiento,  Piscina climatizada. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Cocina,  Baño compartido,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar. 
  • Servicios: Acceso internet,  Restaurante (público),  Lavado de ropa,  Paseos con guía,  Se sirven desayunos,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Se sirven comidas,  Se sirven cenas,  WiFi gratis. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Montaña,  Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso. 
  • Para discapacitados: Habitación adaptada para discapacitados. 
Casa Durán se encuentra en la más sureña de las  Rías Baixas, la ría de Vigo. En el municipio de Moaña, pueblo de tradición pesquera, de vida tranquila y sosegada  que dispone de fabulosas rutas de senderismo siguiendo el cauce de los ríos más importantes de la zona, adentrándose en bosques  que aún conservan la vegetación autóctona del bosque gallego. Paseando por sus montes también nos encontramos con hallazgos arqueológicos de la época neolítica, tales como los dólmenes o mámoas. 
Podemos disfrutar en su entorno de la arquitectura tradicional de la tierra gallega, los hórreos, los pazos ( casas nobiliarias de los siglos XVII-XVIII), los cruceiros, casas típicas marineras, petos de ánimas y lugares considerados mágicos por nuestros antepasados.
Para la época estival disponemos de hermosas playas y actividades relacionadas con el mar y la naturaleza.A 5 kilómetros se encuentra Cangas del Morrazo, otro pueblo que conserva casco histórico, y donde se encuentran las playas más paradisíacas de las Rías Baixas. Así como lugares de espectacular belleza tales como Cabo Home o Cabo Udra.
A Vigo podemos acercarnos en cuestión de 15 minutos, realizando un paseo en barco, cruzando la ría de Vigo, entre las numerosas bateas que proporcionan el rico mejillón.
Y disponemos de buenos accesos de carretera y autopista para acercarnos a las ciudades de Pontevedra, Santiago, Tuy, Cambados Sanxenxo, el Grove....
Contamos con los servicios de empresas que ofrecen actividades de naturaleza y aventura, rutas de senderismo, rutas gastonómicas y enológicas.
La casa cuenta con un hermoso jardín dotado de árboles frutales y una gran piscina climatizada. Además de una barbacoa para uso y disfrute de nuestros clientes.
En su interior cuenta con un  salón y una completa biblioteca, un comedor amplio donde disfrutar de las mejores recetas caseras y de nuestras estupendas queimadas.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Escalada,  Golf,  Multiaventura,  Paintball,  Puenting y benji,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Tenis,  Enoturismo. 
  • Agua: Esquí acuático,  Piragüismo,  Rafting,  Rutas en barco,  Vela,  Pesca. 
  • Talleres: Observación de fauna y flora. 
Rutas en Quad
 Rutas de senderismo, bien señalizadas.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa Durán

9 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10 Muy bueno
Trato del propietario
10 Muy bueno
Entorno
9 Muy bueno
Equipamiento
8 Muy bueno
Relación calidad/precio
9 Muy bueno
Calidad del sueño
9 Muy bueno







un buen día

8 / 10
He pasado con mi pareja un día en  moaña y un día en la casa rural casa Durán. Una casita muy limpia, muy tranquila, en un lugar más tranquilo aún, con un entorno muy cuidado y un trato muy agradable y encantador por parte de la propietaria María. 100% recomendable.
 

Personas con movilidad reducida En pareja Fecha de estancia: 01 sep 2014 Fecha de opinión: 17 sep 2014

10 / 10
El sitio encantador y María y Manolo, los propietarios, más encantadores aún. Seguro que repetimos.
 

En pareja Fecha de estancia: 19 abr 2014 Fecha de opinión: 21 abr 2014

Mala no,peor...

2 / 10
El servicio de esta casa es pésimo, no vale para nada. La señora es una mal encarada que da unas contestaciones poco propias para alguien que está de cara al público y que da unas condiciones que luego no existen. No le recomiendo a NADIE ir a esta casa por que supone pérdida de dinero y de tiempo.
 

Fecha de opinión: 23 abr 2013

PARA RECORDAR

10 / 10
Hemos estado un grupo de amigos (7 parejas- 3 noches) y la primera sensación al llegar es la alegría y el entusiasmo con que te reciben; es como si no te hubieras ido de casa porque te hacen sentir como si estuvieras en ella. Nos han dado todas las facilidades del mundo para que nuestra estancia fuera lo más agradable posible y lo consiguieron. La atención siempre personalizada y de servicio ha sido total, acoplándose a nuestros deseos y costumbres( baile, karaoke, etc.
Leer más
) . Los desayunos y las cenas, sencillamente maravillosos, no dejando de traer platos hasta hartarnos, sin olvidar la queimada que nos obsequiaron la última mnoche. Las habitaciones muy limpias y confortables en un entorno privilegiado para un  sueño reparador. Muchas gracias a María, Manolo, Silvia y Raquel que se han esforzado para que nuestra estancia sea eso: maravillosa. Para recordar y repetir.  Rocieros de Rivas
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 15 mar 2013 Fecha de opinión: 22 mar 2013

Almudena y familia....Excelente Casa y propietarios

10 / 10
Hemos estado este fin de semana en Casa Durán, con los niños y la abuela. Tengo que deciros que es una casa estupenda, en un pueblo precioso,  que no le falta de nada :comodidad, vistas, tranquilidad , comida excelente y casera , jardin con árboles frutales y piscina...increible. Lo cierto es que nos ha sabido a poco. Tengo que dar las gracias a María y Manolo que han hecho todavia más cómoda nuestra estancia, son dos personas maravillosas que se implican para que no falte de nada ( Manolo nos invitó a un vinito de la tierra en la terraza) .
Leer más
Además la casa está muy bien situada para realizar excursiones a Cangas, Combarro, Pontevedra, Islas Cíes.... Muy recomendable.
Prometemos volver y terminar de ver las cosas que no pudimos. Un abrazo muy fuerte. Sois unos soles!!!!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 04 oct 2012 Fecha de opinión: 08 oct 2012

Excelente. Muy recomendable.

10 / 10
El trato familiar que dispensan Maria y Manolo, te hace sentir como en casa.
Las dependencias esta muy bien cuidadas con una bonita decoracion. 
Las habitaciones son grandes y tanto los desayunos como las cenas excelente. 
Nos acabamos de ir, y ya echamos de menos esta copita de vino que cada tarde nos ofrecia Manolo.
Esperamos volver.
 

En pareja Fecha de estancia: 14 ago 2012 Fecha de opinión: 20 ago 2012

grupo de ferrol

10 / 10
sublime; preciosa casa, precioso entorno... grandísima la atención recibida por parte de maría y demás gente; la comida riquísima; lo único que se le ha escapado, era tenernos preparado un buen día de sol, cosas de esta nuestra galicia; por lo demás, un 10 de parte de 18 personas muuuuy contentas.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 09 jun 2012 Fecha de opinión: 10 jun 2012

Excelentes vacaciones

10 / 10
Nuestra estancia en la casa a sido inmejorable, ya que tanto el trato, como el alojamiento y la comida an sido estupendos y no dudamos en volver a repetir esta experiencia.
Ahora se ache de menos los ricos desayunos de tostadas, croisant, frutas, etc, etc... y los estupendos guisos de la señora Maria y el rico vino de manolo.
Los alrededores de la casa son una maravilla, al igual que sus rutas por la naturaleza y los paisajes.
Leer más
Agredecemos de  corazon a silvia y su familia, lo atentos que an estado con nosotros y no dudamos en volver a casa duran.
Se lo recomendamos a todo el mundo, es un viaje que merece la pena hacer.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 02 dic 2011 Fecha de opinión: 10 dic 2011

Sencillamente, genial

10 / 10
Un gran alojamiento lleno de encanto con una cocina tradicional exquisita y una ubicación ideal. Gracias María por compartir conmigo tus secretos culinarios. No os perdáis el paseo en barco para llegar a Vigo. Nosotros volveremos!
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 19 oct 2011 Fecha de opinión: 21 oct 2011

Relax y gastronomía unidos

10 / 10
Qué decir de las Rías Bajas de Galicia, una maravilla, eso no es nuevo, pero lo mismo puedo decir de este magnifico y acogedor alojamiento.

Casa Durán es armonía, bienestar, relax, ... situado en un punto clave para visitar Galicia es un alojamiento tranquilo con unos exteriores para relajarse y disfrutar de una estancia de lo mas reconfortante. Sin duda nos volverem
Leer más
os a ver, amigos!

Hasta pronto!
Ocultar detalles

Viaje de empresa Fecha de estancia: 19 oct 2011 Fecha de opinión: 21 oct 2011

Ver opiniones en otros idiomas: inglés (1).


  VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU
1 Habitación de matrimonio 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
1 Habitación de matrimonio 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
1 Habitación de matrimonio 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
1 Habitación de matrimonio 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
1 Habitación de matrimonio 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
1 Habitación de matrimonio 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
1 Habitación de matrimonio 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
1 Habitación de 4 plazas 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20

Calendario actualizado el 28/jul/2015  Libre  Fin de semana  Ocupado


personas 2

1 Habitación de matrimonio, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada1 01/jul/13 31/ago/13 - 80,00 € Incluye desayuno
Resto del año - 50,00 € Incluye desayuno

personas 2

1 Habitación de matrimonio, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada1 01/jul/13 31/ago/13 - 80,00 € Incluye desayuno
Resto del año - 50,00 € Incluye desayuno

personas 2

1 Habitación de matrimonio, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada1 01/jul/13 31/ago/13 - 80,00 € Incluye desayuno
Resto del año - 50,00 € Incluye desayuno

personas 2

1 Habitación de matrimonio, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada1 01/jul/13 31/ago/13 - 65,00 € Incluye desayuno
Resto del año - 50,00 € Incluye desayuno

personas 2

1 Habitación de matrimonio, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada1 01/jul/13 31/ago/13 - 80,00 € Incluye desayuno
Resto del año - 50,00 € Incluye desayuno

personas 4

1 Habitación de 4 plazas, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada1 01/jul/13 31/ago/13 - 130,00 € Incluye desayuno
Resto del año - 100,00 € Incluye desayuno
Los precios incluyen IVA

Más información

Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   Tarjetas de crédito ,   En efectivo  
9 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

C/ Marrua, 25 - 36950 Marrua (a)Moaña (PontevedraGalicia)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- Autopista AP-9
- Salida Moaña - Cangas
- Al salir de la Autopista coger a la derecha el Corredor del Morrazo CG-4.Salida 9 Moaña-Marín, coger a la izquierda en dirección a moaña. A partir de ahí está señalizada la Casa Como Hospedería Rustica

Lugares de interés

  • a 2 km: PASEO MARÍTIMO DE MOAÑA 
    Este paseo recorre Moaña teniendo como principio y fin sus dos playas más importantes.En él se podrá disfrutar de hermosas estatuas como o " O Fisgón" o "La ballena", y apreciar las hermosas vistas que ofrece la ría de Vigo. De noche estas vistas son todavía más hermosas teniendo la ciudad de Vigo como telón de fondo.
  • a 8 km: PARQUE DE LA NATURALEZA: LAGO CASTIÑEIRAS 
    En este parque natural nos encontramos con el famoso lago de Castiñeiras, el entorno constituye una importante zona de refugio y cría para muchas especies de animailes silvestres. Como área de recreo cuenta con senderos perfectamente definidos, numerosas fuentes, parques infatiles, mesas y barbacoas en gran cantidad, etc...
  • a 2 km: RUTA DE SENDERISMO RÍO DA FRAGA 
    Debido a sus características, la ruta del río de la Fraga - con un recorrido total de 6 km y una dificultad media - resulta idónea para la práctica de este tipo de actividad. Pueden disfrutar aquí de unos de los boques caducifolios antlánticos que se mantienen conservados en toda la zona, en un entorno paradisiaco en el que las aguas fluviales descienden a grandes velocidades desde la montaña. A lo largo de su recorrido se fueron construyendo molinos de agua en los que a demás de realizar labores de molienda, se desenvolvía la vida social de los vecinos.
  • a 8 km: RUTA DE SENDERISMO POZA DA MOURA 
    Muy cerca del campo de golf de Domaio y enclavado en un entorno de singular belleza, se encuentra la Poza da Moura, un lugar lleno de encanto que ofrece una panorámica espectacular de la ría de Vigo y el puente de Rande. La Poza da Moura es un pequeño embalsamiento natural de las aguas procedentes del río Muiños que despues siguen su curso formando una cascada en dirección a Domaio.
  • a 7 km: CANGAS DEL MORRAZO 
    Este vecino pueblo cuenta con las más hermosas playas de las Rías Baixas,con hemosas rutas de senderismo, y con un amplio patrimonio cultural.
  • VIGO 
    A 15 minutos en barco, y a 30 minutos en coche.En Vigo se puede visitar su casco viejo, donde se encuentra el famoso mercado de la piedra.El monte del Castro, con hallazgos arqueológicos de la época castrense; sus estupendas playas o numerosos e interesantes museos.
-CAMPO DE GOLF RÍA DE VIGO -IGLESIA ROMÁNICA DE SAN MARTIÑO. Importante monumento histórico- artístico ubicada en un entorno de casas tradicionales, algunas de ellas magníficamente restauradas y conservadas. -IGLESIA ROMÁNICA DE SAN JUAN DE TIRÁN. Ubicada sobre un acantilado rocoso donde bate el mar. Un lugar de gran belleza con vistas a la Ría de Vigo, en cuyo atrio se encuentra la sepultura del ilustre pontevedrés José María Castroviejo. -ISLAS CÍES Y ONS. Salida diaria de barcos desde los vecinos municipios de Cangas y Bueu, o de Vigo. -ISLA DE SAN SIMÓN La casa se encuentra cerca del corredor del Morrazo, que enlaza con la autopista del atlántico. De este modo podemos visitar con comodidad ciudades como Vigo, Pontevedra ( a unos 45 minutos), Bayona (a 40-45 minutos), A Guarda y su mirador de Santa Tecla ( 50 mins.) , Valença do Minho y su fortaleza, en Portugal(a 50 minutos.), Santiago de Compostela(1 hora y 30 mns.). Y otros muchísimos lugares de interés como San Xenxo, Combarro, O Grove...
 

38,12€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2006
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia H-PO-001716)

* Campos obligatorios